• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 1.650.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield al 500

Refinerías, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Departamento premium en alquiler en Vélez Sársfield 510. Una propuesta que combina diseño, confort y ubicación en uno de los sectores con mayor crecimiento de Rosario. Este exclusivo departamento de 2 dormitorios en planta baja se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, además de contar con un patio exclusivo ideal para disfrutar todos los días. Al ingresar encontramos un living-comedor con espacio de estar y una elegante cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, barra desayunadora, mesada de Silestone, horno y anafe eléctrico de última generación. También dispone de lavadero independiente. La master suite ofrece vestidor y baño privado, mientras que las terminaciones de categoría elevan cada ambiente: aberturas de pvc con doble vidriado hermético y cierre térmico, vidrio espejado para mayor privacidad, baños completos con detalles en acero inoxidable y materiales de primera calidad. El departamento cuenta además con cochera subterránea, calefacción central por radiadores, agua caliente mediante caldera central y excelente orientación Norte, garantizando luz natural durante gran parte del día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: pileta, solárium, quincho, gimnasio, sala de juegos, seguridad las 24 horas y un gran parque interior con más de 4000 m² de espacios verdes. Ubicado en pleno barrio Refinería, a solo dos cuadras del Alto Rosario Shopping y Puerto Norte, con rápido acceso al río y al centro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una ubicación privilegiada. disponible A partir de julioexpensas: $360. 000 aprox. tgi: $50. 000aprox api: $26. 000aproxepe: $70. 000aprox Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Alvarez Thomas 2750

Alberdi, Rosario

Paganini presenta un exclusivo departamento en alquiler, ubicado en un prestigioso condominio con impresionantes vistas al majestuoso río Paraná, en el barrio Alberdi de Rosario, Santa Fe. Esta propiedad tipo dúplex ofrece una experiencia de vida de alta categoría, combinando confort y estilo en cada detalle. Al ingresar, encontrará una cocina independiente equipada con muebles de calidad Reno, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. La calefacción central se maneja a través de una caldera, garantizando un ambiente cálido durante todo el año. El nivel inferior también cuenta con un baño de servicio para mayor comodidad. En la planta alta, el departamento dispone de dos dormitorios, ambos con placares amplios. El dormitorio principal ofrece una vista al río y cuenta con un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio tiene acceso a un baño completo. El espacio exterior es un verdadero oasis, con un balcón terraza que incluye una parrilla exclusiva, perfecto para reuniones sociales. Además, los residentes pueden disfrutar de amenidades del condominio como quincho, solárium, pileta, y un sum. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad y confort. Se incluyen servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento. Con una antigüedad de solo 3 años, este departamento es una oportunidad excepcional para vivir en una de las zonas más cotizadas de Rosario.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 400.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 112

Puerto Norte, Distrito Norte

Exclusivo departamento de 2 dormitorios de 155 m² con vista lateral al río – Torre Barranca, Puerto Norte. Ubicado en Av. Cándido Carballo 112, en Torre Barranca Puerto Norte, se ofrece en alquiler este amplio departamento de 2 dormitorios con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Incluye 1 cochera (opción 1 adicional). Edificio con amenities (piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, solarium, jardín con parrilleros). Seguridad 24hs. Diseño Y distribución: Ingreso por ascensor privado. Hall de ingreso exclusivo para el departamento y acceso secundario de servicio por lavadero. El ingreso principal conduce a un living-comedor de gran amplitud, con pisos de ingeniería de madera y ventanales corridos con vista lateral al río Paraná y la Avenída. Balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con mesada de granito. Cocina independiente amplia en L, equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas blancos, horno empotrado y anafe a gas. Lavadero independiente con mesada y mobiliario completo. En el sector privado, dos dormitorios muy amplios, ambos con placares de puertas corredizas y vista panorámica. El dormitorio principal, ubicado en esquina, cuenta con ventanales en dos orientaciones, vestidor y baño en suite con doble bacha y bañera con hidromasaje. Completa un segundo baño completo con bañera y mesada de mármol. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Cortinas roller. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $2. 000. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $2. 000. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $2. 000. 000. estudio de títulos: $45. 000. honorarios (5%): $2. Ver datos + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

$ 1.960.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Thedy al 100 - Condominios del Alto 3

