• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos Estándar con iluminacion sin cocheras en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre 443

Residencial Don Bosco, Don Bosco

Ubicado a pocos metros del Parque Lineal y del Centro Comercial Nuevo Quilmes, este atractivo departamento ofrece un estilo cómodo y funcional, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. La unidad cuenta con un espacio de living, cocina y comedor integrados, diseñado para aprovechar al máximo cada ambiente. En la planta alta se encuentra el dormitorio, aportando privacidad y una distribución moderna que caracteriza a este tipo de propiedades. Dispone de baño completo con ducha con buenas condiciones para quienes buscan independencia y practicidad en su día a día. El edificio suma importantes comodidades, entre ellas lavadero de uso común, terraza y sector de parrillas, ideales para disfrutar encuentros con familiares y amigos. Excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, espacios verdes, servicios y todo lo que ofrece el entorno de Nuevo Quilmes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y en una zona estratégica. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para más información y coordina tu visita!

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 400. Entre Chacabuco y Yapeyu

Bernal Oeste, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Bernal, Quilmes. Departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Bernal, en una excelente zona con muy buena accesibilidad. La propiedad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y muy buen estado de conservación, encontrándose recién pintada y lista para habitar. Al ingresar al departamento nos encontramos con el dormitorio, el cual se encuentra sectorizado mediante una puerta corrediza, aportando practicidad y una mejor distribución de los espacios. A través de un pasillo se accede al sector de cocina integrada con living-comedor, generando un ambiente cómodo y funcional. La cocina cuenta con barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para espacio de comedor. El departamento posee baño completo y una salida exterior con acceso mediante escalera hacia una terraza propia, brindando un espacio adicional al aire libre con múltiples posibilidades de uso. La unidad cuenta además con placard en el dormitorio, luminarias completas, calefacción por estufa, preinstalación para aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado general, destacándose por ser un espacio muy luminoso y bien cuidado. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de Bernal. No tiene expensas, Paga proporcional de arqui, aysa e internet $60. 000- Edesur y Metrogas son independientesxintel(rcp-rcp-2165)

Ver mapa