• Retiro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Retiro, en Capital Federal, este encantador departamento en Esmeralda 1385, Piso 4, Departamento F, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con una disposición lateral y orientación este, el inmueble garantiza una buena iluminación natural durante la mañana, ideal para comenzar el día con energía. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos: una cocina funcional, un espacioso living comedor y un dormitorio principal, lo que brinda un espacio acogedor para vivir y trabajar. Además, dispone de un baño completo, asegurando todas las comodidades necesarias. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. La seguridad es una prioridad, gracias a la presencia de personal encargado y medidas de seguridad adicionales. La propiedad es apta para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso. Con calefacción central y agua caliente central, se garantiza confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, incluyendo un ascensor de servicio, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso al transporte público, incluyendo cercanía al subte, lo que permite una conexión rápida con el resto de la ciudad. Con un gasto mensual de expensas de $270. 000, se asegura el mantenimiento de los servicios y comodidades del edificio. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para recibir a sus nuevos propietarios y ofrecerles una experiencia de vida urbana excepcional. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 298.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 800

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en alquiler – retiroubicado en el exclusivo barrio de Retiro, este departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales puntos turísticos, gastronómicos y corporativos de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes amplios, equipamiento completo y muy buena luminosidad, ofreciendo una estadía confortable tanto para profesionales como para estudiantes o personas en estadías temporarias. características del departamento: amplio living comedor con sillón, mobiliario de calidad Y tvcocina completalavarropasmicroondas Y pava eléctricaaire acondicionado frío/calorbalcón que aporta gran luminosidadvista A pulmón de manzanabaños completoshabitaciones equipadas Y muy luminosascercano A: plaza cancilleríapolo gastronómico de la zonapalacio paz, croque Y madamefácil acceso A subte, metrobús Y puerto maderocondiciones: no apto mascotascapacidad máxima: 3 personasel monto no incluye: servicio de internettvluzgasaguaexpensas (se abonan de manera proporcional) incluye servicio de limpieza del departamento: 4 horas cada 15 díasconsultar por posibilidad de alquiler habitacional A largo plazobarrio: RetiroCiudad Autónoma de Buenos Aires. Somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 840

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Maipú y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear e/ Maipú y Esmeralda (Retiro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado con cochera en Distrito Quartier Puerto Retiro. Excelente departamento tipo loft en alquiler temporario, completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Distrito Quartier Puerto Retiro. Ideal tanto para vivienda como para trabajo remoto. La unidad se encuentra en un 9° piso al frente, con vista abierta a la ciudad y excelente luminosidad durante todo el día. Se destaca por su amplitud y funcionalidad, con espacios bien definidos y equipamiento de calidad. Características de la unidad: Living con amplios ventanales, sillón de 3 cuerpos, sillones individuales, mesa ratona y Smart tv de 50" Cocina comedor integrada con anafe vitrocerámico, microondas e isla con barra y banquetas. Dormitorio con cama doble, mesas de luz, vestidor y cortinas blackout. Baño completo en suite, con ventana y persiana automatizada. Aire acondicionado frío/calor. Ropa blanca para 2 personas. Incluye: Cochera fija y cubierta. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio, sauna y sala de masajes. Sala de Pilates. Business center. Salas de reuniones y auditorio. Lounge y espacios comunes. Laundry. Quinchos y terraza verde (edificio Lofts) El complejo Distrito Quartier está compuesto por edificios de diseño moderno con un paseo comercial integrado, conformando un entorno exclusivo y funcional. Cuenta con acceso directo al Paseo del Bajo y excelente conectividad hacia Autopista Illia, Costanera Norte, Estación Retiro y Plaza San Martín. Ubicación estratégica, con rápidos accesos y cercanía a centros de transporte, espacios verdes y áreas corporativas. Condiciones: Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Depósito requerido. Ocupación máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 900

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Metropole Residences – Diseño Contemporáneo y Amenities Premium

