• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Departamentos Estándar en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 118.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de departamento de 2 ambientes en quilmes centro. Moreno Nº 634, Quilmes Centro. -Departamento 2 ambientes de 70 mts2. Ubicado en un 1º -Living/comedor con aire acondicionado. -Cocina completa con artefacto de cocina nuevo y espacio para lavarropas. -Baño completo. -Habitación con placard. -Balcón terraza doble. -Baulera en 1º subsuelo. -Expensas: $ 118. 000. - aproximadamente (Febrero 2026) -Gastos: -Valor del Alquiler: $ 550. 000. - -Depósito: $ 550. 000. - -Honorarios: $ 528. 000. -más I. V. A. Certificación de Firmas Escribano: $ 22. 000. - cada una. -Informes garantía propietaria: $ 104. 000. - - Seguro de Caución (Finaer) o Garantía Propietaria (inmueble en Quilmes, Bernal o caba). - Seguro contra Incendio. - Incremento cada 3 meses por icl. La propiedad: Departamento de 2 ambientes ubicado en el 1º Piso, Departamento \"D\", interno, con orientación Este. La propiedad cuenta con un living/comedor integrado, cocina completa con espacio para lavarropas, baño completo, habitación con placard y balcón terraza. Seguro y con acceso directo a la peatonal Rivadavia. Medidas: Superficie cubierta: 58 Mts2. Superficie total: 70 Mts2. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Ubicación: Quilmes Centro. Moreno Nº 634, 1º Piso \"D\" entre Rivadavia y Alem. Sobre el edificio: Torre ubicada en la entrada de la Galería Francesa del centro de Quilmes. Cuenta con seguridad por la noche en la semana y vigilancia 24 horas durante el fin de semana. ¡no dejes de consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. departamento 2 ambientes quilmes con pileta y seguridad. la propiedad: - Living cocina comedor. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. - pileta. descripción: El departamento está ubicado en el noveno piso, en la torre Maconda X, ubicado en la calle Yrigoyen. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 1 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, y una superficie total de 50m2 (aprox.). El predio cuenta con pileta, seguridad 24hs, y sum. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 630.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 777

Quilmes, GBA Sur

Alquiler: Departamento de 2 Ambientes – Quilmes CentroSe alquila departamento de 2 ambientes en pleno centro de Quilmes. La propiedad cuenta con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado de mantenimiento y con disposición contrafrente, lo que garantiza un entorno silencioso y resguardado del ruido de la calle. Características de la unidad: Distribución: Dispone de living comedor, cocina equipada, lavadero independiente, un dormitorio, baño completo y balcón. Terminaciones y Confort: Estilo moderno con cerramientos de pvc para una óptima aislación. Cuenta con climatización mediante aire acondicionado frío/calor (calefacción por aire individual) y termotanque individual. Cochera: Incluye una cochera fija en el edificio con portón automático. Estado: Vacío y listo para habitar. Es apto para mascotas. Servicios y Edificio: Seguridad: Monitoreo por cámaras de video y servicio de seguridad las 24 horas (portería de día). Infraestructura: Edificio de 10 pisos con solo 2 departamentos por planta, ascensor y grupo electrógeno integrado. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler: $630. 000. Expensas: $110. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 1.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Caseros al 2300

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Maconda Condominio – Don Bosco, QuilmesSe ofrece en alquiler un departamento a estrenar con excelente calidad constructiva, ubicado en el Maconda Condominio. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 75 m² distribuidos en una planta, con disposición lateral y orientación este, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural. Distribución de los ambientes: -Living-comedor: Un espacio amplio y luminoso con pisos de porcelanato brillante y salida directa al balcón a través de un gran ventanal corredizo de piso a techo. -Cocina integrada: Moderna y funcional, equipada con mesada de granito oscuro, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas superiores. Cuenta con cocina de acero inoxidable instalada y campana extractora. -Dormitorios: Dos habitaciones con pisos flotantes de madera. Ambas incluyen un placard integral de piso a techo con puertas corredizas. -Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. -Balcón: Espacio semicubierto con baranda de vidrio y metal, con vista hacia el sector de cocheras. -Lavadero: Espacio independiente contiguo a la cocina. Características del condominio y amenities: -Seguridad avanzada: Vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de monitoreo, cerco eléctrico perimetral, acceso vehicular mediante tarjeta de aproximación y acceso peatonal con sensor de huella dactilar, ambos con registro digitalizado. -Sustentabilidad: Ingeniería sustentable con iluminación interna de bajo consumo y reservorio de agua de lluvia destinado al riego de los espacios comunes. -Losa Radiante: En todos los ambientes-Distribución: Edificio de baja altura (dos pisos en total y solo 3 departamentos por planta) en una ubicación tranquila. Apto para mascotas. -Cochera: Una cochera fija asignada a la unidad y disponibilidad de cocheras de cortesía-Piscina climatizada con solárium y vestuarios. -Salón para eventos, gimnasio equipado y área de Coworking. -Núcleo de Usos Múltiples (sum) ubicado en la zona de acceso. -Amplio espacio de parrillas totalmente equipado. -Playón polideportivo y patios internos parquizados. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 770.000

$ 90.000 Expensas

2 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 3 ambientes con balcón Y cochera al frente. piso 3° Excelente departamento desarrollado en dos plantas, muy buena luminosidad. * consulte por mas unidades disponibles. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Toilette en planta baja. Baño completo en planta alta. 2 Habitaciones cómodas, equipadas con aires acondicionados y calefacción. Balcón. Cochera propia. * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. Ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $770. 000. - - deposito: $770. 000. - - honorarios inmobiliarios: $739. 200. - - iva: 155. 232. - - total: $2. 434. 432. - seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa