• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 600.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Campo 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos esta oportunidad de alquiler en Quilmes. Departamento de 2 ambientes, en un primer piso al contrafrente. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, con una superficie total de 43 m², compuesta por 37 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Ambiente principal de cómodas dimensiones, con buena iluminación natural y salida al sector semicubierto. Cuenta con aire acondicionado frío y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera eléctrica, brindando confort durante todo el año. Cocina: Espacio integrado y funcional, con mobiliario de guardado y conexión a los servicios individuales de gas y electricidad. Dormitorio (1): Habitación con buena ventilación e iluminación natural, equipada con aire acondicionado frío. Baño completo: Baño de diseño funcional, en buen estado de conservación. Balcón semicubierto: Espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud al departamento. Servicios y características: Losa radiante por caldera eléctrica. Aires acondicionados frío. Medidores individuales de luz y gas. Importante: Disponible a partir de julio. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución. El departamento se alquila vacío. Ubicado en una zona residencial de Quilmes, con acceso a comercios, transporte y servicios cercanos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

$ 800.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1000

Quilmes, Quilmes

Este encantador departamento tipo Loft de 60 m2 cubiertos ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, ideal para aquellos que buscan iniciar una nueva etapa en un lugar luminoso y cómodo, incluye cochera, no apto mascotas. Ubicado en Alvear 1077, Piso 1, este acogedor espacio cuenta con una habitación, un baño completo, y un espacio de living comedor que se integra perfectamente con la cocina. Y un balcón que proporciona ventilación y luminosidad. El edificio, de 20 años de antigüedad aproximadamente, cuenta con la comodidad de un ascensor y un espacio de estacionamiento cubierto. Con un cómodo ingreso por portón sistematizado y un sum en planta baja equipado para el uso de los propietarios. Apto crédito, este departamento se encuentra en una ubicación estratégica en Quilmes, G. B. A. Zona Sur, con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento y cercano a medios de transporte y buen acceso a autopista. Con una disposición contrafrente, este espacio te ofrece la tranquilidad que buscas en una zona dinámica. Los gastos comunes son de $135, 000, asegurando el mantenimiento de las instalaciones. No pierdas la oportunidad. Te comparto los requisitos para el alquiler: Mes de adelanto, mes de deposito, garantía propietaria o Finaer, honorarios que corresponden al 4% sobre el valor total del contrato, informes $100. 000, certificación de firmas $30. 000 por firma y sellados (1. 5% sobre el valor total del contrato). Ingresos comprobables, ajuste cuatrimestral por ipc y el contrato es a dos años. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PRINGLES 459. Entre 25 De Mayo y Avellaneda

Quilmes, Quilmes

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. Ubicado a una cuadra del centro comercial de Bernal y de la Estación de Ferrocarril, en una zona práctica, conectada y con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad cuenta con living comedor al frente, con balcón francés y pisos de cemento alisado. Cocina con amoblamientos y barra desayunadora divisoria hacia el living comedor, generando un ambiente funcional y bien integrado. Dormitorio con placard, pisos de cemento alisado y balcón al contrafrente. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con espacios de uso común: parrilla, piscina, solárium y laundry. No se aceptan mascotas. Para mayor información o coordinar una visita, contactanos por WhatsApp. Contrato x 24 meses con ajuste trimestral según el icl (índice de contratos de locación, bcra) Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1672)

$ 650.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Primo al 100

Quilmes, Quilmes

Ubicado en el corazón de Quilmes, este hermoso departamento ideal para quienes buscan espacio y funcionalidad. Situado en el piso 7 el departamento se orienta al este, lo que proporciona abundante luz natural durante todo el día y una excelente vista al rio. Este departamento cuenta con un amplio dormitorio equipado con placard empotrado y calefactor. Además cuenta con un baño completo. El living comedor, amplio y luminoso, posee aire acondicionado y calefactor, se integra perfectamente con la cocina americana, equipada con modernos y amplios amoblamientos Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefactores, termotanque individual, y persianas para un control óptimo del ambiente. El portón eléctrico y la cochera fija cubierta proporcionan seguridad y tranquilidad para su vehículo. Este departamento, se encuentra en perfectas condiciones y listo para habitar, lo que lo convierte en una opción atractiva y accesible. Ubicado en una zona estratégica de Zona Sur, Frente a Coto, rodeado de comercios y con acceso a distintos medios de transporte. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Con ajuste trimestral según índice ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también los tres últimos recibos de sueldos del titular del contrato. En caso de no poseer Garantia propietaria la misma puede ser reemplazada por un seguro de caucion. 2) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -

Ver mapa