17 Departamentos Estándar baratos con terraza y living comedor en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar

USD 1.200
$ 340.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juncal e/ Basavilbaso y Libertador
Retiro, Capital Federal
Departamento de 2 dormitorios 1 baño en alquiler ubicado sobre calle Juncal e/ Basavilbaso y Libertador (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. La propiedad cuenta con 3 ambientes. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000
$ 120.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst 1120
Recoleta, Capital Federal
No se acepta intermediario ni inmobliaria. -living 5 X 2. 50 mts con ochava incluida. -dormitorio 3X2. 70 mts con placard incluido. -baño grande de 2, 30 X 2 mts con bañadera. -pequeña cocina con mesada Y lugar para heladera. -terraza Y lavadero en el edificio. -ambientes muy luminosos. -requisitos: -recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. -seguro de caucion finaer O respaldar. -aval de compañeros de trabajo con recibo de sueldo. -1 mes de deposito, 1 mes de alquiler. -pago de honorarios (50%) al abogado que redacte el contrato Y pida los informes. -no se acepta intermediario ni inmobiliaria

$ 650.000
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Cabrera al 3300
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente dividido con balcón en alquiler en el barrio de RecoletaDepartamento súper luminoso en un 2do piso al frenteCocina separada con muebeles bajos y altosAnafe de dos hornallas y horno eléctricoLiving comedor completamente dividido por un placard y puerta corredizaVentilación cruzadaCalefacción mediante aire acondicionado frío/calorAgua caliente centralAmenities: LaundrySumTerrazaParrillarequisitos Y detalle del contratocontrato a dos años con ajuste trimestral por ipcseguro de cauciónDemostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler (Min. 2 años de antigüedad) Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

$ 690.000
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales 1837/1839
Recoleta, Capital Federal
Departamento de un ambiente, muy luminoso con buena vista a pulmón de manzana. Sauna y laundry. En la terraza posee pileta, solarium y sum. Agua caliente central y Aysa incluidos en expensas.
Super destacado












































