• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 200

Retiro, Capital Federal

Alquiler excelente departamento 3 ambientes + dependencia apto vivienda Y apto profesional en retiro. Venta de excelente departamento en el emblemático barrio de Retiro, sobre la calle Tucumán a solo metros del paseo colón, con cercanía a todos los medios de transporte. Al ingresar a la unidad nos encontramos en un gran hall recibidor que puede usarse como sala de estar o comedor por sus amplias dimensiones. Este hall conecta con: Una gran sala que da al frente, de amplias dimensiones y con abundante luz natural, la cual puede usarse también como living-comedor o sala de reuniones. Por otro lado conecta con la cocina la cual da con la dependencia que dispone de un baño de servicio. Por otro lado, el hall principal conecta con un pasillo distribuidor con espacio de guardado que lleva a los 2 dormitorios, luminosos y amplios y al baño completo. El departamento es apto vivienda como también para uso profesional. Su distribución estratégica es ideal y funcional para rubros como un estudio jurídico, agencias y otras actividades a fines. La unidad no cuenta con gas. Todas sus instalaciones son eléctricas. Metraje total y cubierto según escritura: 81 m2. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Suipacha e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en segundo piso con disposición interno y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 59.533 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 ambientes en alquiler - retiro - capital federal. Departamento luminoso de 50 m² ubicado en zona estratégica de Retiro, con vista panorámica y terraza propia. Emplazado en el noveno piso de un edificio de nueve niveles, ( se accede desde el 8vo al 9no por una escalera) construido en 1959, ofrece una distribución funcional de 31 m² cubiertos y 18 m² descubiertos. El inmueble cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor con acceso directo al balcon terraza. Su ubicación sobre calle Paraguay representa una ventaja competitiva por la proximidad a medios de transporte, zona comercial, bancaria y gastronómica de Retiro. Entre sus características destacadas se encuentran la excelente iluminación natural, servicios de gas y electricidad, y bajas expensas. Desde su terraza se aprecia un panorama completo del entorno urbano, permitiendo disfrutar de vistas privilegiadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Mariano Martino. Alquiler – Departamento 2 Ambientes en Suipacha al 900. Excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, a pasos del centro. Se ofrece en alquiler este cómodo departamento de dos ambientes con gran patio, ubicado en primer piso, ideal para quienes buscan practicidad y buena distribución de los espacios. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor, luminoso y funcional, perfecto para armar un espacio de descanso y reunión. Cocina de generosas dimensiones, con muy buena ventilación natural gracias a su ventana con vista a patio, lo que aporta aire y luz durante todo el día. Dormitorio con gran placard, cómodo y bien distribuido, con un ventanal que también da al patio, brindando tranquilidad y privacidad. Baño con ducha, en muy buen estado. El departamento se destaca por su buena ventilación cruzada y ambientes aireados, ideales para una vida confortable. Ubicado sobre la calle Suipacha al 900, en una zona cercana al centro, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, oficinas y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona dinámica sin resignar comodidad. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 850.000

$ 252.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Ariana Fudim. ¡Bienvenidos a este increíble departamento de 2 ambientes, totalmente refaccionado y listo para mudarte en alquiler! Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Retiro, este departamento combina diseño, comodidad y estructura sólida. ¿Qué vas a encontrar acá? -Living amplio con cocina integrado. Un espacio amplio y súper cómodo, con una gran ventana que ofrece vista abierta espectacular. -Cocina moderna: Totalmente equipada con una isla central. Todo de excelente calidad y en estado impecable. -Dormitorio principal: con salida directa a un balcón privado amplio con vista abierta. Además, cuenta con placard hecho a nuevo, con gran capacidad de guardado. -Baño completo: Amplio, moderno y con ventana al exterior (Esto garantiza una ventilación natural más luminosidad) Detalles que marcan la diferencia: - Vista abierta y mucha luminosidad en todos los ambientes. -Refacción integral con materiales de primera calidad y detalles de excelencia. Requisitos: - Contrato de 24 meses. - Ajuste Trimestral por ipc. - Seguro de Caución. - Ingresos Comprobables / Últimos recibos de Sueldo. - Mes de Adelanto y mes de Depósito. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un departamento que realmente lo tiene todo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvia Movia. ¡impecable 2 ambientes con cochera fija Y cubierta! Listo Para Mudarse en Retiro. requisitos: Seguro de caución Finaer o Garantía Ya. Mes de adelanto. Mes de depósito. no se acepta mascota. Una oportunidad única en una de las zonas más conectadas, elegantes y cotizadas de la Ciudad. Este departamento combina una distribución súper funcional con el confort de tener cochera propia en un área estratégica. El inmueble se encuentra en un estado impecable, ideal tanto para vivienda como para una inversión de renta segura. Posee losa radiante. Distribución y Características: living comedor: Un espacio cómodo, luminoso y versátil, ideal para armar un sector de descanso y una mesa de comedor diaria. Cómoda cocina: Muy bien distribuida, con excelente espacio de guardado (alacenas y bajo mesada) y mesada funcional para los amantes de la cocina. Lavadero independiente: El gran plus que no todos los 2 ambientes tienen. Un sector separado para el lavarropas y el tendido, manteniendo el orden de la casa. Habitación Confortable: Un dormitorio amplio que cuenta con un generoso placard empotrado con interiores completos. Baño completo: Impecable, con bañera, sanitarios modernos y excelentes terminaciones. Cochera fija Y cubierta: El diferencial definitivo. Olvidate de dar vueltas para estacionar o pagar cocheras mensuales carísimas. Un espacio propio, seguro y de fácil acceso dentro del edificio. Ubicación Estratégica (Retiro): Situado en una ubicación excelente que ofrece lo mejor de dos mundos: la cercanía a polos comerciales, gastronómicos y turísticos (como el microcentro, la Plaza San Martín y la Recoleta) y una conectividad inmejorable a través de múltiples líneas de colectivos, subte (Línea C y E) y tren. Estado general: ¡Excelente! Pintado, mantenido a la perfección y con todos los papeles al día. Listo para escriturar y mudarse mañana mismo. Medios de transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes: catalinas (Línea E), san martin (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. Alquiler dpto 2 ambientes con lavadero y cochera en Libertad 1100 entre Arenales y Santa Fe. Seguridad por Totem y Encargado. Se entrega sin muebles. Sobre el departamento: Entrada a living comedor, con ventanal a contrafrente abierto. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio para lavarropa y pileta. Dormitorio amplio y luminoso con buen placard. Baño completo. Espacio de guardado en antebaño. Características: 6to Piso contrafrente, muy luminoso. Pisos plastificados de parquet. Servicios Centrales (agua caliente y calefacción) Aire Acondicionado (2) Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantia: Seguro de Caución. Indexación trimestral por ipc. La cochera tiene expensas de aprox $30. 000. ubicación: Zona mas elegante de Retiro/Recoleta, a metros de la calle Arenales polo gastronómico, de diseño y decoración. A metros de Av. Santa Fe y todos los medios de transporte, metrobus Av. 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 670

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 600

Retiro, Capital Federal

Departamento temporario · centro-Galerías pacífico· viamonte al 600. Gastos Incluidos en el precio! Sobre Viamonte al 600, a pasos de Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero y el centro financiero de la ciudad. Ideal para profesionales, empresarios, estudiantes internacionales o personas residentes en buenos aires con estadías temporarias que buscan una ubicación estratégica con excelente conectividad. Características Principales. • Ambiente amplio y luminoso, completamente equipado. • Cama de 2 plazas. • Smart tv y WiFi de alta velocidad. • Aire acondicionado. Frío Calor. • Cocina equipada con heladera, microondas y elementos básicos de cocina. • Baño completo. • Espacio funcional y cómodo para trabajo remoto o estadías prolongadas. • Edificio seguro, 2 ascensores y bien ubicado. . Condiciones del Contrato. • Estadía mínima: 6 meses. • Disponibilidad inmediata. • Capacidad máxima: 2 personas. • Valor alquiler: usd 670 mensuales. • Servicios incluidos excepto consumo de electricidad (Factura a cargo del inquilino). • Depósito en garantía: 2 mes. • Honorarios / gestión administrativa: 0. • No se aceptan mascotas. Requisitos. • dni o Pasaporte. • Demostración de ingresos, extracto Bancario o actividad laboral/ Certificado de estudio. • Información de contacto verificable. • En caso de residentes en Argentina: inscripción en afip (monotributo, autónomo o relación de dependencia) cuenta bancaria activa. Movimientos económicos demostrables y coherentes con el valor de la locación. Consultas. • WhatsApp de contacto. • Cantidad de pasajeros y edades. • Procedencia (país y ciudad). • Motivo de la estadía en Buenos Aires (trabajo, estudio, salud, turismo, relocalización, etc.). • Fecha de ingreso y duración estimada de la estadía.

Ver mapa