• Santa Fe

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos Estándar baratos con 4 ambientes en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 400.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

12 de Septiembre 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Departamento en segundo piso por escalera en Santo Tome, barrio Sangento Cabral, sobre 12 de Septiembre 1682. Cuenta con 3 dormitorios, baño completo, cocina comedor y balcón con lavadero. No posee expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 5.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

10 de Junio 400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Maria Ayelen Fernandez. departamento en venta. Fonavi Centenario – Primer piso. Departamento refaccionado, ubicado en Barrio Centenario, dentro del complejo Fonavi. Propiedad luminosa, de sólida construcción, lista para habitar y apta escritura. Distribución: • Sala de estar. * Cocina comedor con amoblamientos nuevos. * Dos dormitorios. * Baño. * Galería / balcón cerrado al frente. Detalles destacados: • Gas natural. * Aire acondicionado. * Calefactor. * Tres ventiladores de techo. Ayelén Fernández. Gestora Inmobiliaria. Ver datos. re/max impulso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 600.000

$ 94.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Salta al 1300

Distrito Centro, Rosario

Salta 1300 Alquiler | 2 dormitorio | Zona rio | Primer piso por escaleraUbicación: Salta entre Entre Rios y Corrientes. A solo una cuadra del Parque España y el Rio Paraná. A pocas cuadras del principal polo gastronómico de la ciudad, Pichincha. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, paso hacia una escalera. En el primer piso encontramos esta unidad de 2 dormitorios, living comedor, cocina separada y lavadero en muy buenas condiciones. Al acceder ingresamos a un pasillo distribuidor que desemboca a la derecha a la cocina separada de buenas dimensiones; y al frente a un living comedor de buen tamaño. Tanto la cocina como el living conectan con un espacio de paso que conecta con el baño completo, el cual fue reciclado, y con ambos dormitorios, uno de los cuales cuenta con ventana a la calle. El segundo dormitorio es de menor tamaño que el principal. A través de la cocina accedemos al lavadero, el cual nos comunica con un toilette. La unidad cuenta con buena ventilación y luminosidad natural. Extras: Ventilación cruzadaBajas expensasNo se aceptan mascotasRequisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de dos años con actualización cuatrimestral con indice icl. Para mas información, no dudes en consultarnos! nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Ver mapa