• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Laura Teggi. alquiler quilmes centro alem entre H. irigoyen Y san martin. depto al contrafrente - silencioso Y luminoso. entrada principal - entrada de servicio. living comedor amplio con balcón. cocina comedor con lavadero separado. dos dormitorios con placard. baño completo con bañera. segundo baño con ducha. balcón. mas placares en el distribuidor A los dormitorios. listo para entrar. requisitos: contrato 24 meses. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios inmobiliarios. garantia propietaria O seguro de caución. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler departamento 3 amb C/ cochera quilmes. la propiedad: - cocina comerdor integrada. - balcon. - habitacion principal. -baño completo. -segunda habitacion. - cochera. descripcion: Se trata de un departamento muy bien ubicado con cochera y sin expensas. Se ingresa por escalera. La entrada es a través del living el cual posee la cocina integrada con gran vista y mucha luz, un balcón y hacia la derecha nos encontramos con las dos habitaciones con un baño completo. Posee aires acondicionados y estufas. No se aceptan mascotas. Se pide seguro de caución como garantia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 982

Quilmes, Quilmes

Hermoso dpto. 2 ambientes C/cochera muy luminoso. Terraza C/deck Y jacuzzi!

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. departamento 2 ambientes en el corazón de quilmes centro. Propiedad en el Edificio Kilmesi en departamento sobre calle Lavalle entre Alem y Garibaldi, funcional y luminoso ubicado en zona estratégica, Propiedad de 37 m² distribuidos eficientemente en un cómodo dos ambientes. Cuenta con una habitación principal con placard empotrado y baño completo. La distribución interior permite configurar un ambiente de estar-comedor integrado con cocina, generando sensación de amplitud. Zona con excelente conectividad, próximo a principales avenidas, transporte público, comercios y servicios. Perfecto para quien valora practicidad y ubicación central sin grandes gastos de mantenimiento. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 8 - quilmes. Mascotas con condiciones. Consulta. Un refugio urbano te espera en el corazón de Quilmes, donde cada rincón cuenta una historia de confort y tranquilidad. Este departamento de 45 m² es una invitación a vivir con estilo y simplicidad, ubicado estratégicamente sobre Alberdi, a pasos de Plaza Conesa. Diseñado con inteligencia en el año 2006, este espacio de dos ambientes te ofrece una distribución perfecta para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar a la elegancia. El piso 8 de este edificio de 10 niveles te regala vistas despejadas y una luminosidad que transforma cada momento del día. El living comedor se expande generosamente, creando un ambiente diáfano que integra perfectamente tus espacios de descanso y socialización. La cocina independiente, pensada con practicidad, incluye un rincón dedicado al lavarropa, optimizando cada centímetro disponible. El dormitorio, equipado con un placar. Con un estado general muy bueno, este departamento no solo es un espacio para habitar, sino un lienzo donde construir tus próximos capítulos de vida. Contacto exclusivo: Martillero Emanuel Dzierza - Matrícula col. 1221. Giselle Crets - Matrícula cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa