• Olivos

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Estándar amoblados con parrilla en temporal/vacacional en Olivos, Vicente López

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.600

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2337

Olivos, Vicente López

Departamento moderno con balcón sobre Av. Libertador – Olivos. Ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona, este luminoso departamento ofrece confort, diseño y una ubicación inmejorable sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Olivos. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El espacio de living–comedor con cocina integrada es amplio y funcional, con excelente luz natural y salida a un gran balcón con vista abierta a Av. Libertador, perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno. El edificio ofrece amenities premium pensados para una experiencia de alto nivel: Piscina. Gimnasio completamente equipado. sum / espacios comunes. Seguridad. Ubicación privilegiada: en la mejor zona de Olivos, a pasos del Puerto de Olivos, el río, restaurantes, cafés y espacios verdes. Excelente conexión con Capital Federal y zona norte, ideal tanto para turismo como para estadías corporativas. Un departamento cómodo, moderno y bien ubicado, pensado para disfrutar Olivos con estilo y tranquilidad. Alquiler temporario paquete todo incluido / 3 a 12 meses. ·Moneda dólar Americano / usd mensual.. Presentar dni + Antecedentes penales.. Presentar demostración de ingresos. ·Firma de contrato temporario.. Duración contrato: desde 3 a 12 meses. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 10% del total del contrato. . Servicios No incluidos. Expensas aprox. 500. 000 ars.. Pago una unica vez en el ingreso de 45 usd de limpieza y lavanderia. @wehost_bsas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 890

10%

$ 360.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 1836

Florida, Vicente López

Torre boulevard - full amenities! Sobre av. Maipu 1836, vicente lopez. alquiler temporal - Impecable departamento de 2 ambientes con toilette de recepción, Piso super alto con increibles vistas! Living comedor con salida al balcon. Cocina separada muy amplia. Dormitorio en suite con excelente placard de guardado. 1 Baño completo. 1 toilette de recepcion. Expensas: $360. 000. Ingreso de inmediato. Alquiler minimo 3 meses. amenities de categoria: -Piso 21: Salon de fiestas para con cocina equipada con vajilla con vistas 360. -gym con maquinas de ultima tecnologia. -Pileta con gran solarium en planta baja con gran jardin y espacios verdes. -Quincho con parrillas. -Laundry. -Seguridad 24 hs. -Cocheras de cortesia. -3 subsuelos de cocheras. -Laundry. Excelentes accesos sobre Av. Maipu y Metro Bus. La zona cuenta con una variada oferta de comercios, cafes, restaurantes, supermercados, farmacias. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.900

$ 550.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 3042

Olivos, Vicente López

Luminosa propiedad en alquiler. La misma se encuentra totalmente amueblada Y equipada (se puede proponer sin muebles), forma parte de un excelente edificio de categoria, ubicado estrategicamente, ya que en la misma cuadra se puede encontrar shopping, gimnacio de renombre, A solo pasos del rio Y A dos cuadras de polo gastronico Y food trucks, el edificio consta de vigilancia 24 hs, cocheras de cortesia, sum, solariun, piscina con deck Y laundry. La unidad: ubicada en piso alto con vista franca al rio, consta de hall de ingreso, amplio living comedor con salida A balcon vista al rio. Cocina con comedor diario equipada con muebles, vajilla Y electrodomesticos de primera linea Y calidad, pasillo distribuidor que conduce A baño completo Y A los dos dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. Amoblamiento exquisito para una estadia sumamente plecentera, tambien se puede propones sin muebles solo en contratos de 24 meses. Alquiler mensual: U$D 1. 900 O su equivalente en peso con incrementos trimestrales por ipc. - condiciones de contrato: amueblado ( de 2 A 24 meses) O sin muebles (solo por 24 meses). Impuestos, expensas Y servicios A cargo del locatario. Requisitos: garantia propietaria O seguro de caucion. demostracion de ingresos comprobables en el pais. Deposito. Honorarios inmobiliarios Y gastos de informes Y firmas. . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado

USD 900

$ 490.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de Agosto 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 5 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: Agosto 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 5 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera inluida. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. (Consultar valor si no se necesita la cochera) * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma La Nueva generación inmobiliaria. cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 1.300

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, equipado con sofá, mesa de comedor y mobiliario. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. Dormitorio con placard empotrado y baulera, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso ambiente principal, donde se integra el sector de comedor, equipado con aire acondicionado frío/calor. La cocina integrada dispone de muebles bajo mesada, horno, anafe, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio se encuentra delimitado por un cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, brindando privacidad sin perder amplitud ni luminosidad. Posee baño completo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.050

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pres. Hipólito Yrigoyen 2930

Florida, Vicente López

Departamento amoblado de 2 ambientes en alquiler temporario en Florida, ubicado en una zona de muy buenos accesos. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina equipada con conexión para lavarropas, un dormitorio con placard y un baño completo. Además, cuenta con una amplia cochera semicubierta. El edificio es totalmente eléctrico (sin gas) y ofrece un entorno seguro, con cerco eléctrico, cámaras de seguridad y acceso a internet por fibra óptica. La unidad cuenta, además, con puerta Pentágono. El complejo está compuesto por dos bloques de nueve departamentos cada uno. acepta seguro de cauciónacepta mascotapara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 550

19 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Laprida AL 1600 Florida

Florida, Vicente López

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd550Agostousd550Septiembreusd550Octubreusd550Noviembreusd550Diciembreusd550. Departamento en alquiler temporario, máximo 6 meses, ubicado en Laprida y Maipú, Florida, Vicente López. Este departamento en planta baja cuenta con una superficie cubierta de 19 m2 y un patio propio de 14 m2. Equipado con una cama de 2 plazas, amplio placard, sillón y mesa de comedor. La cocina dispone de anafe y horno eléctrico, además de heladera. Baño completo con bañera. Ubicación estratégica: a 2 cuadras de Av. Maipú, en una zona residencial con excelente conectividad al Metrobus y cercano a comercios y supermercados. Posibilidad de alquilar cochera en un edificio lindero. Requisitos: usd 550 mensuales (incluyen alquiler, expensas, wifi, luz hasta $ 130. 000). Depósito: 30% del total del contrato. Honorarios inmobiliarios: 10% + iva del total del contrato. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 6829cucicba 8230La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 2 ambientes en Martínez. Cuenta con un luminoso living comedor, con mesa de madera maciza de estilo rústico y banco esquinero, equipado con aire acondicionado frio/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de mueble bajo mesada, horno, anafe, microondas y heladera con freezer. Dormitorio con cerramiento de hierro y vidrio de estilo industrial, cuenta con placard empotrado, equipado con aire acondicionado frio calor. Posee buena iluminación natural Baño completo con bañera. La unidad posee pisos de cemento alisado, iluminación led y terminaciones de estilo contemporáneo. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.400

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Frers al 1200

Martínez, San Isidro

Departamento amoblado de 3 ambientes en Martínez. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, equipado con sofá, mobiliario y aire acondicionado tipo split frío/calor. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y dispone de muebles bajo mesada y alacenas en melamina, equipada con horno, anafe, microondas, heladera con freezer y lavarropas. El dormitorio principal posee placard empotrado y aire acondicionado tipo split frío/calor. El segundo dormitorio cuenta con cajonera y mueble de guardado. Ambos tienen pisos de madera, amplios ventanales con salida a balcón francés, cortinas roller y excelente iluminación y ventilación natural. Baño completo con bañera. gastos A cargo del inquilino (Aprox. $50. 000) Junto con el alquiler se abona un deposito en garantía que será reintegrado luego de la finalización del contrato, si el inmueble e inventario se mantuvieron en excelente estado. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lopez - alquiler temporario amoblado y equipado disponible para ingreso inmediatomoderno depto. De 2 amb muy bien equipado y con muebles de categoría. Ubicado en Florida, limite con Vicente López. Consta de living comedor con sofá cama, dormitorio con cama matrimonial con placards-baulera empotrados, baño completo y cocina. El valor incluye cochera cubierta. Ideal 2 personas. El edificio cuenta con amenities: piscina, salón de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry. Gastos son cargo del inquilino (aprox. $155. 000) *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 950.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 40 2° C

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler temporal amoblado en Martínez. Ubicado a metros de Av. Santa Fe y a solo dos cuadras del centro comercial de la calle Alvear, este departamento se encuentra en una de las zonas más cómodas y accesibles, con excelente conexión a transporte y servicios. La unidad se alquila amoblada y cuenta con un luminoso living-comedor, cocina equipada con muebles completos y lavadero incorporado. Dispone de dos dormitorios con placard, un baño completo y balcón. - mínimo 3 meses- máximo hasta 1 año- calefacción por tiro balanceado- aire acondicionado en 1 dormitorio- el depto no tiene wifi- no se aceptan mascotas- aumento trimestral por ipc para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 700

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. alquiler temporario 2 ambientes con cochera en martínez. disponible A partir del 8 de agosto 2026. Departamento de 2 ambientes amoblado con muy buen gusto. Muy luminoso. Excelente ubicación a metros de la bajada de Panamericana. El precio publicado es paquete, incluye impuestos cable E internet. no incluye expensas, ni consumo de luz Y de gas. 1 Dormitorios. 1 baño completo. Living comedor. Cocina. Lavadero independiente. Cochera (espacio común) se accede a la misma con tarjeta de seguridad. Amplios jardines comunes, un espacio verde ideal para disfrutar. Seguridad las 24 hs. Plaza de Juegos infantiles, Biblioteca y “Ateneo” ; Salón de Uso Múltiple con Parrillas. El complejo esta totalmente cerrado con rejas. Próximo a unicenter shopping y frente a universidad kennedy en martínez, partido de san isidro. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 121.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Manuel Estrada 2500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Silvia Bonfiglio. Departamento de 2 ambientes más escritorio en alquiler termporal amoblado. El departamento está remodelado a nuevo por arquitecto y todos los muebles son nuevos. Diponible apartir del 26 de agosto. + Living comedor con sillón cama y carrito. + Cocina integrada con heladera y microondas empotrados. Cocina eléctrica. + escritorio. + dormitorio con vestidor. + 1 baño. + termotanque y lavarropas ocultos en un armario. Características: + 1 Aire acondicionado en el living. + Calefacción por aire. + Termotanque. Transporte. es una zona muy bien conectada a pocas cuadras del centro comercial de Olivos. + Tren – Línea Mitre: Estación Olivos a pocas cuadras a pie, con servicio hacia Retiro y Tigre. +Tren de la Costa. Estación Borges también cercana (unos minutos caminando). + Colectivos: Líneas 29, 168, 333, 59, entre otras, con paradas muy accesibles desde Estrada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa