107 Departamentos Estándar con mas de 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.400
$ 629.824 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Pacheco de Melo Jose A. al 1800
Recoleta, Capital Federal
Impecable 4 ambientes con dependencia y balcón al frente en plena Recoleta. Living Comedor, 3 dormitorios, toilette, baño completo, cocina y dependencia de servicio con su baño con ducha. Lleno de luz y sol. Totalmente reciclado, pisos de parquet. Edificio con Servicios Centrales, calefacción por radiadores. Excelente zona. A media cuadra de la Av. Callao, a tres cuadras del Cementerio y del Recoleta Mall. dolares estadounidenses billetes un mil cuatroscientos (u$s 1. 400. -) +Gastos de expensas, abl y servicios para el primer año de locaciòn. dolares estadounidenses billetes un mil seiscientos (u$s 1. 600. -) + Gastos deexpensas, abl y servicios para el segundo año de locaciòn. - Contrato x 2 años. - Garantía en Capital Federal de un tercero. Que no sea bien de familia. - ingresos demostrables, ya sea, bajo dependencia o monotributo (últimos tres recibos). Deben superar 3 veces el monto locativo. - mes de adelanto- mes de deposito en U$S- se reserva con un mes

Destacado


Destacado

$ 1.800.000
$ 440.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Arenales 1849
Recoleta, Capital Federal
Exclente departamento en Recoleta. 4 ambientes con balcón. Muy luminoso. A media cuadra de Av. Callao y a una de Av. Santa Fe. Amplio living comerdor, piso de parquet impecable. Balcón corrido. Dos dormitorios con placares. Dos baños, uno con bañera. Escritorio. Cocina amplia. Baño de servicio. Dependencia de servicio y lavadero. Baulera amplia. Calefacción central por radiadores. Palier privado. Apto profesional.

Destacado

USD 750
$ 362.400 Expensas
77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Vicent Lopez 1895
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento al frente en esquina Hall de entrada Living y Comedor. 2 Dormitorios con placards, Baño completo Cocina. Lavadero. Dependencia con su baño Puerta de Servicio y Ascensor de Servicio. Impecable de pintura, Pisos plastificados. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta a 1 cuadra de Av, Callao y 1 cuadra de Av, Las Heras con todos los medios de locomocion, negocios restaurantes etc. El alquiler puede ser en Dolares o su equivalente en pesos.

Destacado

$ 1.700.000
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Austria 1893
Recoleta, Capital Federal
Amplio departamento de 150m2 en la esquina de la Calle Austria y Beruti. Cuenta de dos dormitorios, living comedor, ecritorio o tercer dormitorio, baño completo, toilette, cocina office, lavadero cubierto, dependencias de servicio, balcon corrido al frente y baulera. Gran espacio de guardado en placares, calefaccion y agua caliente central. Doble entrada.
Destacado

$ 1.500.000
$ 250.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Beruti 2800
Recoleta, Capital Federal
Excelente ubicación. Amplio departamento de 4 ambientes con balcón en living y patio, ubicado en Beruti entre laprida y aguero. Tiene buena luminosidad. Living, 3 dormitorios con muy buenos placards, baño completo y toliette. Cocina con lavadero independiente, habitación de serivicio. Patio con pileta para lavar. Puerta de servicio. Daniel Baselice. cucicba 8727. No apto para personas con movilidad reducida. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

Destacado

USD 3.000
$ 1.600.000 Expensas
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Montevideo 1900 E/posadas
Recoleta, Capital Federal
Piso de 300 m2 ubicado a media cuadra del Patio Bullrich. Palier privado. Gran recepcion de Living, Comedor y Escritorio. La recepción da a un balcón semiaterrazado con cerramiento y vista a la Nunciatura. Cuatro dormitorios. La suite principal con vestidor y jardin de invierno. Dos baños adicionales. Cocina. Comedor diario. Lavadero. Dos dependencias. Baulera. Dos cocheras. Seguridad 24 hs. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


$ 1.400.000
$ 400.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler, 4 Ambientes, en Recoleta, Capital Federal
Recoleta, Capital Federal
Departamento super luminoso en alquiler (no amoblado) ubicado estratégicamente en Av. Santa Fe & Riombamba donde se combina la elegancia residencial de Recoleta con la actividad del área comercial de la avenida. La propiedad se ubica en un piso alto y cuenta con un amplio balcón con cerramiento de ventana que otorga un espacio adicional con gran vista abierta. Características- 2 dormitorios con placar- Tercer dormitorio o escritorio con placard- Baño completo- Toilette con duchador- Cocina completa- Espacio para lavarropaas independiente- Living comedor- Espacio de guardado en el pasillo- Cochera en el edificioCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.









































