Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Departamentos Estándar con parrilla y 3 ambientes en temporal/vacacional en Argentina

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

$ 1.600.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costanera G. Brown Alt 74, Valeria del Mar

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta, Alquiler y Temporal en Valeria del Mar

USD 1.700

$ 561.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dorrego al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

En el barrio de Palermo Hollywood, les ofrecemos en alquiler temporal este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes amoblado con cochera. Con muy buena ubicación frente al Mercado de las Pulgas, y a media cuadra de la plaza Mafalda. Aledaño a diversos medios de transporte, y a zona comercial y gastronómica más trendy de Palermo. En un noveno piso contrafrente, está conformado por living comedor con salida a balcón, cocina y lavadero independientes, dos dormitorios en suite, el principal con vestidor, y un toilette de recepción. Cochera fija cubierta. Capacidad máxima: 3 personas. Amenities: seguridad 24hs. - sum - piscina con solárium - jardín con sector de parrilla - gimnasio - sauna - terraza con sector de parrilla - laundryCochera incluida en el valor del alquiler. Expensas y servicio de luz no incluidos en el valor del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 80

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

paso de los Andes

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

El departamento tiene una hermosa vista a la montaña y una terraza con parrilla de uso exclusivo para los huéspedes que se encuentran alojados. El departamento está compuesto por un dormitorio con cama matrimonial con baño privado con un segundo dormitorio con camas cuchetas. Ambos dormitorios están totalmente equipados con calefacción, Tiro balanceado y aire acondicionado con tv cable, con Smart tv en el dormitorio matrimonial con internet wifi. El departamento tiene un comedor cocina con una hermosa vista a la montaña con equipamiento completo de cocina ( calefón termotanque, cocina con horno, heladera y microondas, jarra eléctrica) La cocina está totalmente equipada con equipamiento completo de vajilla. El departamento está ubicado en la calle Paso de los andes y Pueyrredón quinta sección zona residencial a 3 cuadras del parque Gral. San Martín zona del lago el rosedal. Alrededor de los departamentos tienen todas las comodidades a 2 cuadras a la redonda donde tienen todos los tipos de negocios que necesiten ( supermercados, almacenes, restaurantes rotiserías, farmacias, pizzerías y a 6 cuadras tienen la calle Arístides Villanueva zona de restaurantes y bares de Mendoza. El departamento tiene todos los sistemas de seguridad correspondientes ( luz de emergencia, matafuegos y consta de cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del edificio para mayor seguridad de los pasajeros. Estamos habilitados por la municipalidad de la capital de Mendoza y por la secretaria de turismo de Mendoza. El departamento está a 3 cuadras del parque General San Martin zona del lago El rosedal y a 5 cuadras de la calle Arístides Villanueva principal zona de bares y restaurantes de Mendoza. En los sectores de camas están contemplados colchones nuevos con almohadas especiales para un buen descanso, así́ también se les incorpora cubre colchones y cubre almohadas, acolchados y polar en todas las camas, servicio de blanco no está incluido. El departamento tiene area medica protegida de uso exclusivo para nuestros pasajeros alojados. Es en la zona del parque General San Martin zona del lago El rosedal a 30 cuadras de pleno centro. No está incluído el servicio de blanco toallas toallones y sábanas, se cobra aparte de acuerdo a la cantidad de huéspedes y día que se alojen. En el sector de dormitorios en ese valor está incluído el servicio de dormitorio ( cubre colchones y cubre almohadas todo lavado y desinfectado almohadas especiales inteligentes acolchados polar y cubrecamas)

USD 18.000

$ 660 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 10 JUAN DIAZ DE SOLIS

Manantiales, Maldonado

Alquiler temporario de Apartamento 2 dormitorios en manantiales, manantiales. Espectacular apartamento de lujo en Manantiales con gran vista. El apartamento cuenta con dos dormitorios en suite, principal con su vestidor. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a la terraza, donde podrás disfrutar de una vista panorámica y al atardecer. La cocina es moderna y funcional, con muebles de diseño y electrodomésticos de primera calidad. El apartamento viene totalmente amoblado y equipado, con un estilo contemporáneo y sofisticado. Además, tiene aberturas de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Si buscas un lugar exclusivo, cómodo y elegante para vivir o vacacionar, este apartamento es para ti. Con una superficie de 110 m2 construidos y 42m2 de terraza, ubicado en el complejo Senseen Manantiales, una de las zonas más cotizadas de Punta del Este. El complejo Sense ofrece una serie de servicios y amenidades para que tu estadía sea inolvidable. Entre ellos, se destacan: piscina climatizada, gimnasio, spa, sauna, sala de juegos, barbacoa, lavandería, seguridad 24 horas y estacionamiento. Todo esto, rodeado de un entorno natural y tranquilo, a pocos metros de la playa y del centro comercial de Manantiales. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un apartamento de lujo en una de las mejores zonas de Punta del Este. Contacta con nosotros para más información y para coordinar una visita. ¡Te esperamos! xintel(bpv-bpv-Ver datos)

USD 1.100

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carruajes, Pilará

Pilará, Pilar

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd1. 100Juliousd1. 100Agostousd1. 100. Muy lindo departamento en alquiler 3 ambientes en 1er piso con terraza y parrilla en Carruajes Pilará. La distribución es de un 3 ambientes clásico; 1 habitación en suite con baño y vestidor y el segundo cuarto con baño completo en formato toilette de recepción. Cocina con barra desayunadora, living y comedor con vista a cancha de polo y arboleda añosa. La terraza es muy agradable y cómoda para disfrutar el paisaje y la naturaleza tranquila. Acceso por escalera 1er piso y 2 cocheras descubiertas. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Alquiler temporal u$d 1. 100 + Consumos eléctricos + gas + Limpieza Final. Depósito en garantía u$d1. 000 se devuelven al final del contrato. No incluye cuota club. En caso de necesitar se puede agregar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

$ 1.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 2337

Olivos, Vicente López

Departamento moderno con balcón sobre Av. Libertador – Olivos. Ubicado en uno de los edificios más destacados de la zona, este luminoso departamento ofrece confort, diseño y una ubicación inmejorable sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Olivos. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un toilette. El espacio de living–comedor con cocina integrada es amplio y funcional, con excelente luz natural y salida a un gran balcón con vista abierta a Av. Libertador, perfecto para disfrutar del aire libre y el entorno. El edificio ofrece amenities premium pensados para una experiencia de alto nivel: Piscina. Gimnasio completamente equipado. sum / espacios comunes. Seguridad. Ubicación privilegiada: en la mejor zona de Olivos, a pasos del Puerto de Olivos, el río, restaurantes, cafés y espacios verdes. Excelente conexión con Capital Federal y zona norte, ideal tanto para turismo como para estadías corporativas. Un departamento cómodo, moderno y bien ubicado, pensado para disfrutar Olivos con estilo y tranquilidad. Alquiler temporario paquete todo incluido / 3 a 12 meses. ·Moneda dólar Americano / usd mensual con todo incluido. . Presentar dni + Antecedentes penales.. Presentar demostración de ingresos. ·Firma de contrato temporario.. Duración contrato: desde 3 a 12 meses. ·Deposito en Garantía: 1 mes. ·Pago anticipado total de contrato / pagos parciales dependiendo la durabilidad del contrato. . Pago de comision 10% del total del contrato. . Servicios Incluidos (Agua, Internet, Expensas). Luz a cargo del inquilino. . Pago una unica vez en el ingreso de 45 usd de limpieza y lavanderia. @wehost_bsas

