35 Departamentos Estándar con balcón y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 650
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vilahause
Pilar, Pilar
Magnifico departamento en alquiler anual. living comedor, cocina integrada con barra. balcon. baño completo. dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Martillero y Corredor Publico Santiago Cuan cmcpsi 7015


$ 700.000
$ 340.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Mercedes
Las Mercedes, Pilar
Impecable Departamento de 2 amb en Segundo Piso (Alquiler Sin Muebles) , Barrio Las Mercedes, Pilar. Posee: 1 Dormitorio, Baño Completo, Balcon, parrilla, vestidor. Equipo de Aire Acondicionado. Cochera cubierta propia frente al depto y Cochera de Cortesía. Ubicado en el Barrio las mercedes a metros de panamericana y del shopping Paseo Champagnat, cercano a centros comerciales, colegios, universidad del Salvador y Austral entre otras, consultorios y a minutos de la ciudad de Pilar. El condominio cuenta con pileta de natación semi olímpica y pileta para niños. Plaza para niños y zona deportiva. Gym. House. Laundry. Seguridad las 24 hrs. En un lugar estratégico (usal). Jp. requisitos: Seguro de Caucion. Pago por armado del contrato.

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brasil 340
Pilar, Pilar
Ubicacion ideal, cerca de todo y a la vez muy tranquila, ideal para una persona estudiante(Austral, El Salvador), totalmente equipado y amoblado, no se pagan expensas, y los servicios son la mitad de, Aysa y Movistar (wifi), Edenor individual.





