2 Departamentos Estándar con terraza en alquiler dueño directo en Palermo Viejo, Palermo
Ordenar

USD 1.200
$ 360.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José A. Cabrera 3856
Palermo Viejo, Palermo
Excelente departamento amoblado de 2 ambientes en Palermo, sobre Cabrera al 3800. La unidad se destaca por su gran balcón/terraza propia de aproximadamente 15 m², orientación norte, sol directo y vista abierta. Es un departamento muy luminoso, cómodo y listo para ingresar. Cuenta con living-comedor, cocina integrada equipada, dormitorio independiente con cama king size, baño completo, aire acondicionado, tv, Internet de alta velocidad y mobiliario completo. El edificio cuenta con pileta en terraza, parrilla con sum, laundry y ascensor. Ideal para estadías medianas o largas, profesionales, extranjeros, parejas o empresas que buscan una unidad lista para usar en una excelente zona de Palermo.

USD 600
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes
Palermo Viejo, Palermo
Muy lindo dto interno de 2 amb en Palermo, cerca de zona de bares y gastronomica. A metros de universidades, Palermo, utn y cerca de Medicina, a cuadras de dos lineas de subte. Cocina y Living con acceso a balcón cerrado, dormitorio y baño. Aire acondicionado nuevo, Baño remodelado, cuenta con aires acondicionado, y ventilador, tambien posee sofa cama. No se aceptan mascotas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000
$ 248.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Julián Álvarez 1968
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento en Palermo zona Plaza Guadalupe. Living con ventanal con salida a balcón, dormitorio con muy buen placard ventana con persiana aacondicionado, baño completo, excelente ocina, amplia, muenbles alto y bajo mesada, espacio para desayunador con ventana de piso a techo, Lavadero con pilrta y espacio para lavarropa más ventana al exterior. Todo el departamento es muy luminoso y con excelente ventilacion. Hay terraza con solarium. Tiene agua caliente central, cocina a gas ntral. Calefaccion a gas +aa frio/calor. Cochera fija descubierta optativa

USD 1.800
$ 290.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Armenia
Palermo Soho, Palermo
Luminoso y amueblado, excelente ubicación y conexión con medios de transporte. Amplios y cómodos ambientes, 100% equipado. Balcón frente de corrido. Todos los ambientes dan a la calle. Seguridad digital 24. 7 – llaves con claves. encargado. sum y pileta