USD 1.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Alberto M. Campos 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Lucas Xavier Cantor. alquiler temporario – departamento 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera doble. Intendente Campos 1792 – General San Martín. Disponible para alquiler temporario por 2 meses. Valor paquete. Totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica en General San Martín. Ubicado al frente, este excelente departamento de 76 m² totales se destaca por su calidad constructiva, sus ambientes luminosos y sus detalles de categoría. Características principales: Living comedor amplio y luminoso. Balcón al frente con parrilla propia. Cocina equipada con cocina a gas, microondas y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. 2 dormitorios completamente amoblados. Baño completo con bañera. Placares con frentes integrales. Aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. tv en el living. Wi-Fi incluido. Lavarropas. Blanquería incluida. Cochera para 2 autos. Portón automático con control remoto. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece espacios funcionales y confortables, ideales tanto para estadías laborales como familiares. Condiciones: • Alquiler temporario por 2 meses. • Valor paquete. • Un mes de depósito. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad completamente equipada, lista para ingresar y vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV BUNGE 1584. Entre Pasaje Peatonal y Calle Gulliver

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporario de Departamento 3 ambientes, Pinamar. exclusivo departamento en la torre positive tower iii Y iv en alquiler, temporada 2026. Cuenta con amplio Estar-Comedor, Cocina totalmente equipada con Lavarropa, Balcón aterrazado con Parrilla y juego de Living, un Dormitorio Principal con Cama matrimonial con Sommier y Smart tv, un segundo Dormitorio con Camas Marinera y una Cama individual, Baño Completo y Toilette con ducha. Cochera Cubierta en Subsuelo y Baulera con accesorios para Playa. El Depto cuenta con Ropa Blanca. Se puede contratar servicio de Limpieza. Amenities: -sum. -piscina exterior. -piscina cubierta. -sauna Y jacuzzi. -gimnasio. -sala de juegos. -microcine. -laundry. capacidad para 5 personas. solo familias, no se aceptan mascotas. Disponible 1ra-2da-3ra Semana de Diciembre U$s 1. 500. Disponible 4ta Semana de Diciembre U$s 1. 700. Disponible 1ra Quincena de Diciembre U$s 2900. Disponible 2da Quincena de Diciembre U$s 3. 100. Disponible 1ra-2da Semana de Enero U$s 1. 700. Disponible 3ra-4ta Semana de Enero U$s 1800. Disponible 1ra Quincena de Enero U$s3. 300. Disponible 2da Quincena de Enero U$s 3500. Disponible 1ra-2da Semana de Febrero U$s 1. 300. Disponible 3ra-4ta Semana de Febrero U$s 1. 200. Disponible 1ra Quincena de Febrero U$s 2500. Disponible 2da Quincena de Febrero U$s 2400. Disponible 1ra- 2da Semana de Marzo U$s 1. 100. Disponible 3ra -4ta Semana Marzo U$s 1. 000. Disponible 1ra Quincena de Marzo U$s 2000. Disponible 2da Quincena de Marzo U$s 1800. Depósito en Garantía 30 %, se Reserva con el 50 % y el resto antes de ingresar. Limpieza de salida 50 U$s. Esperamos su consultaxintel(gle-gle-1270)

USD 350

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solanas Crystal View Punta del Este

Punta Ballena, Maldonado

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd350Febrerousd550. Alquiler departamento en Solanas Crystal View Punta del Este - Uruguayconsulta tarifas Y disponibilidadla unidad es para maximo 5 paxLivin comedor con cocina con barra y salida a balcon terraza con parrilla vista a la Crystal LagoonSofa cama en livingBaño con duchaSuite con baño con bañera y tiene balcon con vista al bosqueDormitorio secundario con dos camas individualesServicio de mucama diario incluido en el alquilerCochera cubiertaServicio de playa en temporadaAmenities: Crystal Lagoon con playa de arenaPiscina cubierta climatizadaPiscina exteriorGymMicrocinaSauna humedo, Sauna seco y YacuzzyCanchas de futbolCanchas de tenisCanchas de paddelJuegos para niñosRestaurante con DeliveryCoworkinkSalon de eventos Consulta disponibilidad y tarifasSilvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Ver mapa