• Pinamar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con balcón y terraza en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 600

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. Alquiler Anual - Departamento 2 ambientes - Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Contrato hasta diciembre con posibilidad de extensión. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Edificio Blue Sea, en pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. Un edificio de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. Cuenta con ascensor, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico. Luminoso departamento con excelente distribución: Living-comedor y cocina independiente. Dormitorio principal con placard. Baño completo. Balcón lateral. Detalles de confort y calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. Paneles calefactores eléctricos en cada ambiente. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Requisitos: Recibos de sueldo. Seguro de caución. Mes de deposito. Mes adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jonas 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. Alquiler Anual - Departamento 3 Ambientes, Edificio Blue Sea – Pinamar Centro. Contrato hasta diciembre con posibilidad de extensión. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el moderno edificio Blue Sea, de estilo minimalista, con detalles en hormigón visto, piedra natural y deck de madera. En pleno centro de Pinamar, sobre calle Jonás 540 a seis cuadras del mar. El edificio ofrece seguridad, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico, portero eléctrico y estacionamiento con sistema de absorción de aguas, brindando tranquilidad y practicidad en cada detalle. La propiedad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón que da al frente del edificio. Cocina equipada con muebles de melamina. Dormitorio principal con sommier y placard. Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. Baño completo. Detalles de calidad: Iluminación led. Aire acondicionado. Cortinas blackout. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Agua caliente sanitaria por sistema central. Paneles calefactores eléctricos en cada ambiente. El edificio cuenta con piscina y parrillas en terraza, ideales para disfrutar del aire libre y los momentos de relax. Requisitos: Recibos de sueldo. Seguro de caución. Mes de deposito. Mes adelantado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Ondinas & Gulliver

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento totalmente equipado, 2 smart tv. De 43" 2 aires frio-calor, A 150M. Del nuevo casino. 20M de bunge, el edificio posee ascensor cochera propia numerada

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Robette 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. Departamento 2 ambientes, Ostende. Alquiler anual: (inquilino paga servicios) Av. Robette 798. Depto 14 - Edificio Argentina I, contrafrente. en 3er piso por escalera con escalones cortos. 2 ambientes. - living comedor con aire condicionado. - cocina. - Balcón con parrilla lateral. - baño completo. - dormitorio reciclado, c/ calefacción tiro balanceado. - cochera grande cubierta en planta baja, con doble ingreso portón automatizado. - gas natural. - aberturas pvc dvh. - Amenities: Pileta con solairum y deck, - sistema de alarma con sensores dormitorio y living comedor. - caja fuerte digital. - importante. - La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa