• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Estándar baratos con living comedor y disposicion frente y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 3.200

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Quintana e/ Avenida Callao y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Quintana entre Avenida Callao y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dependencia, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa