5 Departamentos Estándar con jardín y mas de 2 ambientes en alquiler dueño directo en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

$ 900.000
$ 140.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Caracas 1525
Martínez, San Isidro
Dueño alquila Dueño alquila depto. 3 amb. (68 mts2) en Martinez (zona uba), planta baja, al frente, muy luminoso, con cochera fija descubierta, reja perimetral, espacios verdes. Únicamente a parejas o con hijos mayores a 7 años. No se abona ningún tipo de comisión. Valor locativo: $900.. 000 con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $140. 000. abl: $25. 000. Contrato inicial por un año con posibilidad de renovación. -Living. -Cocina comedor. -2 habitaciones. -Baño. -Lavadero. -Balcón. -Cochera. Requisitos: -1 mes adelantado. -1 mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria de bien similar de familiar directo de caba o Gran Bs. As. (No seguros). -Recibos de sueldo que acrediten ingresos acordes al valor locativo (No monotributistas/cuentapropistas) -No mascotas. Llamar de lunes a viernes de 14 a 20 hs

USD 1.300
$ 477.000 Expensas
104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Casa Living San Isidro
Lomas de San Isidro, San Isidro
Espectacular departamento para Alquiler sin muebles de 2 ambientes en Casa Living, Lomas de San Isidro. Muy amplio, muy luminoso, construcción premium de gran categoría, techos altos. Ingreso, muy buen living comedor para con cocina integrada, ventanal al balcón aterrazado con parrilla. Ampolio Dormitorio principal en suite con vestidor baño completo. Piso Patagonia flooring. Calefaccion por losa, aa frio calor en todos los ambientes. 1 Cocheras fijas cubierta. El complejo cuenta con full amenities, jardines parquizados, seguridad 24 hs., cocheras de cortesía, piscina descubierta con gran entorno verde, solarium, piscina cubierta, gym, espacio gourmet, home office

$ 700.000
$ 85.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diego Palma 358
San Isidro Joven, San Isidro
Departamento muy alegre y luminoso, en una de las mejores zonas de San Isidro a 3 cuadras de Av. Centenario u pocas cuadras de estación. En 1 er piso por ascensor en edificio muy arbolado. Posee una cocina integrada, balcón en contrafrente hacia jardín interno, dormitorio con amplio Placard y baño completo con bañera.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000
$ 590.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Antares Senior Living Nordelta
Condominio Skyroof, Nordelta
Excelente departamento Ubicado en el Complejo Antares, Nordelta. Primer senior living de argentina!! Se encuentra Frente al Shopping, la mejor ubicación para estar en el epicentro de la diversión sin perder la paz de la casa habitación. Excelentes Amenities: Piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio, enfermería las 24hs, sum, Laundry, Spa, Sauna, Gran Parque, Seguridad las 24hs. Y mucho mas! El departamento posee: 1 dormitorio, 1 baño, living comedor, cocina, balcon terraza, cochera Y baulera.. A demás el complejo posee Cocheras de cortesía! Expensas Aproximadas $590. 000. - la mejor oportunidad precio & calidad! No se lo pierda. Solo contamos con una Unidad. Ahórrese costos innecesarios, dueño directo! El valor indicado de $1. 100. 000. - es por los primeros tres meses, luego incremento por ipc trimestral acumulado. Requisitos, propiedad como garantía o seguro de caución, depósito en garantía de dos meses e ingresos comprobables. Su consulta no molesta. Llamenos.
Destacado

USD 1.600
$ 566.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Arboris La Horqueta
Arboris La Horqueta, Victoria
Excelente departamento 3 ambientes con cochera y baulera en alquiler anual sin muebles. Vista a la pileta y el jadin central. Orientacion norte. Living comedor con cocina integrada por barra al balcon terraza con parrilla y lavadero. Tiene 2 dormitorios 1 en suite con vestidor otro con placard y bano completo que hace a la vez de toilete. Cochera y baulera. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta in-out, Sum con parrilla, gym, sauna, juegos infantiles, jardin parquizado, cocheras de cortesia, market

USD 1.400
$ 385.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida del Libertador 3731
La Lucila, Vicente López
Alquiler de departamento no amoblado de 3 ambientes super luminoso y con vistas espectaculares. El alquiler es permanente por 2años a partir de Septiembre 2026. Sobre Avenida del Liberador a tres cuadras de la estación de trenes La Lucia, Ramal Mitre. El departamento con luz natural todo el día. Tiene dos balcones. El principal vista al río de La Plata y el segundo más pequeño con vista hacia la Avenida Liberador. El edificio de áreas comunales tiene un Jardín en la Planta Baja y Pileta en el último piso. Cinta corredora. Se incluye cochera cubierta en el subsuelo.