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | departamento de 2 dormitorios con cochera | totalmente amobladodepartamento de 2 dormitorios con cochera, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Condominios del Alto 3. La unidad cuenta con dos dormitorios, amplio y luminoso estar-comedor y balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Se encuentra en impecable estado de conservación y lista para habitar. El complejo ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: plaza de ingreso peatonal, espacios verdes parquizados, amplio lobby de recepción, áreas de estar con Wi-Fi, ingreso vehicular privado, seguridad privada las 24 horas, barreras de acceso y portón automático, piscina, salón de usos múltiples divisible, sector de parrillas, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de relax, duchas y vestuarios, y cancha de tenis. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, frente al Alto Rosario Shopping y a metros del Parque Scalabrini Ortiz. Su entorno combina una excelente oferta comercial, gastronómica y recreativa, con la tranquilidad y seguridad de un complejo residencial de primer nivel. La comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado, en una ubicación estratégica con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Álvarez Thomas al 2700

Alberdi, Rosario

Se alquila departamento dúplex con vista franca al río. Ubicado en el complejo "Barranca del buen aire", en pleno corazón de barrio Alberdi. Sobre calle Álvarez Thomas 2750. El departamento es la modalidad E, está desarrollado en dos plantas. La primer planta: ingreso, baño de servicio, cocina semi integrada con lavadero sectorizado, living gigante con salida al balcón terraza con parrillero y vista al río. Planta subsuelo por escalera: dos dormitorios con placares, el principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo. Terraza exclusiva gigante con vista al río. Cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes, pisos flotantes de madera, pre - instalación de aire acondicionado. Posee 2 cocheras incluidas en el precio. nota: Las fotos son de una unidad idéntica, el departamento está sin terminar, se entrega dentro de los 60 días de realizada la reserva. Sobre el complejo: seguridad 24hs, cámaras de vigilancia, espacios verdes, pileta, club house y gimnasio. Condiciones del contrato: - Plazo: 2 años- Ajuste trimestral por ipc- Impuestos a cargo del inquilino- Acreditación de ingresos del inquilinoGarantías requeridas: Opción 1: una gtia. Propietaria y dos laboralesOpción 2: dos propiedades y una laboralCostos de ingreso: - $1. 300. 000 alquiler primer mes- $1. 887. 600 honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva incluido) - $0. - sellado provincial (0, 05% del total del contrato) - U$D 900 Depósito en garantía equivalente a 1 mes de alquiler - $45. 000 informes de garantías aproximado- Seguro de incendio a cotizar

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15º 1502 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 2 dormitorios unidad 1502- puerto norte2 dormitorios piso 15 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto de 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 1.600.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ana, Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Refinerías, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en ana! La unidad cuenta con 119, 5 m2 exclusivos con 2 dormitorios con espacios amplios con terminaciones de calidad! Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Se entrega con aires acondicionados colocados, cortinas black out, iluminaria y mampara en los baños. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. ci: Maria Felicitas Crudomat: 1939

