• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

$ 533.195 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amobladoimpecable departamento a metros de Plaza Vicente López. Living comedor con salida a un balcón aterrazado, lleno de sol. 3 dormitorios, el principal en suite. Los otros dormitorios comparten un baño completo. Cocina muy luminosa con espacio para comedor diario. Lavadero aparte y dependencia con baño. Pisos de parquet, muy buenos cerramientos, encargado con vivienda. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.200

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Quintana e/ Avenida Callao y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Quintana entre Avenida Callao y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con dependencia, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 123mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.250

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azcuénaga 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento disponible en alquiler y alquiler temporal en Recoleta. Cuenta con 70 m² de superficie construida y 75 m² de superficie total. La propiedad posee 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y balcón. Disposición contrafrente, muy luminoso. Antigüedad de 40 años. Es un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con aire acondicionado, calefacción, microondas, está semi-amoblado, con heladera, microondas, una cama doble en habitación principal y otra cama simple en segundo dormitorio, pose un tercer dormitorio o escritorio, televisor, lavarropas e internet/wifi. Ubicado en una zona residencial, a 1 cuadra de Av. Pueyrredon, y a 2 de av. Las Heras, próximo al Shopping oh!! A inaugurar en poco tiempo, en una zona comercial de Recoleta, con excelente acceso a transporte público. Cercano a importantes avenidas, supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o estudiantes que buscan comodidad y cercanía a servicios. En los alrededores se encuentran diversos parques y espacios verdes para disfrutar al aire libre. No es apto personas con movilidad reducida. Posee un lindo Balcon con vista verde al pulmón de manzana, súper luminoso- Cualquier consulta nos puede escribir al whatsapp Ver datos ó a Ver datos. Condiciones de Alquiler: -Demostración de ingresos (recibo sueldo, monotributo, etc). -Garantía propietaria o seguro de caución. -Un mes de depósito en garantía a conversar según condiciones. -Pago del mes adelantado. Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Destacado

USD 2.000

$ 400.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Rodríguez Peña 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Departamento de 137 m² ubicado en zona premium de Recoleta, sobre calle Rodríguez Peña, con privilegiada disposición al frente y orientación norte-noroeste. Emplazado en el octavo piso de edificio de 10 niveles, ofrece una ubicación estratégica en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 137 m² (128 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) • Distribución en 4 ambientes con 4 dormitorios. • 2 baños completos y toilette adicional. • Balcón frontal con excelente luminosidad. • Construcción original del año 1980 en óptimo estado de conservación. ubicación destacada. Situado en zona residencial de Recoleta, rodeado de importantes instituciones culturales como Teatro Colón, Teatro Cervantes, Universidad Católica Argentina (uca) y Circolo Italiano. Proximidad a Avenida Santa Fe y Avenida Callao, con múltiples opciones gastronómicas, educativas y culturales. Equipamiento Y servicios. • Doble ascensor. • Lavadero separado. • Placards. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Amoblado. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Departamento ideal para quienes valoran una ubicación céntrica, confort y accesibilidad en el corazón de Recoleta. Perfecto para estadías prolongadas o residentes que buscan vivir en una zona de alto valor urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Las Heras 2129

Recoleta, Capital Federal

Av. Gral. Las Heras 2129 Recoleta. Alquiler mensual. Expensas: $900. 000. (incluyen aysa, losa radiante en invierno y seguridad nocturna + fines de semana completos) Contrato mínimo: 1 año. Excelente departamento amoblado en una de las mejores zonas de Recoleta, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, comercios y excelente conectividad. Edificio con seguridad y excelente categoría. Características principales: - Departamento totalmente amoblado. - Living amplio y luminoso. - Comedor independiente. - Cocina equipada. - Desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Placards amplios. - Toilette. - Dependencia de servicio. - Lavadero independiente. - Balcón. - Muy buena distribución. - Excelente luminosidad. Servicios incluidos en expensas: - aysa. - Losa radiante en invierno. - Seguridad todas las noches. - Seguridad fines de semana durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una zona premium de Buenos Aires, con excelente acceso a transporte, espacios verdes y vida urbana. Requisitos de ingreso: - Garantía propietaria o seguro de caución. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Últimos 3 recibos de sueldo. - Los ingresos deben triplicar en conjunto el valor del alquiler. Excelente oportunidad en Recoleta. Confort, seguridad y ubicación premium. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 1.990.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Uruguay 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. departamento 4 ambientes en alquiler recoleta capital federal. requisitos: - Se alquila amoblado. - Demostración de Ingresos en blanco por $ 4. 000. 000. - Seguro de Caución (Garantor, Garantia Ya, Finaer, gestionado por nosotros) - Depósito en garantía usd 2. 500. - Ajuste trimestral mediante índice ipc. características destacadas. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Uruguay, en el prestigioso barrio de Recoleta. • Piso 4 con excelente disposición de contrafrente, excelente iluminación natural. Balcón frances. • Orientación Este que garantiza luminosidad natural durante el día. • Dependencia de Servicio con Toilette. • Tres habitaciones. • 2 Baños completos. • Living / Comedor. • Calefacción mediante radiadores / agua central. • Estado general excelente. • Amoblado con muebles, electrodomésticos y vajilla. • Servicios completos: electricidad y gas. • Aire acondicionado. Perfil Ideal. Profesional independiente, ejecutivo internacional. a 50mtrs de Av. Santa Fe, con excelente conectividad, a 200mtrs de Plaza Vicente López. Cercano a prestigiosos colegios y universidades, como asi también clinicas privadas, comercios y zonas turísticas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.600

$ 1.060.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en La IslaCuenta con: Entrada principal y de servicioAscensor principal y ascensor de servicioPalier privado en la entrada principal y en la de servicioLivingComedorEscritorio puede estar abierto a el living o se cierra con dos puertas corredizasEl living, el comedor, el escritorio y dos dormitorios y el vestidor dan a balcon corrido sobre la Islael comedor se cierra y se separa de el living con dos puertas corredizasCocinaComedor DiarioLavadero con lavarropasToiletteFamily RoomVestidorDormitorio Principal2 Dormitorios 1 Baño con ducha y Bañera1 Baño con ducha Dependencia de servicio, con cuarto de servicio, baño de servicio y cuarto de plancha. Balcon de 20 m2 corridos, tienen salida al balcon el dormitorio principal, el escritorio principal y el vestidor. Tiene aire acondicionado frio calor central propio del departamentoLleno de luz y solUna master suite con vestidor, dos baños completosAmoblado y equipadoListo para entrar a vivirRecien pintado, y los pisos recien plastificadosEl horario de la seguridad es la siguiente: El encargado esta de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 17 hs a 20 hsLunes a viernes de 12 hs a 17 hs Sábado a la mañana el encargado de 8 a 12 hsSábado a la tarde 17 hs a 20 hs Domingo a la mañana de 8 hs a 12 hs Domingo a la tarde de 17hs a 20 hsAlquiler usd 3600 + Expensas: $ 1. 060. 000 + abl: $ 375. 000 + aysa: $ 133. 000. -Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.200

$ 670.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler. Exclusivo piso de categoría | 5 ambientes | 250 m² | RecoletaElegancia, amplitud y confort se combinan en este distinguido piso de 5 ambientes, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Vicente López al 1800, una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la ciudad. El área social ofrece un imponente living-comedor apaisado al frente, con salida a un balcón a la calle que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior. El departamento cuenta con aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones. La propiedad dispone de cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor por su privacidad y comodidad. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette de visitas. La cocina, amplia y de diseño moderno, incorpora una isla central, comedor diario y parrilla integrada, combinando funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. También cuenta con habitación de servicio, aportando practicidad y versatilidad. Como complemento, ofrece un encantador patio exterior, lavadero independiente, espacio destinado a gimnasio y espacio guarda coche. El piso esta totalmente amoblado y equipado, listo para habitar y disfrutar desde el primer día. Alquiler por 24 meses. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 5.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Amoblado en Callao al 1800 , Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en Capital Federal, este espacioso departamento representa una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Situado en el tercer piso de un edificio ubicado en callao 1810, su disposición al frente y orientación norte aseguran muy buena entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad ofrece un palier privado que da paso a un gran living comedor y un escritorio, ambos con amplios ventanales que brindan luminosidad y vistas privilegiadas. Dispone de una doble circulación que facilita la movilidad interna y un toilette para visitas. El dormitorio principal en suite es de generosas dimensiones, mientras que el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Un cuarto dormitorio, actualmente transformado en vestidor, ofrece flexibilidad de uso. La cocina completa cuenta con comedor diario, y se complementa con un lavadero independiente y una dependencia de servicio. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y ofrecen gran espacio de guardado, tanto en los dormitorios como en los pasillos. El edificio dispone de dos ascensores, vigilancia y portería 24 horas, además de una cochera fija. Ofrece dos entradas, principal y de servicio, para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de Av. Alvear y dos de Av. Libertador, con excelente acceso al centro y a la zona norte. Recoleta es un entorno urbano vibrante, con una amplia gama de servicios que van desde tiendas de lujo hasta restaurantes gourmet. Este departamento es, sin duda, una opción incomparable para quienes valoran el confort y el estilo de vida en una ubicación privilegiada. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado
Ver mapa