• Pinamar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar a estrenar en temporal/vacacional en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 90

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason & Eneas

B5, Pinamar

Excelente departamento a estrenar de 2 ambientes en el corazón de Pinamar, ubicado frente al nuevo Casino de pinamar frente al supermercado San jose tiene la ypf del automóvil club en la esquina las 24 hs. La comisaria a 100 metros. La zona más segura de pinamar. Con respecto al edificio Ykonos del Mar es un edificio de 9 pisos recientemente estrenado con Pileta climatizada, terraza con vista al mar., solarium, zona de cowork y terraza equipada para relajarse al sol. Cuenta con Recepción y 3 ascensores de última generación. El departamento cuenta con acceso por cerradura digital con código. Al ingresar te recibe una agradable decoración calida y playera. Posee 1 habitación matrimonial con sommier de resortes ropa de cama de hostelería y Tv. Un placard espejado donde se encuentra la ropa de cama y toallas de hoteleria. Un catre plegable tipp cuna para bebe si es necesario. Y cortinas roller blackout. Un baño completo con mampara de blindex inodoro y bidet. Un antebaño completo con espejo. Al ingresar al comedor nos recibe una luminosa sala donde se alberga la cocina totalmente eléctrica moderna y equipada con caldera anafe vitroceramico, horno empotrado y heladera. Posee microondas y pava eléctrica de última generación. La. cocina esta totalmente equipada a fin de que los huéspedes no tengan de preocuparse de solo disfrutar. Posee todos los utensilios de cocina y vajilla para 4 personas. En el sector comedor nos encontramos con una mesa de simil marmol con sillas de hierro y yute. Una barra desayunadora con dos banquetas qué dan vista a la calle ideal para el cafecito de la mañana y leer. Luego frente al ventanal corredizo con balcón tenemos un sofá cama reclinado de plaza y media con una tv led de 50 pulgadas. El. balcon Posee 2 sillones para disfrutar. Se puede alquilar de marzo A diciembre para estudiantes uade pinamar. wifi internet alta velocidad incluido. no aceptamos mascotas. Ykonos del mar un lugar para disfrutar. Se alquila por dueño directo. Contactarse y coordinar fechas y tarifas por dias semanas. o quincenas disponibles.

Destacado

USD 1

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino , Pinamar, Provincia de Buenos Aires

La Frontera, Pinamar

Capacidad máxima 4 Personas. A 3 Cuadras del mar. Parador más cercano Kota Beach. Departamento a estrenar. - Ambientes al contrafrente. Living - Comedor. Cocina completa incorporada. Amplio Balcón con Parrilla y vista a la pileta. Juego de mesa y sillas de aluminio anodizado. Baño. - Ambientes al frente. 1er) Dormitorio con cama matrimonial, baño en suite y amplio balcón al frente. 2do) Dormitorio con 2 camas individuales y amplio balcón al frente. Cochera Cubierta. *No se admiten niños menores de 14 años *No se permiten mascotas. Servicios / Equipamiento. * Cocina: Microondas, cafetera, pava eléctrica y tostadora * Ventiladores *wi-fi *Aire acondicionado en todos los ambientes. * Los huéspedes recibirán la unidad funcional limpia y sin articulos de higiene, limpieza o cocina en uso, al retirarse si dejase artículos de esta especie serán desechados. Recibirán un kit de cortesía de repasador, esponja, detergente y agua mineral. * Las habitaciones cuentan con frazadas y acolchados. * Los huéspedes deberan traer sábanas y toallas. Servicio del complejo: *Amenities: En el rooftop: sum (salón de usos múltiples) vidriado para reuniones con 2 parrillas y 2 mesas con sillas 16( sillas). * Jjacuzzi (indoor) sujetos a reservar el día y horario con anticipación. * En planta baja: Gym Playroom Pileta Jacuzzi (outdoor) Reposeras y mesas * Subsuelo: amplia Cochera

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Alquiler temporal -Brookyn Residences ubicado sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes! Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de Cocina con barra desayunador, living comedor con sofacama de una plaza con carrito, salida a balcon y terraza, Toilette de recepcion, habitación matrimonial con baño en suite, colchón la Cardeuse 1, 60mts. Balcón con parrilla. Aire Acondicionado en habitación y living. Ascensor. Pileta. Cochera cubierta. Subsuelo del edificio, Sector laundry: espacio compartido con lavarropas y secarropas. Vacaciones invierno - Valor por noche U$S 70. - Equipado y amoblado. Se aceptan pequeñas mascotas. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa