• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos Estándar con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 3 amb en quilmes centro. Esta propiedad se encuentra en el Corazon del polo gastronómico y comercial de Quilmes, cuenta con líneas de transporte y colegios a pocos metros. Se ingresa por un living comedor muy amplio, hacia la derecha se encuentra la cocina con alacena y bajo mesada de madera con mucho espacio de guardado. A traves de un pasillo distribuidor nos encontramos con un baño completo y las dos habitaciones, una a cada lado del mismo. Es un departamento bien distribuido, con mucha luz y espacios amplios. No cuenta con cochera. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

5%

$ 330.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 3 amb en complejo terrazas de quilmes. La propiedad. - 2 dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Complejo con amenitties (sum, pileta, juegos) gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $850. 000. - Mes de depósito: u$d 700. - Honorarios 4% + iva: $987. 360. - Sellado: $102. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $2. 074. 360 aprox + u$d 700 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1500

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Leandro Menéndez. descripcion: \"no se aceptan mascotas\" \"no paga expensas\" Departamento de 3 Ambientes - 43 m² Ubicación. Primer piso por escalera. Ambientes. Cocina Comedor. Espacio Integrado: La cocina y el comedor están diseñados en un ambiente abierto que optimiza el espacio disponible. Mobiliario: La cocina está equipada con muebles bajos, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento. Hay una mesada con espacio para cocinar y un área designada para el comedor con capacidad para una mesa y sillas. Iluminación: Ventana que proporciona luz natural, mejorando la ventilación y el ambiente general. Habitación Principal. Dimensiones: Espacio suficiente para una cama matrimonial y un armario. Iluminación y Ventilación: Ventana que permite la entrada de luz natural y ventilación. Segunda Habitación. Dimensiones: Ideal para una cama, un escritorio o un pequeño armario. Iluminación y Ventilación: Ventana que proporciona luz natural y ventilación. Baño. Equipamiento: Cuenta con inodoro, lavamanos y ducha. El espacio está optimizado para ser funcional y cómodo. Ventilación: Ventana o extractor de aire para mantener el ambiente fresco y sin humedad. Lavadero Semi Cubierto. Ubicación: Fuera del departamento, en un área semi cubierta accesible desde el departamento. Equipamiento: Espacio con conexiones para lavarropas y pileta para lavar a mano. También puede incluir espacio para tender la ropa. Características Adicionales. Distribución: La distribución de los ambientes está diseñada para maximizar el uso del espacio disponible, garantizando comodidad y funcionalidad. Accesibilidad: Ubicado en el primer piso, accesible por escalera, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro. Este departamento es ideal para una pareja o una familia pequeña que busca un espacio cómodo y funcional, con todas las comodidades esenciales en un área bien distribuida. La ubicación en el primer piso facilita el acceso y el lavadero semi cubierto proporciona una solución práctica para las tareas del hogar. Contrato: - 24 meses. - Valor de Alquiler: $ 550. 000. - Ajustes cuatrimestrales por ( ipc) Gastos: - Mes de alquiler: $ 550. 000. - Deposito: U$D 400 (dólares) - Sellado ( 0. 5 % del valor del contrato) $ 66. 000. - Honorarios 4 % sobre el total del contrato $ 528. 000. - iva (21 % de los Honorarios) $ 63. 000. - Seguro de Caución. - Certificación de firmas en Escribanía $ 30. 000 aprox. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matienzo 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Alejandra Nicotera. Alquiler o Venta De Dúplex 3 Ambientes con Cochera en Quilmes. Confort y funcionalidad en un mismo lugar: Planta Baja: - Cocina. - Estar comedor. - Toilette de recepción. - Cochera y baulera. Planta Alta: - Dos dormitorios con placard. Ambos con grandes ventanales al frente y contrafrente. - Baño completo. Un hogar luminoso, cómodo y con excelente distribución. Consultanos para más información o coordinar una visita. El emprendimiento se encuentra ubicado en el corazón de Quilmes Residencial, a tan solo cuadras del centro comercial. Consta de 4 unidades de 3 ambientes cada una, amplio sector de cocheras cubiertas subterráneas y bauleras, gran espacio verde central y espacios verdes propios. . . . Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa