17 Departamentos Estándar con sum y encargado y 1 ambiente en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.200
$ 450.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Marcelo T de Alvear al 1200
Retiro, Capital Federal
Departamento en alquiler 4 ambientes con dependencia! Piso alto! Hall de entrada, living comedor amplio y muy luminoso con balcón corrido. Cocina amplia, con salida al lavadero semicubierto, dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios con placard, y 2 baños completos. Palier privado. Calefacción central y aires acondicionados en cada ambiente.

Super destacado

USD 750
$ 155.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Esmeralda al 1200
Retiro, Capital Federal
Alquiler monoambiente equipado full c/cocina independiente. La unidad cuenta con aire frio y estufa eléctrica para la calefacción. Posibilidad de contrato temporal (3 o 6 meses pago por adelantado) o largo plazo (12 o 24 meses). Pago en dólares (fijo) o pesos al blue del día (con ajuste trimestral x ipc) Ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba), en la esquina con la calle Juncal. Es una zona residencial y corporativa estratégica, muy cerca del centro de la ciudad y de importantes puntos de interés. Agenda tu visita via whatsapp.

Super destacado

USD 1.600
$ 800.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 900
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento en edificio francés de mucha categoria. Living comedor de amplias dimensiones. Un dormitorio en suite con vestidor. Originalmente el departamento tiene 2 dormitorios, actualmente uno de ellos está integrado al living, pero puede volver a armarse para que sean 2. Un baño completo. Hecho a nuevo. Cocina a nuevo, comedor diario, lavadero, dependencias de servicio. Excelente estado. Luminoso. Baulera. Porteria"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 3.500
$ 400.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Excelente departamento totalmente amoblado Y equipado ubicado en impecable edificio con entrada en la exclusiva calle Arroyo. Única vista al Rio y a la Ciudad. Living y comedor con acceso a balcón. 2 dormitorios y un baño completo. Buen lugar de guardado en toda la propiedad. Cocina equipada y lavadero independiente con lavarropas. Posibilidad de cochera fija en pb no incluida en el valor. (Valor de la misma U$S 200)

Super destacado

USD 1.100
$ 760.000 Expensas
107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Comodoro Pedro Zanni al 300
Retiro, Capital Federal
Ingresando a la propiedad nos encontramos con un toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada, con isla. Balcón corrido hasta el cuarto principal en suite. Amplios placares. Segundo dormitorio. Complejo con selecto catálogo de amenities: pileta climatizada, Gimnasio con maquinas de primera generación, pileta y solarium exterior. Wellness center, Loundry, cocheras de cortesia. Dos quinchos. Seguridad 24 hs. Sala de cine, sum. No se aceptan mascotas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos.

Super destacado

USD 1.000
$ 350.000 Expensas
86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Martin al 1100
Retiro, Capital Federal
Departamento ambolado en alquiler a 24 meses. Cochera opcional a una cuadra por us$150. - Unidad completamente ambolada y equipada como se ve en las fotos. Cuarto en suite y toilette. Piso alto y luminoso con vista abierta a Plaza San Martin. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

