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni, Distrito Quartier, Retiro. metropole residences – Diseño contemporáneo y amenities premiumUbicado en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica entre Retiro y Puerto Madero, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos barrios. La unidad se destaca por su excelente luminosidad natural, distribución funcional y estilo contemporáneo. Su amplio living-comedor crea un ambiente cálido y versátil, ideal tanto para el descanso como para el trabajo remoto o reuniones informales. La cocina integrada, de líneas modernas y diseño sofisticado, se encuentra totalmente equipada y se integra armoniosamente con los espacios sociales del departamento, aportando amplitud y practicidad para el día a día. El dormitorio ofrece un entorno cómodo y acogedor, pensado para garantizar el descanso y la privacidad, mientras que la propiedad cuenta además con un baño completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para residentes y visitantes. Como diferencial, la unidad incluye cochera, una característica altamente valorada en esta ubicación privilegiada de la ciudad. El edificio ofrece una propuesta de amenities de nivel premium diseñada para quienes buscan una experiencia residencial superior. Entre sus instalaciones se destacan una piscina exterior, piscina cubierta climatizada, spa y áreas de relax, gimnasio totalmente equipado, sum, quincho, espacios de coworking, salas de reuniones y auditorio, creando el equilibrio perfecto entre bienestar, productividad y entretenimiento. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, el microcentro porteño, Retiro y las principales arterias de la ciudad, rodeado de restaurantes, cafés, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y servicios de primer nivel en una de las ubicaciones más dinámicas y conectadas de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-metropole residences – Contemporary Design & Premium AmenitiesLocated in one of Buenos Aires’ most dynamic and well-connected areas, this elegant one-bedroom apartment combines modern design, comfort, and a strategic location between Retiro and Puerto Madero, allowing residents to enjoy the best of both neighborhoods. The apartment stands out for its abundant natural light, functional layout, and contemporary style. Its spacious living and dining area creates a warm and versatile atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or hosting casual gatherings. The open-concept kitchen features sleek modern lines and a sophisticated design. Fully equipped and seamlessly integrated with the living space, it offers both practicality and a sense of openness for everyday living. The bedroom provides a comfortable and inviting retreat designed to ensure privacy and relaxation, while the apartment also features a full bathroom and a guest powder room, adding convenience for both residents and visitors. As an added benefit, the property includes a private parking space, a highly valued feature in this prime location of the city. The building offers an outstanding selection of premium amenities designed for those seeking a superior residential experience. Facilities include an outdoor swimming pool, heated indoor pool, spa and wellness areas, a fully equipped fitness center, a multipurpose event lounge (sum), barbecue area, coworking spaces, meeting rooms, and an auditorium, creating the perfect balance between wellness, productivity, and leisure. Its strategic location provides quick access to Puerto Madero, Downtown Buenos Aires, Retiro, and the city’s main avenues, while being surrounded by restaurants, cafés, green spaces, and excellent public transportation options. An ideal choice for those seeking contemporary design, comfort, and first-class amenities in one of Buenos Aires’ most vibrant and connected locations.

$ 1.300.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Exclusivo 140m² 8vo Piso al Frente | Vista al Río | SIN Expensas | Alem al 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un emblemático edificio de categoría en la intersección de Av. Leandro N. Alem y Marcelo T. De Alvear, este semipiso de 140 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con una ubicación estratégica inmejorable. el gran diferencial: Propiedad sin expensas, sin abl y sin aysa. Un beneficio único en el mercado que permite optimizar costos fijos al máximo. El departamento no cuenta con gas. Es todo eléctrico. Características de la propiedad: Vistas y Luminosidad: Ubicado en un 8vo piso al frente, ofrece vistas espectaculares al Río de la Plata y al skyline de Catalinas. Gran entrada de luz natural. Versatilidad: Apto profesional. Ideal tanto para vivienda de categoría como para oficinas corporativas o estudios de primer nivel. Distribución: Hall de recepción señorial. Amplio Living y Comedor con balcón francés a la calle. 3 Dormitorios/Despachos principales. Dependencia de servicio (perfecta para un 4to despacho o archivo). Baño completo, toilette de recepción y cocina funcional. Configuración para Oficinas: Gracias a su doble circulación y generosas medidas, permite configurar una recepción de gran jerarquía y hasta 5 despachos independientes. Estado: Impecable. Pisos, aberturas y detalles de estilo conservados a la perfección en un edificio de gran categoría. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 500.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maia Cichowolski. departamento 3 ambientes en alquiler - piso 12 - retiro - capital federal. Departamento de 3 ambientes muy luminoso ubicado en el piso 12 de un edificio de categoría en pleno corazón de Recoleta, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. La propiedad ofrece un diseño luminoso y funcional, ideal para profesionales y ejecutivos que valoran la comodidad y la ubicación estratégica. Living amplio con salida al balcón y vista despejada sobre el barrio Recoleta. Dos dormitorios independientes. Cocina separada con mesada de granito y calefón. Un baño completo con cabina de ducha de vidrio y un toilette. Pisos de parqué de espiga. Aire acondicionado split en living comedor y dormitorio principal. Calefacción por losa radiante. Edificio de categoría con recepción y espacio de espera. Acceso controlado las 24hs. Expensas: $500. 000. - Ubicación Privilegiada. Situado estratégicamente entre Av. Del Libertador y Av. 9 de Julio, el departamento ofrece conexión inmediata con Retiro, Palermo y el microcentro. Cuenta con salida directa a la Autopista Illia, facilitando el acceso rápido al norte y al sur de la ciudad. La proximidad a subtes de líneas H, C y D y múltiples líneas de colectivos sobre Libertador, Callao y Santa Fe aseguran una movilidad urbana sin complicaciones. El entorno de Recoleta combina la elegancia histórica con la funcionalidad moderna. La zona concentra consulados, organismos internacionales y las principales instituciones culturales del país. Patio Bullrich: shopping de lujo con marcas internacionales. Avenida Alvear: corredor diplomático con embajadas y hoteles cinco estrellas. Espacios verdes como Plaza Francia. Consulados e instituciones culturales de primer nivel. Cochera opcional. Se alquila por separado. Consultar disponibilidad y valor. Condiciones de ingreso. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en amba o seguro de caución. - Seguro del hogar obligatorio. - Ingresos comprobables. Una oportunidad única para quienes buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con todos los servicios y la elegancia que caracterizan a esta zona emblemática. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2026 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.050

