• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos Estándar baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 790.000

$ 180.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ortiz de Ocampo al 300

Quilmes, Quilmes

Departamento tipo Dúplex de 3 ambientes con cochera en alquiler – Quilmes OesteExcelente ubicación sobre la calle Ortiz de Ocampo, a metros de Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. Se accede por escalera al primer piso, donde encontramos un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón al frente y toilette de recepción. En la planta superior se ubican dos dormitorios con placares completos e interiores terminados, uno al frente y otro al contrafrente, además de un baño completo con bañera. Se destaca por su excelente luminosidad natural y por contar con aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera fija en planta baja, de fácil acceso y con portón de apertura eléctrica. Valor de alquiler: $850. 000 mensuales. Actualización: trimestral por ipc. Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. Consultanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 800.000

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. Alquiler | Departamento 2 Ambientes – Brown 335 uf 1, Quilmes. Viví la combinación perfecta entre comodidad, seguridad y ubicación estratégica en este elegante departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. Características destacadas. Cocina funcional con alacena y bajo mesada. Caldera individual. Balcón al frente, retirado de la línea municipal (≈ 5 m), que aporta privacidad y luminosidad. Living–comedor con aire acondicionado. Toilette de recepción. Baño completo. Dormitorio al contrafrente, con placar y aire acondicionado. Ascensores de acero inoxidable. Entorno muy seguro y silencioso, cámaras de seguridad, entrada. requisitos para alquilar: * contrato (Vivienda familiar) * primer trimestre: $ 800. 000. * incremento trimestral. * ajuste segun (ipc) * mes de adelanto: $ 800. 000. * deposito: $ 1000. 000. * garantía: seguro de caucion (pre acordado) - Honorarios: 4. 15 % más I. V. A. - Certificación de Firmas: (si corresponde) - Expensas: $ 180. 000. - aproximadamente, mes de enero 2026. Ubicación privilegiada. A metros de Plaza Conesa, en una de las zonas más buscadas de Quilmes, con excelente conectividad y servicios. Plazas y espacios verdes. Plaza Conesa – ideal para caminatas y actividades al aire libre. Plaza San Martín – eventos, ferias y recreación. Salud y sanidad. Hospital Isidoro Iriarte. Clínicas y centros médicos privados en el área céntrica de Quilmes. Transporte y vías de comunicación. Líneas de colectivo con rápido acceso a Quilmes Centro, Bernal y caba. Cercanía a Estación Quilmes (Línea Roca) Accesos ágiles por Av. Mitre, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Calchaquí Recreación, gastronomía y compras. Bares y restaurantes sobre Av. Mitre y el polo gastronómico del centro. Cafeterías, heladerías y comercios de cercanía. Cercanía al Quilmes Factory y áreas comerciales. Una propuesta que enamora. Este departamento es ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y una ubicación premium. Un hogar listo para disfrutar desde el primer día, con todo al alcance y en un entorno cuidado. Consúltanos para coordinar una visita. Vivir bien empieza por elegir bien. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Videla al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento espacioso de 80 m2 ubicado en Quilmes, G. B. A. Zona Sur. Situado en el quinto piso y orientado al sur, este departamento ofrece luminosidad y tranquilidad. Consta de 3 ambientes, incluyendo cocina con lavadero, living comedor, 2 dormitorios y 1 baño cpompleto y un toilette. El balcón con vista contrafrente es ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de 1 cochera cubierta y dos ascensores en el edificio de 10 pisos. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles. Gastos mensuales: $200. 000. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo en una zona bien conectada. Requisitos: Garantía Prop. O seguro de caución. Mes de alquiler, un deposito equivalente al mes en dólares, honorarios el 4%, firmas en la escribanía y si es necesario Inf. De la garantía prop. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Walter Romero. departamento 3 ambientes en alquiler quilmes conesa. Departamento de tres ambientes ubicado en la avenida Conesa, en el corazón de Quilmes. La propiedad se sitúa en el quinto piso de un edificio de ocho niveles con ascensor, ofreciendo accesibilidad y comodidad en el acceso. Con 52 m² de superficie total, distribuidos en 49 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, el inmueble presenta una disposición frente que garantiza excelente iluminación natural. La unidad cuenta con dos dormitorios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, baño completo, toilette de servicio, living independiente y cocina comedor con desayunador integrado. El balcón complementa los espacios de uso común. Construido en 2012, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación. Los ambientes cuentan con placares de buen tamaño que optimizan el almacenamiento. La disposición de los espacios favorece la circulación y permite una distribución funcional de las actividades cotidianas. La propiedad incluye servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y teléfono. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. La ubicación sobre Conesa proporciona proximidad a comercios, transporte público y servicios de la zona, consolidando una alternativa práctica para quienes buscan residir en Quilmes con acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. Requisitos. Seguro de Caución. Mes de deposito. Mes de alquiler. Honorarios. Seguro de incendio. Sellado. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear 500

Quilmes, Quilmes

Ubicado en pleno Centro de Quilmes, el edificio cuenta con seguridad 24hs, ingreso con Pin de seguridad, Solárium, dos ascensores, Parrillas, Piscina descubierta y cochera en subsuelo. Moderno departamento de 3 amb. Amplio living comedor con salida a balcón terraza al frente. Cocina integrada a través de barra desayunadora totalmente equipada con bajo mesada, alacena, cocina, extractor con campana de acero y cristal. Toilete de recepción. Dos dormitorios, uno con placard y el principal con vestidor, ambos con sus interiores organizados. Baño completo. Calefacción central individual a través de radiadores. Cochera en subsuelo. No se aceptan mascotas. Cochera Numero 10Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), con ajuste trimestralsegun indice del ipcrequisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

$ 950.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler departamento 3 amb C/ cochera quilmes. la propiedad: - cocina comerdor integrada. - balcon. - habitacion principal. -baño completo. -segunda habitacion. - cochera. descripcion: Se trata de un departamento muy bien ubicado con cochera y sin expensas. Se ingresa por escalera. La entrada es a través del living el cual posee la cocina integrada con gran vista y mucha luz, un balcón y hacia la derecha nos encontramos con las dos habitaciones con un baño completo. Posee aires acondicionados y estufas. No se aceptan mascotas. Se pide seguro de caución como garantia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 230.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. alquiler depto 4 amb con cochera quilmes centro. -Cocina comedor integrada. -Living. -Toilette de recepción. -Baño completo. -3 Habitaciones con placard. -Balcon en el living. -Balcon en una de las habitaciones. -Cochera. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa