• Observatorio

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar baratos publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en alquiler en Observatorio, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 430.000

$ 72.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Agustín 382

Paso de los Andes, Córdoba

Departamento ubicado en el centro a 2 cuadras de tribunales! A media cuadra de Bv. San Juan. Cómodo estar comedor con muy buena iluminación. Cocina integrada con mueble de bajo mesada. Dormitorio con placard. Baño Zonificado. Baño revestido en cerámico. Precio: $ 430. 000. - Expensas $ Ver datos. - Aguas Cordobesas $ 25000. - Municipalidad de Córdoba $ 26000. - dgr. $ 6500. - Costo Transf 3. 2% Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice ipc acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $8000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $ - cada uno. Honorarios $ 804. 000. - El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. El Precio no incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Larrañaga 59 2 - Nva Cba.

Destacado

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 837

Güemes, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado en calle Belgrano 837, en Barrio Güemes, una de las zonas más atractivas y dinámicas de la ciudad de Córdoba, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Con excelente conectividad y cercanía a Patio Olmos Shopping, Paseo de las Artes, Nueva Córdoba y rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y cercanía a distintos puntos de interés de la ciudad. Características: 1 Dormitorio con placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor. - Balcón. - Baño. - condiciones: Alquiler: $ 480. 000. - Expensas $ 60. 000. - aprox. Municipalidad $ 9. 500. - aprox. - Agua $ 18. 800. - aprox. Dgr $ 4. 000. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 520.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corro 550

Güemes, Córdoba

Ezequiel Luraschi Gestion de Negocios, presenta este encantador departamento, se encuentra ubicado en una ubicación privilegiada en la ciudad de Córdoba, en el prestigioso barrio Güemes, en la Calle Corro, 550. Con su cercanía al Patio Olmos, Tribunales 1 y 2, el Boulevard San Juan y Nueva Córdoba, ofrece un estilo de vida vibrante y conveniente. El departamento consta de un dormitorio amplio y acogedor, una moderna cocina americana totalmente equipada con bajomesas y alacenas, perfecta para disfrutar de momentos culinarios únicos. Además, cuenta con un cómodo comedor y un baño con ventilación cruzada para mayor comodidad. Los detalles de alta calidad, como los pisos de porcelanato, realzan la elegancia de este espacio, mientras que su luminosidad excepcional lo hace aún más acogedor. Situado en el primer piso de un edificio de planta baja y tres pisos, accesible por escalera, este departamento ofrece vistas espectaculares tanto a la calle como a la ciudad, desde su balcón privado. El edificio, conocido como Atelier 3, es una obra arquitectónica contemporánea que combina estilo y funcionalidad. El departamento es eslectrico, no posee gas natural. Esta propiedad está disponible a través de Ezequiel Luraschi Gestion de Negocios, una empresa comprometida con la excelencia en el sector inmobiliario. El corredor inmobiliario responsable, con la matricula cpi 4763, garantiza un proceso de compra seguro y transparente. Requisitos: 1 Garantia propietaia y 2 recibos de sueldo. Contrato por 2 años ajuste cada 3 meses al ipc. Expensas, Impuestos (Municipalidad y Rentas), Servicio de Luz a cargo del Inquilino. No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y luminoso departamento en una de las zonas más buscadas de Córdoba! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.

Ver mapa