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Esmeralda y Maipú

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Esmeralda y Maipú (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 400

Retiro, Capital Federal

Paraguay 400 Retiro (Edificio Tornquist) Alquiler mensual: usd 1. 300 (opcional paquete con expensas, gas y agua incluidos) Estadía mínima: 6 meses. Depósito: 1 mes. Elegante departamento Art Déco en edificio histórico de 1927, considerado patrimonio cultural de Buenos Aires. Totalmente reciclado y amoblado a nuevo, combina estilo, confort y una ubicación estratégica en el centro porteño. Techos altos silencio absoluto luz natural todo el día. Características principales: - 55 m² totales. - 2 dormitorios. - Capacidad hasta 4 personas. - Living comedor amplio. - Muy luminoso (orientación norte) - Vista al pulmón de manzana (súper silencioso) - Pisos de roble de Eslavonia. - Techos de 3, 5 metros. - Estilo Art Déco + industrial moderno. - Aire acondicionado frío/calor (2 equipos) - Ventiladores y calefacción adicional. Dormitorios: - Principal con cama queen (160x200) - Segundo dormitorio con cama individual. - Sofá cama en living (1 plaza) - Placards amplios con baulera. - Posibilidad de cuna. Living y comedor: - Smart tv 43 con cable hd + hbo Max. - Escritorio estilo secrétaire (ideal home office) - Mesa de madera maciza para 4 personas. - Iluminación regulable. Cocina y lavadero: - Cocina a gas con horno. - Heladera con freezer. - Microondas, tostadora, pava eléctrica, licuadora. - Vajilla completa. - Prensa francesa. - Lavadero independiente con lavarropas. - Tabla de planchar y tender. Baño: - Baño completo con bañera. - Termotanque de 80 L. - Secador de pelo. - Amenities incluidos (shampoo, jabón, etc.) Incluye: - Internet WiFi 300 Mbps. - Cable tv. - Limpieza semanal. Opcional paquete: Por usd 1. 300 incluye expensas + gas + agua. (la electricidad se paga aparte) Ubicación privilegiada: - A 200 m de Plaza San Martín. - Cercano a Galerías Pacífico y calle Florida. - A pocas cuadras del Teatro Colón y Obelisco. - A 400 m de Puerto Madero. - Excelente acceso a subtes (líneas C, D y E), Metrobus y trenes de Retiro. - Cercanía a terminal Buquebus. Ideal para expatriados, profesionales, parejas o familias pequeñas que buscan vivir con estilo en una zona céntrica, segura y con gran oferta cultural. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Termotanque. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.200

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier Residences – Exclusividad, Confort y Amenities de Primer Nivel

Retiro, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan por separado. direccion aproximada: Comodoro Pedro Zanni 300, Puerto Retiro, Retiro. quartier residences – Exclusividad, confort y amenities de primer nivelUbicado dentro de uno de los complejos residenciales más prestigiosos y completos de Buenos Aires, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica que conecta Puerto Madero, Retiro y el centro de la ciudad en cuestión de minutos. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados para brindar una experiencia de estadía confortable tanto para viajes de negocios como para largas permanencias. El living-comedor ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para relajarse, trabajar o disfrutar de momentos de descanso. La cocina, completamente equipada y con excelente capacidad de guardado, cuenta con mobiliario de calidad y una distribución práctica que permite disfrutar del día a día con total comodidad. El dormitorio principal ofrece un ambiente tranquilo y privado, complementado por un amplio vestidor con gran espacio de almacenamiento, una característica especialmente valorada para estadías prolongadas. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, ambos ambientes disponen de aire acondicionado y cortinas con sistema combinado de screen y black out, permitiendo regular la luz natural y asegurar un descanso óptimo. El gran diferencial de esta propiedad es su acceso a los exclusivos amenities de Distrito Quartier, diseñados para ofrecer una experiencia residencial de categoría superior. El complejo cuenta con un completo Wellness Center que incluye gimnasio de última generación, salas de yoga y pilates, sauna seco y húmedo, salas de masajes, piscina cubierta climatizada con área de relax y piscina exterior. Además, dispone de un moderno Business Center con salas de reuniones y auditorio, ideales para quienes necesitan combinar estadía y trabajo. La propuesta se complementa con sum, lounge social, quinchos en altura, laundry y servicios para el personal. Distrito Quartier integra tres edificios residenciales junto a un exclusivo paseo comercial con propuestas gastronómicas, servicios y comercios que enriquecen la experiencia cotidiana de sus residentes. Su ubicación privilegiada sobre el Paseo del Bajo, en el acceso a Puerto Madero, permite una conexión directa con la Autopista Illia, Costanera Norte, Estación Retiro y Plaza San Martín, convirtiéndolo en uno de los puntos mejor conectados de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios premium y una ubicación estratégica en uno de los desarrollos residenciales más destacados de Buenos Aires. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-quartier residences – Exclusivity, Comfort & Premium AmenitiesLocated within one of Buenos Aires’ most prestigious and comprehensive residential developments, this elegant one-bedroom apartment combines contemporary design, functionality, and a strategic location that connects Puerto Madero, Retiro, and Downtown Buenos Aires within minutes. The apartment stands out for its spacious, bright, and thoughtfully designed interiors, offering a comfortable stay for both business travelers and long-term guests. The living and dining area provides a modern and welcoming atmosphere, ideal for relaxing, working remotely, or simply enjoying your time in the city. The fully equipped kitchen features quality cabinetry, excellent storage capacity, and a practical layout designed to provide maximum comfort and convenience. The master bedroom offers a peaceful and private setting, complemented by a spacious walk-in closet with generous storage space, a highly valued feature for extended stays. For year-round comfort, both the living area and bedroom are equipped with air conditioning, while a combination of screen and blackout blinds allows guests to control natural light and enjoy optimal rest and privacy. One of the property's main highlights is access to the exclusive amenities of Distrito Quartier, designed to provide a premium residential experience. The complex features a complete Wellness Center including a state-of-the-art gym, yoga and Pilates studios, dry and steam saunas, massage rooms, a heated indoor swimming pool with relaxation area, and an outdoor pool. In addition, residents have access to a modern Business Center with meeting rooms and an auditorium, ideal for those combining work and travel. The development also offers a multipurpose event room (sum), social lounge, rooftop barbecue areas, laundry facilities, and staff services. Distrito Quartier integrates three residential towers alongside an exclusive commercial promenade featuring restaurants, services, and convenience stores that enhance everyday living. Its privileged location on Paseo del Bajo, at the gateway to Puerto Madero, provides direct access to Illia Highway, Costanera Norte, Retiro Station, and Plaza San Martín, making it one of the best-connected locations in Buenos Aires.

USD 1.250

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

M.t. de Alvear al 1100

Retiro, Capital Federal

Alquiler hermoso departamento al contrafrente, de 3 ambientes muy tranquilos y luminosos. Excelente ubicación, sobre la Plaza Libertad a pocos metros de las Av. 9 de Julio y Av Santa Fe. Vias rápidas de acceso y muchas opciones de transporte. Tiene un amplio living comedor con salida a balcon corrido con una vista parisina. Una suite con mucho lugar de guardado, persianas y aire acondicionado. El baño es completo con bañeraSegundo cuarto con placard y ventana con persianas que da al aire y luz. Segundo baño con duchaCocina muy moderna y bien equipada con electrodomésticos de alta gama.. Cochera en el subsuelo acceso por rampa. condiciones: Alquiler + Expensas y Serviciosabl e Internet son a cargo del PropietarioGarantía propietaria. Justificación de Ingresos o Seguro de Cauciónno mascotasexpensas estimadas a junio 2026 $300. 000nota: el valor del alquiler es con mobiliario. Consultar por opciones sin estar equipado. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay e/ Reconquista y San Martín

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Reconquista y San Martín (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Pellegrini 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Candelaria de Torres. Elegancia, luz y categoría en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad. En edificio de categoría, con solo dos departamentos por piso, se encuentra este semipiso al contrafrente, palier privado, excelente distribución y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. El living comedor ofrece generosas dimensiones y se integra a un balcón corrido, con amplia vista abierta, asegurando luz natural y tranquilidad. El dormitorio principal también cuenta con acceso directo, mientras que el segundo dormitorio posee ventana hacia el mismo frente. El tercer dormitorio da al pulmón del edificio, igualmente luminoso y silencioso. Cocina independiente, cómoda y funcional, con lavadero separado. Además posee habitación de servicio con baño. Calefacción por losa radiante y agua central. El departamento cuenta con con 110 metros cubiertos mas 10 metros de balcón, alcanzando una superficie total de 120 metros totales. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa