• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con living comedor publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 3000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes completamente amoblado en el corazón de Recoleta -5° Piso interno Cuenta con una suite, con cama de 2x2, totalmente equipada con vestidor y un baño completo. El espacio interno incluye un living comedor acogedor y un toilette. Split frio calor en living y dormitorio. La propiedad, con solo 5 años de antigüedad, está impecablemente mantenida y lista para mudarse, completamente amoblado. Disfrute de los servicios y amenities de alta calidad, como solarium, sum, pileta, laundry y bicicletero. Condiciones para el ingreso: 1- Acreditación de haberes/ ingresos. 2- Se paga mes por adelantado. 3- Mes de depósito en dolares (600 usd). 4- Seguro de caución o garantía propietaria en caba. 5- Comisión inmobiliaria 5%. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Publicado desde ayer

USD 400

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1661

Recoleta, Capital Federal

Video disponible Exclusivo en torre con amenities dueño directo todo incluido - 400 dólares por mes alquiler temporario. dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. Apptes grandes 1 Dormitorio 2 Baños. torre en recoleta, Excelente departamento ubicado sobre Libertad entre Av del Libertador y Posadas, a pasos del destacado centro comercial Patio Bullrich, del reconocido polo gastronómico La Recova y rodeado de emblemáticos hoteles como el Four Season, Hyatt Bs As. Entre otros. Perfectamente conectado con todos los medios de transportes como buses, metrobus, subte, tren y como si esto fuera poco, a tan solo 15 en coche de Aeroparque, Living comedor piso parquet. Balcón. Cocina 5. 80x1. 54 con conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Baño completo con bañera. 2o baño con ducha. Caldera para agua caliente. Calefacción por losa radiante. Cerramientos de aluminio doble cristal. Entrada de servicio. Palier semi privado. Ambas puertas blindadas. Cochera fija cubierta. Pileta e hidromasaje exterior en el último piso. Vigilancia las 24 hs. Apto para personas con discapacidad. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 400. - precio quincena U$s 300. - precio semanal U$s 200. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Arévalo al 1900, esquina Nicaragua – Palermo HollywoodTotalmente amoblado y equipado: muebles en todos los ambientes, aire acondicionado, lavarropas, microondas, tv y cocina completaCaldera dual individual: agua caliente y piso radianteDormitorio en suite con baño completo y placardBalcón aterrazado – 2° piso al frente sobre calle arboladaOrientación sudeste, muy buena luz naturalEspacios comunes: Parrilla y pileta de de unos 3x2 metros aproxEdificio en una de las esquinas más buscadas del barrio, a metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de Palermo Hollywood. Condiciones: 1 mes adelantado1 mes de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes al valorGarantía del interior: se evalúa © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 800

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Palermo, este encantador departamento en Niceto Vega 5886 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 58 m², el departamento dispone de 50 m² cubiertos, lo que proporciona un espacio óptimo para la vida diaria. Este departamento está situado al frente del edificio, permitiendo una agradable entrada de luz natural. Cuenta con dos ambientes que incluyen un dormitorio amplio y un baño completo, ideal para parejas o individuos que valoran su espacio personal. La propiedad se encuentra completamente amoblada, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. El edificio cuenta con un ascensor, lo que añade comodidad al acceso diario. Además, los servicios de agua corriente y electricidad están incluidos, asegurando un entorno funcional y eficiente. Los gastos comunes ascienden a 200. 000 ars, manteniéndose dentro de lo razonable para la zona. Este departamento está habitado, pero se encuentra en condiciones óptimas para recibir a sus nuevos propietarios. Sin embargo, no dispone de estacionamiento, lo cual es un punto a considerar para quienes tienen vehículo propio. Palermo es conocido por su ambiente dinámico, con una oferta variada de comercios, gastronomía y espacios verdes. Vivir aquí significa tener acceso a una vida urbana vibrante con la tranquilidad de un hogar bien ubicado. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar la comodidad con la actividad cultural y social que ofrece uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.400

$ 245.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

$ 1.600.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 1750

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler – 1 Dorm. + Dependencia Grande que puede 2do dormitorio o escritorio – Cochera – Torre de CategoríaExcelente departamento en torre de categoría, octavo piso, gran luminosidad en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y doble circulación, brindando privacidad y funcionalidad. Distribución: Hall de recepciónGran living Comedor apaisado con salida a balcónEscritorio o Sala de tvtoilette de recepciónDormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentadoÁrea de servicio (con acceso independiente): Cocina amplia con comedor diarioLavadero independienteComoda dependencia con salida a Balcon y baño que puede ser un 2do dormitorioDetalles destacados: Doble ingreso (principal y de servicio) Dos ascensores principalesGrandes ventanales en todos los ambientesCalefaccionRecepcion y Seguridad 24 horasIncluye: Una cochera fija cubiertaCondiciones de alquiler: Actualiza trimestralmente ipcdeposito en garantiaIngresos demostrablesGarantiasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 284.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Diaz al 2400

Palermo, Capital Federal

Piso de 3 ambientes más dependencia y doble balcón en ubicación premium – Coronel Díaz al 2000! Excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. A metros de Av. Santa Fe, cercano a Alto Palermo, subte línea D y múltiples accesos. La unidad cuenta con una cocina completa, amplia y funcional, con entrada de servicio independiente, lavadero y habitación de servicio con baño, ideal para mayor comodidad o espacio extra de guardado. El living en L, súper espacioso, Y ¡muy luminoso!, (posibilidad de armar un 3er dormitorio), ofrece gran versatilidad para armar distintos sectores y tiene salida a un balcón al frente con hermosa vista, lo que aporta luz y aire. Cuenta con aire acondicionado. Dispone de dos baños completos, bien distribuidos. En el sector privado: Dormitorio principal de muy buenas dimensiones, con placard empotrado y excelente luminosidad. Segundo dormitorio, también luminoso, con placard empotrado y salida a un segundo balcón, lo que le da un plus diferencial. Una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, ideal para quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica. edificio con encargada con vivienda. Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. Las expensas pueden variar y están sujetas a ajustes. Las fotos son representativas y no contractuales. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba

Super destacado

$ 700.000

$ 220.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan Domingo Perón al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Amplio departamento de 3 ambientes convertido a 4, en el barrio de San Nicolás, próximo a los subtes B y A, y epicentro de teatros, pizzerías, y edificios de renombre como el Palacio Barolo, el Teatro Colón, el Obelisco, y el Congreso Nacional. Ideal para jóvenes familias que buscan rápido acceso a sus trabajos, en un barrio colmado de servicios, comercios, arte, y cultura. apto profesional, tiene el gran potencial de utilizarse como oficina, estudio jurídico/contable, o consultorio. Cuenta con un living comedor cómodo, dos habitaciones con pisos de parquet y con ventilación natural, y una tercera habitación con pisos de cerámica recientemente colocados (se trata de una habitación que surge de una división con durlock de la habitación principal). Amplia cocina con espacio para lavarropas, y termotanque nuevo. Todo elÉctrico. Baño completo con bañera. El departamento requiere mejoras. *Algunas imágenes fueron amuebladas con ia con el fin de mostrar el potencial de la distribución*baulera en el piso superior. Terraza común en el edificio. condiciones: - Contrato por 24 meses- Actualización trimestral por ipc-Seguro de Caución a satisfacción del Locador- Depósito en garantíaNo dejes de visitarlo! Estamos para ayudarte!

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

$ 630.000

$ 380.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mayor Arturo Luisoni 2600

Retiro, Capital Federal

Alquilerunidad tipo loft de uso mixtoTipo loft con balcónCortinasUn baño completo. Cocina con alacenas bajo mesada y 2 hornallas. Espacio para heladera. Aire Acondicionado frío calorTermotanque. Cochera en Segundo SubsueloAlquiler: usd 450 + expensas y gastosContrato en pesos con ajustes trimestrales por ipcla planta baja de edificio cuenta con sala de reuniones, sum y auditorio para 65 personas, totalmente equipados. En el primer piso encontramos la pileta cubierta climatizada, otra descubierta también climatizada, gimnasio, vestuarios con ducha finlandesa y sauna. En el piso 15 hay una plaza verde con vistas a la ciudad y el puerto. Se trata de un edificio nuevo vecino al antiguo hospital ferroviario y que, con el edificio Plaza, completan el Distrito Quartier Puerto Retiro. Destinado a unidades tipo Studios, aptas para uso residencial, de alquiler temporario u oficinas apto profesional o comerciales. Acceso peatonal independiente por la calle Mayor Luisoni. Núcleo circulatorio vertical conformado por una batería de 4 ascensores principales y un ascensor camillero/de servicio que sirven a 13 pisos superiores (los pisos 13 y 14 con unidades tipo dúplex), y con un máximo de 15 unidades por piso. Las carpinterías son de aluminio anodizado con doble vidriado hermético, combinando de abrir oscilo batientes en ventanas, con corredizas en las que dan a balcones. La instalación eléctrica se entrega terminada incluyendo canalizaciones para tv, te y telefonía interna del conjunto. El agua caliente será provista a través de un termo tanque eléctrico individual y se entrega con tres equipos de aire frío calor tipo splits o multi split instalados. El valor de las expensas es aproximado y puede variar. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer qpr_313alq

Super destacado

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 700.000

$ 242.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Impecable departamento. Excelente ubicación. Hermoso Hall de entrada. 2 ascensoresRecién pintado, con cocina independiente, y muy buen espacio de guardadoAmplo living comedor con ventilador de techo y vista al pulmón. Dormitorio con doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina independiente, con espacio para lavarropaBaño completo. Agua caliente central. sum. Encargado. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución (finaer, garantear, garantias ya.) Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Expensas y gastos a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa