• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con living y iluminacion en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 1.300.000

$ 135.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DON BOSCO 70. Entre Av. San Martin y Belgrano

Bernal Este, Quilmes

Alquiler - Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera Bernal Centro, Quilmes. Excelente departamento de 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en pleno Bernal Centro. Se destaca por sus detalles de confort, excelentes amenities y muy bajas expensas. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a balcón y parrilla. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Características y equipamiento: Calefacción central por piso radiante. Caldera Ariston. Tres equipos de Aire acondicionado frío/calor tipo split (living y dormitorios) Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Incluye: Cochera descubierta en planta baja. Baulera. Amenities del edificio: Amplio sum con patio, parrilla y baño. Piscina con solárium. Jacuzzi y sauna. Baños y vestuarios. Grupo electrógeno a gasoil con encendido automático para servicios generales y calderas. Estado actual: El departamento se entrega con juego de comedor y living, los cuales pueden conservarse dentro del valor ofrecido o retirarse, junto con las luminarias. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una unidad de idénticas características y estado. Próximamente se incorporarán las fotos de la unidad ofrecida. 24 meses con ajustes trimestrales por icl. En expensas gastos comunes y aysa. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-1658)

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte e/ General Roca y Ciudadela

Quilmes, GBA Sur

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Almafuerte e/ General Roca y Ciudadela (Quilmes, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.600.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

OLAVARRIA 300. Entre Sarmiento y Mitre

Centro, Quilmes

Alquiler de Departamento 3 ambientes, Quilmes. Alquiler de Departamento 3 ambientes con cochera, Quilmes. Ubicado en Maconda xx, a tan solo una cuadra de la Plaza de la Cruz, este departamento de 81 m² totales es una joya de diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Cuenta con una disposición frente y orientación norte, que llena los espacios de luz natural durante todo el día. Características Principales: Ambientes: 3. Dormitorios: 2 (con placares empotrados y puertas corredizas) Baños: 1 completo + 1 toilette. Superficie Total: 81 m² (73 m² cubiertos y 8 m² descubiertos) Cochera: 1 techada en planta baja. Antigüedad: 3 años. Expensas: $100, 000. Detalles de Terminación y Confort: Calefacción: Individual por caldera de primera marca y piso radiante en todos los ambientes. Aire acondicionado: Instalaciones listas para colocación de equipos. Living-comedor: Con pisos de porcelanato de alta calidad, ideal para disfrutar con familia y amigos. Cocina: Equipada con cocina a gas de encendido electrónico marca Longvie, mesada de granito y bacha doble de acero inoxidable. Muebles en melamina gris claro. Baño Principal y Toilette: Sanitarios de alta gama, grifería fv y revestimientos cerámicos con detalles de terminación. Balcón Terraza: Con cielorraso de machimbre, ideal para relajarse al aire libre. Amenidades del Edificio: sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado con cocina y heladera, perfecto para eventos y reuniones. Gimnasio: Con equipos de alta calidad. Seguridad: Puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad. Servicios: Agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. El edificio cuenta con un salón de entrada en doble altura y ascensores automáticos. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad, estilo y ubicación. ¡Estrena tu nuevo hogar y disfruta de un estilo de vida de primer nivel! xintel(rcp-rcp-2182)

$ 950.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Belgrano 100

Bernal Este, Quilmes

Alquiler Dpto 2 ambientes 3ro contrafrente calidad premium en Bernal. Este departamento presenta características de construcción destacables. Al ingresar cuenta con una puerta de entrada con cerradura biométrica, amplio living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con un cómodo balcón con vistas abiertas. Todas los ventanales cuentan con un diseño que ocultan el barral de las cortinas ofreciendo así un detalle de diseño distintivo. La cocina es integrada totalmente moderna y estética cuenta con bacha de acero inoxidable, mesada de silestone, anafe y horno empotrados y generoso espacio de guardado. Además de contar con conexión para el lavarropas y termo eléctrico. El baño incluye un antebaño está equipado con una ducha central y mampara de vidrio, ofreciendo un diseño sofisticado. El dormitorio incluye un espacio diseñado para un escritorio detrás de las cortinas, proporcionando un área de trabajo privada. Además, cuenta con un placard de piso a techo, hecho del mismo material que las puertas, y con interiores de alta calidad. Características destacables: - Piso de porcelantato- Aberturas A30 con dvh línea negra- Calefacción por radiadores eléctricos- Puertas interiores hechas a medida de alta calidad- Sistema de portero incluye visor y cámara - Grifería de primera calidad- Cerradura biométricaDescripción del Edificio: El edificio de 9 pisos ofrece semipisos dos ambientes, con una fachada sustentable que incluye maceteros con riego automático. Las cocheras se encuentran en planta baja. A partir del tercer piso, la ubicación estratégica del edificio proporciona excelentes vistas. Está situado cerca del centro de Bernal, con acceso rápido y fácil al centro de Quilmes y a la autopista Buenos Aires - La Plata.

Ver mapa