• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar baratos con balcón y 2 ambientes en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 220

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Shaw y Martín Pescador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en alquiler temporario ubicado sobre calle Shaw y Martín Pescador (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. Equipado para cuatro personas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Alquiler temporal -Brookyn Residences ubicado sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes! Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de Cocina con barra desayunador, living comedor con sofacama de una plaza con carrito, salida a balcon y terraza, Toilette de recepcion, habitación matrimonial con baño en suite, colchón la Cardeuse 1, 60mts. Balcón con parrilla. Aire Acondicionado en habitación y living. Ascensor. Pileta. Cochera cubierta. Subsuelo del edificio, Sector laundry: espacio compartido con lavarropas y secarropas. A partir de julio 2026 - Valor por mes $650. 000. - por tres meses y dos meses en $ 700. 00. -, por mes. Equipado y amoblado. Servicios a parte, luz, agua, cloacas (calp) y fibra optica (telpin) Expensas. Se aceptan pequeñas mascotas. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Contrato por 5 meses. 1 mes adelantado. 1 mes de deposito. Ingresos comprobables (recibo sueldo) Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa