• Quilmes

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos Estándar con balcón y cocinas en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 580.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Güemes 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. ¡alquiler, departamento 2 ambientes con cochera Y balcón en el centro de bernal! Departamento en piso 2, con balcón al contrafrente, cuenta con cochera cubierta. * 1 habitación con placard Y aire acondicionado frio/calor. * 1 baño completo. * cocina comedor. * balcón al contrafrente. * segundo piso por ascensor. * salon de usos multiples ( sum) * valor de expensas: $100. 000. - requisitos: * valor mensual de alquiler para los primeros 3 meses: $580. 000. * ajuste trimestral por ipc. * mes de deposito: usd 450. - * garantia propietaria O seguro de caución, (Para garantías propietarias, se deberá abonar un costo de $100. 000 por cada informe requerido) * honorarios inmobiliarios: $580. 000. - * iva $122. 000. - * contrato por 2 años. ubicación: guemes N°79, bernal centro. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 1000

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Nicolas Vazquez. Ubicado en Cerrito 1015, Bernal Este, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente opción para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su muy buen estado general, ambientes bien distribuidos y una excelente luminosidad natural, lo que genera espacios cálidos y agradables para la vida diaria. Cuenta con living comedor, cocina funcional, dos dormitorios y baño completo, conformando una propuesta practica y cómoda tanto para vivienda familiar como profesional. Su localización brinda rápida conectividad y accesos inmediatos a principales avenidas, transporte publico, centro comercial de Bernal, estación de tren y cercanía a múltiples servicios, facilitando la movilidad hacia Quilmes, Avellaneda y Capital Federal. Una propiedad lista para habitar, que combina ubicación, practicidad y calidad de vida. Consultanos para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

$ 45.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Carolina Luján Jara. Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado sobre calle HipilotoYrigoyen 705 esquina Garibaldi, en pleno Centro de Quilmes. Una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, medios de transporte y todo lo que necesitás para el día a día. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta sobre Garibaldi, con excelente ingreso de luz natural y orientación este. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Dispone de tres dormitorios: Un dormitorio principal con placard. Un segundo dormitorio también con muy buena luminosidad. Un tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo con bañera. En el último piso del edificio se encuentra una terraza de uso compartido con parrilla. Expensas aproximadas: $45. 000. Una opción funcional, luminosa y bien ubicada para quienes buscan vivir en el corazón de Quilmes. Requisitos para ingresar: Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Seguro de caución. No se admiten mascotas. Se podría evaluar únicamente un gato. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Nuevo Quilmes Monoambiente Aquaterra

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Monoambiente ubicado en el segundo piso del edificio Aquaterra con excelente vista al barrio. La unidad cuenta con balcón y cochera. características constructivaslosa radianteAberturas con doble vidriado herméticoAire acondicionado frío calorDetalles de categoríamedidas35 m2 cubiertos10 m2 descubiertosamenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av San Martin 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Monica Feltrinelli. alquiler | Departamento 3 Ambientes con Cochera – Bernal Centro. Viví en un entorno moderno y luminoso, con vista abierta al río y todas las comodidades de un edificio de categoría, en pleno corazón de Bernal. Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta incluida. Superficie total: 72 m² • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Distribución: Living comedor con salida a balcón y vista al río. Cocina independiente. Lavadero. 2 dormitorios. 1 baño completo. Edificio con amenities: Piscina. Solárium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. Año de construcción: 2020 — Excelente estado general. Ubicación: Av. San Martín, pleno centro de Bernal, con acceso inmediato a comercios, transporte y servicios. Condiciones de alquiler. Plazo: 24 meses. Valor del alquiler: usd 1. 000 mensuales. Depósito en garantía: usd 1. 000. Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios inmobiliarios: usd 960. Certificación de firmas e informes: a confirmar según garantía presentada. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Maria del Carmen Bussio. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, sobre Alsina 95, Quilmes. La propiedad cuenta con living comedor luminoso con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio amplio con placard empotrado y aire acondicionado incluido. El departamento se encuentra en muy buen estado, con pisos simil madera, buena ventilación natural y ambientes cómodos y funcionales. Excelente conectividad y cercanía al centro de Quilmes, medios de transporte y zona comercial. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto $550. 000. Deposito $550. 000. Ajuste cuatrimestral por ipc. Honorarios 4% +iva ($528. 000) + iva. Certificación de firmas $30. 000. Garantia propietaria y recibo de haberes o seguro de caución. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 763

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro. Ubicación: alvear Nº763, quilmes centro. Descrición: alquiler departamento / oficina dos ambientes con balcón en quilmes centro, el mismo consta de living-comedor con mueble para tv, sillon de tres cuerpos Y mesa con dos sillas. Cocina integrada que cuenta con mesada, dos estantes, bajo mesada, conexion para lavarropas, horno eléctrico, utensilios de cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora Y anafe. Baño completo con ducha Y luminarias completas. Dormitorio con sommier, colchón, ropa de cama, dos veladores flotantes, placard con cajonera, estanteria Y barral, este ambiente tiene A salida A balcón que dan vista A humberto primo. Actualmente el departamento se encuentra también en venta. - aire acondicionado en todos los ambientes. - todo eléctrico. Valor de alquiler vivienda: $800. 000. - con muebles, mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Sin muebles $550. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Valor de alquiler oficina: $690. 000. - mas expensas, servicios, impuestros Y seguro contra incendios. Contrato A dos años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O según el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantía propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibo de sueldo de tercero. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies, son aproximados, sujeto a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y a planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/

$ 1.700.000

$ 230.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almte. Brown 381

Quilmes, Quilmes

Alquiler departamento 3 amb con cochera cubierta. Brown 381 entre Conesa y Colón. En pleno corazón de Quilmes Centro. La ubicación, combina la tranquilidad y el estatus residencial del sector de Plaza Conesa por su cercanía, conectividad a polos gastronómicos, escuelas y ofertas comerciales. Información del departamento: Departamento premium con una de las mejores vistas, situado en un piso 10 con aberturas al frente y laterales generando una visual continuada. Al ingresar se observa triple circulación, al living con balcón al frente en Lin, greso al comedor con acceso a cocina integrada y por pasillo distribuidor a los dormitorios. La master suite tiene piso en madera tarugada, dos placares con puertas espejo, dos balcones, espacio de guardado y un baño con bañera en suite. Segundo dormitorio, también con piso de madera tarugado, con salida al tercer balcón lateral y baño completo. Calefacción por losa radiante. Carpinteria de aluminio anodizado con dvh. Pisos porcelanato en living, comedor, cocina y pasillos. Cochera cubierta de fácil ingres/egreso. Información del Edificio: Edificio en torre, ubicado en Brown Nº381/385, con un total de 35 unidades funcionales. Cuenta con sum y lavadero común en piso 12º. La barandas de los balcones fueron construidas en Acero Inoxidable, tanto parantes como pasamanos y vidrios laminados 4+4. Colocación de cielorrasos de machimbre en balcones, resaltando la fachada del mismo. Ascensores de última generación. Cámaras de seguridad. Caldera doble servicio. Desarrollado por la firma cerri S. A. Construyó Simonetti Srl - Empresa Constructora. Contrato a dos años con incremento trimestral por icl. Ingresos demostrables. Garantías de 3ros. Lp

Ver mapa