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 500

Puerto Norte, Rosario

Alquilerdepartamento dos dormitorios en edificio metra, 64 m2, el edificio es electrico. Cuenta con amenities (Gimnasio, pileta, sum,.) El Departamento está compuesto de: Recepción, cocina comedor, paso íntimo, baño principal completo, 2 dormitorios (Uno con baño en suite y vestidor), balcón. Queda en el inmueble como parte de este contrato: Recepción: Puerta de ingreso placa enchapada en roble con picaporte y cerradura con mirilla, 2 cajas de luz general con un disyuntor y 14 térmicas cada una de ellas indicando el sector que le provee energía, 1 teléfono portero Uniden, 1 plafón led circular en cielo raso. Cocina: Mesada de mármol granito Gris Perla con bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando cromada marca Fv, anafe marca Orbis con 4 hornallas de vidrio negro templado, horno empotrado marca Orbis de acero inoxidable, bajo mesada de 2 puertas y 4 cajones 1 plafón led en cielo raso. Estar: 1 Aire acondicionado marca bgh de 6000 frio calor con control remoto, 1 plafón led circular en cielo raso, ventana balcón de 2 hojas corredizas de pvc con vidrios dvh, 3 ventanas proyectantes con un paño fijo en parte inferior con vidrios dvh Dormitorio 1: Puerta de ingreso placa con picaporte y cerradura con llave, pintada nueva con esmalte sintético color blanco satinado, 2 ventanas proyectantes con un paño fijo en parte inferior con vidrios dvh, placard empotrado de 2 hojas corredizas de melanina blanca de 18 milímetros con marco de aluminio anodizado, interior de placard según detalle: Perchero con barral metálico, cajonera con 2 cajones, 7 estantes, 2 sectores en parte inferior para zapatos, 1 estante superior grande para acolchados, 1 aire acondicionado marca bgh de 3000 frio calor con control remoto. Baño principal: Puerta de ingreso placa con picaporte y cerradura con llave, pintada nueva con esmalte sintético color blanco satinado, inodoro con mochila y asiento de madera laqueada color blanca, bidet con grifería monocomando marca fv cromada, (todo de loza blanca marca Roca), bañera de loza blanca marca Roca, pileta lavatorio de loza blanca marca Roca con grifería monocomando marca Fv, 1 espejo en parte superior lavatorio, grifería de ducha monocomando cromada con duchador manual, 1 aplique led en pared, accesorios cromados según detalle: 1 porta toalla de mano en sector lavatorio, 1 porta toalla de colgar en sector ducha, 1 porta toalla de colgar en sector bidet, 1 porta papel higiénico, 1 porta jabón en sector bañera, 1 extractor de aire. Dormitorio Suite: Puerta de ingreso placa con picaporte y cerradura con llave, pintada nueva con esmalte sintético color blanco satinado, 2 ventanas proyectantes con un paño fijo en parte inferior con vidrios dvh, 2 vestidores sin puertas con 1 cajón grande cada uno, 1 sector con barral metálico perchero cada uno y 3 estantes cada uno (Todo en melanina blanca 18 milímetros), 1 aire acondicionado marca bgh de 3000 frio calor con control remoto. Baño suite: Puerta de ingreso placa con picaporte y cerradura con llave, pintada nueva con esmalte sintético color blanco satinado, inodoro con mochila y asiento de madera laqueada color blanca, bidet con grifería monocomando marca fv cromada, (todo de loza blanca marca Roca), bañera de loza blanca marca Roca, pileta lavatorio de loza blanca marca Roca con grifería monocomando marca Fv, 1 espejo en parte superior lavatorio, grifería de ducha monocomando cromada con duchador manual, 1 aplique led en pared, accesorios cromados según detalle: 1 porta toalla de mano en sector lavatorio, 1 porta toalla de colgar en sector ducha, 1 porta toalla de colgar en sector bidet, 1 porta papel higiénico, 1 porta jabón en sector bañera, 1 extractor de aireExcelentes vistas al paranà. Esperamos su consulta.

$ 2.000.000

$ 625.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Avellaneda y Av. Génova

Arroyito, Rosario

¡departamento en alquiler con cochera, en la hermosa torre brisa de fundar! de 2 dormitorios! Con balcónbv. Avellaneda y Av. Génova, Arroyito, Rosario¡Departamento de calidad constructiva, y un diseño alucinante! La unidad disponible para alquiler se encuentra ubicada en el piso 11, y cuenta con: - Una amplia y alucinante cocina, equipada, con mucho espacio de guardado, diseñado para fundirse con los mejores atardeceres desde la comodidad de tu hogar. Con lavadero independiente. - 2 dormitorios, y 2 baños, de los cuales unos de sus dormitorios posee vestidor y baño en suite. - Living comedor con salida al balcón amplio, luminoso, y con una vista alucinante al río, al puente rosario victoria, Y A la cancha de central. - El dormitorio que no es en suite, tiene placard. - Los baños poseen ducha con mampara de vidrio. Las griferías, sanitarios, alacenas y bajo mesada son de primeras marcas! el departamento cuenta con cortinas ya intaladas en todos sus ambientes, cochera simple incluída en el precio de alquiler. la torre cuenta con amenities: piscina, 2 quinchos equipados con parrilleros, mesas, sillas, vajilla, aire acondicionado, Y mas, en el piso 26, gimnasio equipado en piso 15, oficinas, juegos para niños, laundry, Y cocheras en subsuelo. gastos de contrato: alquiler: $2. 000. 000 (se actualiza cada 3 meses por indice ipc) averiguacion de garantías: $60. 000 todashonorarios inmobiliaria: $2. 400. 000 + iva (posibilidad 3 cuotas sin interés) seguro anual A cotizardepósito en garantía: $2. 000. 000 (posibilidad 3 cuotas sin interés) requisitos: - 2 garantías propietarias y 1 garantía laboral o 1 garantía propietaria y 3 garantías laborales.

$ 1.000.000

$ 309.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 1148

Distrito Centro, Rosario

Alquiler Departamento de 2 dormitorios, piso exclusivo, 2 baños, cocina separada, lavadero separado. Cochera. 1 dormitorio en suite con vestidor, baño en suite completo. 1 baño social completo, Piso exclusivo al frente orientacion este, ventilacion cruzada, piso 2. Superficie excluisiva 85. 24 m2. Sup de balcones 4. 10 m2. Total 89. 34 m2. Expensas Ver datos api Ver datos tgi 63000 aguas 47000Cocina semi integrada, muy luminoso, amplio ventanal. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, lavaderoseparado. Baño social completo, Living comedor amplio orientado al este con, lo que le confiere una gran iluminacion, salida al balcón amplio con cerramiento y rejas. Aberturas de aluminio; Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas; Instalaciones de aire acondicionado, Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios) ; Sanitarios y griferías; Interiores deplacares completos. ; Balcón corrido al frente. requisitos Y condicionesno se piden depósitos en garantía. El inquilino debe demostrar solvencia. 1) opción 1* Una Garantía propietaria * 3 Recibos de sueldo con antigüedad superior a 1 año * Contratación Seguro contra incendio2) opción 2* Seguro de Caucion locativapara mas informacion, O coordinar una visita, escriba un msj por whstsapp con nombre Y apellido al Ver datos. zonaen zona céntrica, próximo a Paseo del Siglo. Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, ParqueIndependencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas al 900

Martín, Distrito Centro

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, este amplio departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, a pasos del emblemático Monumento a la Bandera, el verde de Parque Urquiza y la cercanía del imponente Río Paraná. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón al contrafrente que brinda tranquilidad y un espacio ideal para relajarse. La cocina comedor es independiente, completamente reciclada y equipada, pensada para un uso práctico y confortable en el día a día. A través de un íntimo pasillo se accede al sector privado, donde se desarrollan tres dormitorios bien ventilados y con buen ingreso de luz natural, ideales tanto para familia como para quienes necesiten espacio adicional para home office o estudio. El departamento cuenta además con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, aportando mayor comodidad y funcionalidad. Calefaccion central individual. Tambien tiene dos cocheras ideal para cualquier familia. El edificio suma valor con sus espacios comunes: dispone de sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para reuniones y eventos, terraza accesible con jaulas de guardado y cochera doble, brindando soluciones prácticas para el almacenamiento y la movilidad. Tambien cuenta con vigilancia. Una propiedad que combina ubicación estratégica, amplitud y prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en el corazón de la ciudad. expensas: $220. 000 ( de los cuales $120. 000 son extraordinarios) tgi: $49. 235aproxaguas: $50. 720aproxapi: $ 20. 565aproxContrato a dos año. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Francia 1389 - Piso 11

Echesortu, Distrito Centro

Piso exclusivo de 3 dormitorios en Alquiler sobre la hermosa Av. Francia. Amplio departamento espléndidamente ubicado. Completamente eléctrico. Antigüedad 10 años aproximados. Living comedor con cocina semiseparada por barra desayunadora. Balcón aterrazado al frente con excelente vista. Tres dormitorios y dos baños completos. Piso 11 de 105 m2 $ 780. 000 con ajuste cuatrimestral según icl sin cocheraExpensas aproximadas $ 150. 000Impuestos y servicios a cargo del inquilinoLas unidades no cuentan con luz, las solicita el inquilino con el contrato. Calidades: Puerta de ingreso de seguridad. Pisos de porcelanato de primera calidad en living comedor y espacios húmedos. Madera flotante con zócalos en dormitorios. Amoblamiento de cocina completo en melanina color blancos y mesadas de granito color negro. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Anafe eléctrico de acero inoxidable marca volcan y horno empotrado eléctrico marca philco. Termotanque eléctrico marca rheem. En baños todas las girferías fv. Accesorios cromados completos. Bachas de baños Ferrum. Sanitarios marca Roca. Aire frío calor instalado en living comedor marca tcl. Apliques de luz en todos los ambientes. Cortinas tipo roller screen. Placares en dormitorios completos con frentes corredizos e interiores. Requisitos: contar con al menos 2 de las siguientes opciones: título de propiedad inmueble / aval bancario / seguro de caución / recibos de sueldo de terceros / además deberás tener una demostración de ingresos propia.

Super destacado
Ver mapa