48 Departamentos Estándar amoblados con mas de 2 baños y 4 ambientes en temporal/vacacional en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 1.900
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Cuba , Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Tres dormitorios + dependencia de servicio o 4to dormitorio. Tres baños + baño de servicio. Todo incluído: luz y gas con topes. Excelente 9no piso. A 2 cuadras de Av Cabildo. El frente del departamento posee orientación al este y vista panorámica abierta hacia donde se ubican las ventanas de los dormitorios y el living, además del balcón. Living grande con salida al balcón y dos grandes ventanales - Cocina comedor - Tres dormitorios: uno principal con baño en suite - Un toilette - Dos baños completos con bañera – Lavadero con lavarropas - Dependencia de servicio: un cuarto y un baño extras. Cochera incluída en el precio. Cámara de seguridad en la entrada. Luz y gas a cargo del inquilino.


$ 4.500
124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Rosario Vera Peñaloza 450
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler temporal en Puerto Madero. Cuenta con 114 m² de superficie construida y 124 m² de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, living comedor, cocina equipada con microondas y comedor diario. La propiedad ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción, lavarropas, ropa de cama, toallas e internet/wifi. Además, cuenta con balcón y pileta. Ubicado en una zona exclusiva de Puerto Madero, este departamento se encuentra cerca de restaurantes, comercios y espacios verdes. La zona es de fácil acceso y cuenta con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan una estadía confortable y con estilo en Buenos Aires. Servicios del departamento incluidos en el valor (luz no incluido)


$ 1.800.000
$ 375.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Virrey Del Pino 2600
Colegiales, Capital Federal
Espectacular 4 Ambientes en Belgrano/Colegiales - Equipamiento Premium. Ubicado en la exclusiva calle Virrey del Pino al 2600, este departamento de 100 m² combina amplitud, confort y una ubicación estratégica. Al ser una unidad al frente, destaca por su luminosidad y su vista abierta desde el balcón. Distribución: 3 dormitorios amplios y 3 baños (funcionalidad total). Cocina: Gran espacio con comedor diario independiente, ideal para el día a día. Extras: Cuenta con un patio cubierto que suma metros de uso versátil. Estado: La unidad se entrega totalmente amueblada y equipada, lista para habitar de inmediato sin preocupaciones de mudanza. Ubicación de Privilegio: A solo 200 metros de la intersección de Av. Cabildo y José Hernández, con acceso inmediato al Subte Línea D, Metrobús y el centro comercial de Belgrano.


$ 2.100.000
$ 372.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Charcas al 4400
Palermo, Capital Federal
Contrato a 2 años ajustable trimestralmente por ipc. Muy cómodo departamento de 4 ambientes en Charcas y Borges. Todo al frente con balcón corrido, el cual es aterrazado pudiendo colocar una mesa. Dormitorio principal en suite. Baño completo en hall de distribución para asistir a los otros dos dormitorios. Cocina comedor muy amplia. Lavadero independiente. Doble entrada. Se entrega amoblado como se ve en las fotos. Posibilidad de quitar algunos muebles en caso de solicitarlo.


USD 4.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Unidad De Lujo. Balcón aterrazado. Dormitorio principal con cama king, vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con dos camas twin, vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con cama twin. Toilette de recepción. Living - comedor y cocina integrada. Amenities: dos piscinas (una climatizada), gimnasio, sum, sauna, solárium, seguridad 24 hs. Cochera opcional.





















