• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 550.000

8%

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente ubicación en pleno centro y a metros de la Peatonal Rivadavia, cercano a la estación y al alcance de todos los medios de transporte, este departamento de dos ambientes con vista al rí­o, Refaccionado a nuevo. Luminoso living comedor con salida al balcón con una impecable vista al rio. Dormitorio con placard, todo con piso cerámico, baño completo, cocina totalmente equipada y lavadero independiente con ventilación. Sin cochera. No aceptan mascotas unicamente con seguro de caucion. Uso solo vivienda. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar los últimos 3 recibos de sueldo de la persona titular del contrato los mismos serán verificados y autorizados por el propietario, en caso de ser monotributistas, presentar certificación de ingresos expedida por contador2) Presentar seguro de Caución, Excluyente3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

$ 600.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto dos ambientes A estrenar quilmes. -Cocina comedor. -Baño completo. -Habitación con placar empotrado con un paño espejado. -Balcon corrido con espacio de lavadero. Se trata de un departamento a estrenar en San Martin entre Guido y Ortiz de Ocampo, con detalles de categoría. Se ingresa a traves de una puerta de seguridad, tiene pisos de porcelanato, un amplio balcón con Jardin vertical artificial, el cual esconde el lugar de guardado del termotanque, aire y lavarropas. Hacia la derecha nos encontramos con la habitación con placar empotrado completo y con una hoja espejada, y el baño completo con mampara. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Videla al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento espacioso de 80 m2 ubicado en Quilmes, G. B. A. Zona Sur. Situado en el quinto piso y orientado al sur, este departamento ofrece luminosidad y tranquilidad. Consta de 3 ambientes, incluyendo cocina con lavadero, living comedor, 2 dormitorios y 1 baño cpompleto y un toilette. El balcón con vista contrafrente es ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 1 cochera cubierta y dos ascensores en el edificio de 10 pisos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. Gastos mensuales: $200. 000. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo en una zona bien conectada. Requisitos: Garantía Prop. O seguro de caución. Mes de alquiler, un deposito equivalente al mes en dólares, honorarios el 4%, firmas en la escribanía y si es necesario Inf. De la garantía prop. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 4 amb con cochera quilmes centro. -Cocina comedor integrada. -Living. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 Habitaciones con placard. -Balcon en el living. -Balcon en una de las habitaciones. -Cochera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. alquiler departamento 2 ambientes con cochera en quilmes centro -edificio de categoría. disponible desde julio. piso 3 frente- orientación noroeste- super luminoso. el edificio. ingreso con tag. hall moderno. 1 ascensor. escaleras amplias-iluminación Y seguridad. portón automático para autos. espacio de cochera para autos pequeños-mediano. sum descubierto con parrilla E hidromasaje. el departamento. puerta blindada. cocina integrada. comedor Y living. balcón al frente amplio. red de seguridad instalada. aire acondicionado en living solamente. 1 habitación con placard, Y ventanas. ante baño Y un baño completo con ventanal de aireación Y extractor. losa radiante en todos los ambientes. piso de porcelanato en todo el departamento. requisitos de ingreso. contrato 24 meses con ajuste trimestral. 1 mes de ingreso. depósito usd500. honorarios 5% del valor total del contrato *24 meses* seguro de caución. ingresos comprobables por recibos O certificación de ingresos por contador. seguro contra incendio obligatorio. certificación de firma del contrato. no se aceptan mascotas. máximo 2 personas. no dudes en consultarme por esta hermosa propiedad. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 470.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido 400

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Pablo Carrasco. Se alquila departamento 3 ambientes en Terrazas de Guido. Ubicación privilegiada. Ubicado en Guido y Sarmiento con: • Fácil acceso a autopista. • Cerca del centro de Quilmes. • Múltiples líneas de transporte público. • Proximidad a colegios. Sobre el departamento: + Living-comedor. +Dormitorio principal con placard empotrado. +Dormitorio secundario con placard empotrado. +Baño completo. +Toilette. +Cocina separada. +Lavadero. +Balcón. amenities del complejo. El conjunto Terrazas de Quilmes ofrece un ecosistema de comodidades pensado para tu bienestar: • sum equipado para 60 personas. • Pileta de natación. • Espacios verdes y jardines. • Quincho con parrilla. • Gimnasio. • Cancha de tenis y fútbol. • Solarium. • Seguridad privada 24/7. • Estacionamiento para visitas. Gastos y Requisitos: Se alquila con seguro de caución. Mes de adelanto: $750. 000. Depósito: usd 700. Honorarios: $720. 000 + iva. Sellado: $90. 000. Certificación de firmas: $30. 000 c/u. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. Alquiler | Departamento 2 Ambientes – Brown 335 uf 1, Quilmes. Viví la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y ubicación estratégica en este elegante departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. Características destacadas. Cocina funcional con alacena y bajo mesada. Caldera individual. Balcón al frente, retirado de la línea municipal (≈ 5 m), que aporta privacidad y luminosidad. Living–comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción. Baño completo. Dormitorio al contrafrente, con placard y aire acondicionado. Ascensores de acero inoxidable. Entorno muy seguro y silencioso, cámaras de seguridad, entrada. - Alquiler mensual: U$S 500. Primer año. - Alquiler mensual: U$S 600. Segundo año. - Depósito: U$S 600. - - Honorarios: 4. 15 % más I. V. A. - Informes Garantía Propietaria: $ 104. 000. - - Certificación de Firmas: $ 30. 000. - cada una. - Expensas: $ 140. 000. - aproximadamente, mes de enero 2024. Ubicación privilegiada. A metros de Plaza Conesa, en una de las zonas más buscadas de Quilmes, con excelente conectividad y servicios. Plazas y espacios verdes. Plaza Conesa – ideal para caminatas y actividades al aire libre. Plaza San Martín – eventos, ferias y recreación. Salud y sanidad. Hospital Isidoro Iriarte. Clínicas y centros médicos privados en el área céntrica de Quilmes. Transporte y vías de comunicación. Líneas de colectivo con rápido acceso a Quilmes Centro, Bernal y caba. Cercanía a Estación Quilmes (Línea Roca) Accesos ágiles por Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Calchaquí Recreación, gastronomía y compras. Bares y restaurantes sobre Av. Mitre y el polo gastronómico del centro. Cafeterías, heladerías y comercios de cercanía. Cercanía al Quilmes Factory y áreas comerciales. Una propuesta que enamora. Este departamento es ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y una ubicación premium. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día, con todo al alcance y en un entorno cuidado. Consultanos para coordinar una visita. Vivir bien empieza por elegir bien. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. departamento 2 ambientes quilmes con pileta y seguridad. la propiedad: - Living cocina comedor. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. - pileta. descripción: El departamento está ubicado en el noveno piso, en la torre Maconda X, ubicado en la calle Yrigoyen. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 1 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, y una superficie total de 50m2 (aprox.). El predio cuenta con pileta, seguridad 24hs, y sum. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

OLAVARRIA 300. Entre Sarmiento y Mitre

Centro, Quilmes

Alquiler de Departamento 3 ambientes, Quilmes. Alquiler de Departamento 3 ambientes con cochera, Quilmes. Ubicado en Maconda xx, a tan solo una cuadra de la Plaza de la Cruz, este departamento de 81 m² totales es una joya de diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Cuenta con una disposición frente y orientación norte, que llena los espacios de luz natural durante todo el día. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2 (con placares empotrados y puertas corredizas) Baños: 1 completo + 1 toilette. Superficie Total: 81 m² (73 m² cubiertos y 8 m² descubiertos) Cochera: 1 techada en planta baja. Antigüedad: 3 años. Expensas: $100, 000. Detalles de Terminación y Confort: Calefacción: Individual por caldera de primera marca y piso radiante en todos los ambientes. Aire acondicionado: Instalaciones listas para colocación de equipos. Living-comedor: Con pisos de porcelanato de alta calidad, ideal para disfrutar con familia y amigos. Cocina: Equipada con cocina a gas de encendido electrónico marca Longvie, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Muebles en melamina gris claro. Baño Principal y Toilette: Sanitarios de alta gama, grifería fv y revestimientos cerámicos con detalles de terminación. Balcón Terraza: Con cielorraso de machimbre, ideal para relajarse al aire libre. Amenidades del Edificio: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado con cocina y heladera, perfecto para eventos y reuniones. Gimnasio: Con equipos de alta calidad. Seguridad: Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad. Servicios: Agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. El edificio cuenta con un salón de entrada en doble altura y ascensores automáticos. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, estilo y ubicación. ¡Estrena tu nuevo hogar y disfruta de un estilo de vida de primer nivel! xintel(rcp-rcp-2182)

Ver mapa