• Olivos

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en alquiler en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 4.100

$ 928.457 Expensas

4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis al 2200

Olivos, Vicente López

Impecable Dpto a estrenar en dos plantas con vista panorámica al riosin amueblarsuperficie Total: 194, 47 M2, Superficie planta baja: 99. 76 M2, Superficie planta alta: 76. 42 M2. Superficie Balcon: 12. 14 M2, Superficie Terraza; 20. 50 M2. Planta Baja: Cocina (4. 80 x 3. 90 M) ; Living/Comedor (7. 50 x 4. 80 M) ; Dos Toilette; Terraza (20. 50 M2) Dos Bauleras; Cochera (2 espacios fijos) ; Dependencia con servicio. Planta Alta: 3 Dormitorios, 1º Dormitorio (5. 84 x 3. 58 M) con vestidor y en suite, 2º Dormitorio (3. 58 x 3. 30 M) con Placard, 3º Dormitorio (3. 58 x 3. 30 M) con vestidor; Baño completo; Balcón (12. 14 M2). Detalles Adicionales: Edificio DomusDisposición: Frente. sin amueblaracepta mascotaacepta seguro de caucion Requisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantía Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantías de capital federal o Provincia de Bs, as-Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Mínimo de 3 Años de LocaciónLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

USD 3.700

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Matias Sturiza 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Tomas Diaz. increible departamento en torre de categoria en la mejor zona de olivos. Piso alto con vista al rio. El departamento cuenta con 3 dormitorios en Suite, todos con gran lugar de guardado, y el principal con un gran vestidor. La cocina se encuentra integrada al comedor, y cuenta con amplio lugar de guardado. Tiene conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor con amplios espacios y super luminoso. El mismo tiene salida a un balcón con una excelente vista abierta al rio. El departamento cuenta con un toilette de recepción. Terminaciones de categoria, aire acondicionado en todos los espacios, cerramientos de calidad y vidrios dvh. La unidad se alquila con dos cocheras cubiertas y baulera. El edificio cuenta con: Seguridad 24 Hs, Gimnasio, Laundry, sum con parrilla, pileta, con solarium, sala de Kids, La mejor zona de olivos, a metros de Av. Libertador, con excelentes conexiones y cerca zona comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.250.000

$ 178.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes gran luminosidad natural en todos los espacios. Con una superficie cubierta de 51, 90 m² y 8, 77 m² semicubiertos, ofrece un amplio balcón corrido que aporta expansión, ventilación y una conexión ideal entre interior y exterior. el departamento: • Superficie Total: 60, 67 m² (51, 90 m² cubiertos + 8, 77 m² de expansión). • Balcón Corrido: Un ventanal al exterior que conecta el Living y Dormitorio, inundando cada rincón de luz natural. Distribución: • Cuenta con un amplio living con salida a balcón, ideal para disfrutar de luz natural y ventilación. • Cocina-Comedor diario es cómoda y funcional, también con balcón. • Dormitorio Principal en suite posee baño completo y salida a un balcón corrido que conecta con el living, brindando continuidad visual y mayor amplitud, con placar. • Además, la unidad dispone de toilette de recepción, lo que aporta practicidad para visitas. • Extras: Incluye Cochera fija y Baulera privada, agregando comodidad y espacio de guardado extra. • El edificio ofrece amenities: sum, pileta, gimnasio (pequeño) y laundryel departamento se entrega pintadoexpensas $178. 000abl Departamentoabl Cocheraaysa incluido en las expensasCondiciones de IngresoJustificación de ingresos1 mes de alquiler1 mes de depositoGarantía propietaria o seguro de caución. Honorarios Profesionalesloguercio madero propiedadesmartillera y Corredora Públicacmcpsi 6976 cpi 8289

USD 2.800

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Matias Sturiza 400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Marco Montini. Departamento de 3 Ambientes en Piso 17 – Star Tower, Puerto de Olivos. En el piso 17 de la exclusiva torre Star Tower, este departamento de 3 ambientes combina luminosidad y vistas abiertas al Puerto de Olivos y al Río de la Plata. La unidad cuenta con: -Hall de recepción con placard. -Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. -Dos baños completos más toilette de recepción. -Cocina separada con espacio para lavavajillas o lavarropas. -Living comedor integrado con salida a balcón corrido orientado al norte. Incluye dos cocheras con acceso por ascensor y baulera. La torre ofrece: Seguridad 24 hs. -Piso 18: laundry, gimnasio, salón para niños, sum con parrilla y cocina, aire acondicionado y salida a terrazas con vistas al río y al puerto. -Piso 19: piscina infinita con solárium y vistas únicas. Mudate al lugar donde queres vivir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa