• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dellepiane N.° 190 al 100 Complejo THE Kiri

The Kiri, Nordelta

El mejor departamento del complejo con vista a la bahía desde la terraza y todos los ambientes. Ubicado en The Kiri, Puerto Escondido, Nordelta, Es súper luminoso y cuenta con una cochera fija en subsuelo. Living comedor lleno de luz con ventanales doble vidrio con salida al balcón terraza vista abierta a la bahía. Cocina integrada al mismo con barra para desayunar o dormitorio principal en suite con un importante vestidor y unsegundo dormitorio con un gran placard y baño completo. cerradura electrónica inteligente Aire acondicionado. calefacción por losa radiante con termostato independiente en cada ambiente conexión para lavavajilla y lavadero independienteventa con renta!! Alquiler vigente hasta junio 2026amenitiessumcocheras de cortesíaParrillaPiscina para adultos y niñosSeguridad 24hsTiene ascensor para personas con movilidad reducida y rampas en todo el complejogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Praia

Praia, Nordelta

Alquiler en Praia Nordelta 3 amb con pileta propiaexcelente departamento en alquiler que cuenta con living comedor con salida al baclón y vista panorámica al lago central. Cocina integrada, Habitación principal en suite y otro dormitorio con otro baño completoAcceso por escalera a gran Terraza privada con parrilla y pileta propiaLavadero. dos Cocheras cubiertascucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 900

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos, Nordelta, Barrio El Palmar

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento en alquiler dentro del barrio El Palmar – Nordelta, en el edificio Château del Palmar, reconocido por su estilo y su entorno verde. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios, con placard/vestidor• Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanas al frente y contrafrente que brindan excelente ventilación natural. • Cocina integrada con una gran mesada, muebles bajo mesada y alacena. • Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta. Equipamiento y confort: • Aire acondicionado en el living y uno de los dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cortinas e iluminación. -Ubicación estratégica dentro de Nordelta, cerca de colegios, centro comercial y espacios verdes. Disponibilidad: A partir de diciembre 2025. Ideal para quienes buscan confort, ventilación natural y la calidad de vida Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.200

8%

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

$ 1.350.000

$ 835.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ribera 1

Ribera, Nordelta

En alquiler este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra en el Edificio Ribera I, dentro del exclusivo Barrio "Islas del Canal" en Nordelta, ofreciendo una ubicación privilegiada con salida al Río Luján. El living-comedor está diseñado con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y acceso directo al balcón, el cual incluye una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada, de estilo americano, ofrece un espacio contemporáneo y funcional. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor, proporcionando un refugio privado y cómodo. Un segundo dormitorio con baño completo adicional y un lavadero completan la distribución interna. Equipado con un aire acondicionado y calefacción por piso radiante, garantiza confort durante todo el año. Tiene 3 splits frio/calorLa propiedad incluye una cochera fija. Las expensas incluyen abl, arba y aguas, lo que añade conveniencia al estilo de vida. Ribera es un condominio exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, estructurado en dos módulos aterrazados y un edificio central, diseñado para maximizar las vistas al río y los espacios verdes. Ubicado en Nordelta, el barrio ofrece control de acceso propio, paseo privado por el perímetro de la isla y amarras. Las instalaciones del ClubHouse incluyen una piscina climatizada interior, piscinas para adultos y niños, solarium, gimnasio, vestuarios, sum y sector de juegos de jardín, brindando una experiencia de vida completa y activa. Este departamento es ideal para quienes buscan un entorno residencial tranquilo con todas las comodidades modernas y acceso directo a la naturaleza. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler en Oceana Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y una suite junior con placard. Una cochera y una baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 950

$ 380.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta - Posadas del Sur, El Palmar - Nordelta

Posadas, Nordelta

Departamento en Venta | Jardín Privado, Parrilla y Cochera en NordeltaHay propiedades que se compran. Y hay propiedades que se eligen para construir un estilo de vida. En Posadas del Sur, El Palmar, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Nordelta, se encuentra este exclusivo departamento de 3 ambientes que combina privacidad, seguridad y conexión con la naturaleza en un entorno pensado para disfrutar cada día. Al ingresar, la luz natural y la amplitud de los espacios generan una inmediata sensación de bienestar. El living-comedor se integra armoniosamente con una cocina semi-independiente equipada con barra desayunadora, creando un ambiente ideal tanto para compartir como para relajarse. El gran diferencial de esta propiedad está en su exterior: un jardín propio con galería y parrilla, un espacio difícil de encontrar en departamentos, donde cada fin de semana puede transformarse en un encuentro con amigos, una comida en familia o simplemente un momento de tranquilidad al aire libre. La distribución fue diseñada para brindar confort y funcionalidad:? Dormitorio principal en suite con vestidor.? Segundo dormitorio amplio y luminoso.? Segundo baño completo.? Placard para ropa blanca.? Aire acondicionado en todos los ambientes.? Cochera cubierta subterránea. Lo que realmente se compra aquíMás allá de los metros cuadrados, esta propiedad ofrece algo que cada vez tiene más valor: calidad de vida. Posadas del Sur cuenta con piscina, solárium, seguridad permanente y privilegiadas vistas al lago central de Nordelta. Todo dentro de un entorno seguro, verde y cuidado, donde los niños juegan al aire libre, los vecinos pasean sin preocupaciones y cada regreso a casa se siente como una pequeña escapada. A pocos minutos se encuentran colegios de primer nivel, centros comerciales, restaurantes, servicios y propuestas deportivas, permitiendo disfrutar de todas las comodidades sin renunciar a la tranquilidad. Una inversión respaldada por ubicación, demanda y rentaSeguridad para tu familia. Privacidad para disfrutar. Espacios exteriores propios. La tranquilidad de Nordelta y la satisfacción de haber elegido bien. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Oceana, Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes con vista al lago | 3 cocheras y 2 bauleras. Excepcional unidad en uno de los emprendimientos más exclusivos de Nordelta. El departamento cuenta con suite principal, segunda suite con placard, living comedor, toilette, balcón con vista al lago y parrilla independiente. Servicios centrales: calefacción por piso radiante con control individual y agua caliente por caldera central. Aire acondicionado vrv frío/calor individual por ambiente. Incluye 3 cocheras cubiertas (una doble y una simple) y 2 bauleras. Diseño, ubicación y calidad de vida se combinan en una propuesta única. Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.500

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Jardin Panorama 2 100

Panorama, Nordelta

Muy lindo departamento amoblado en alquiler en pb con jardín. DistribuciónHall de entrada. Living y comedor con salida al jardín. Cocina semi integrada, Dormitorio en suite. Otro dormitorio. Baño completo. Galeria con parrilla. Jardín parquizado. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Oceana. -Disponible desde septiembre 2026-Amplio living comedor con cocina integrada, con salida al balcón y vista al lago central. Toilette de recepción. La habitación principal en suite con vestidor y una junior suite con baño y placard. Cochera cubierta y baulera. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.900

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

E Alquiler: Departamento 3 ambientes en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con balcón, parrilla, cochera y baulera. Cuenta además, con 1 dormitorio en suite (con baño y vestidor), otro dormitorio en semi-suite (con baño y placard). El departamento tiene 1 cochera y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLa descripción y las medidas cubiertas y descubiertas son referenciales, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 2.200

$ 900.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 baños

Avda del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente departamento en alquiler anual en yoo 2 con vista al lago. Living comedor con cocina semi integradaDos dormitorios y dos baños, El principal con vestidor y baño en suiteGran balcón con parilla y vista al aguaEl edificio cuenta con Sum y piscina. El compelejo Yoo cuenta con amplias piscinas descubiertas y una piscina cubierta tipo jacuzzi. Gimnasio, Sauna y sala de masajes 2 Canchas de padelRestaurante abierto desde las 9 horas hasta las 22 hs con posibilidades de desayuno, almuerzo, merienda y cenaLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajusteEmma Viñuales Inmobiliaria mat. 7041 cmcpsila información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia que los valores de expensas pueden estar sujetos a variación, verificación y/ o ajuste.

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Puerto 600

Puerto Escondido, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Departamento en alquiler en Nordelta, ubicado en un quinto piso con excelente vista abierta a la bahía y gran luminosidad en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 118 m² totales, de los cuales 98 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del exterior y de la vista. El departamento posee un amplio living comedor, cocina a gas con espacio para lavavajillas y lavarropas, dos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. El segundo dormitorio cuenta con muy buenos placares de guardado. La unidad se entrega con tres aires acondicionados instalados y cortinas roller en todas las aberturas. Incluye dos cocheras y dos bauleras. El edificio cuenta con excelentes amenities entre los que se destacan sauna, gimnasio con aparatos, sum con parrilla y cocina y una gran pileta de natación con vista panorámica. Condiciones. Se abona luz y gas según consumo. Requisito para alquilar garantía propietaria. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir.

USD 1.200

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú disponible A partir de julio. alquiler departamento 3 ambientes ambolado con vista al lago en el faro, portezuelo, nordelta! El departamento: Se encuentra en el 3er piso. Al ingresar tenemos hall de entrada. baño completo. living comedor con cocina integrada, el cual tiene una muy linda vista al lago central y salida a un excelente balcón con parrilla. El departamento posee dos habitaciones, una de las cuales cuenta con baño en suite y vestidor. Por su ubicación, éste departamento tiene una vista panorámica y es más luminoso a diferencia de los demás. Piso radiante, equipos de aire acondicionado. El Edificio cuenta con sum, Piscina, Gimnasio y parrillas, además de otras amenities que ofrece Portezuelo, como son canchas de fútbol, Plaza de Juegos para chicos, cancha de tenis y áreas verdes. Portezuelo se encuentra a metros del Centro Comercial de Nordelta, centro medico, restaurantes, cines y supermercado. Es el barrio con mejor y más fácil acceso dentro de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 860.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta Antares

Nordelta, Tigre

[ariasserv-1154] Un refugio con estilo en el corazón de Nordelta. Descubrí este departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Legno. Una propiedad que se destaca por sus detalles constructivos y su calidez única, ideal para quienes buscan un hogar con carácter. Interiores de Revista: Living-comedor con pisos de madera natural y una imponente pared de piedra, con salida a un balcón ideal para disfrutar el aire libre. Espacios Versátiles: Cuenta con una habitación principal con vestidor y un segundo cuarto ideal para escritorio o cuarto de invitados, adaptándose a tu estilo de vida. Cocina Inteligente: Integrada pero con independencia visual y excelente capacidad de guardado. Amenities Premium: Viví como en un hotel con piscina exterior e interior climatizada, gimnasio equipado, vestuarios y sum con parrillas. Todo esto en El Portal, a pasos de los mejores servicios de Nordelta. ¡Vení a conocerlo! Condiciones de alquiler: *Mes de deposito. *Mes de alquiler por adelantado. *Garantía propietaria de capital o provincia o Seguro de Caución. *Certificación de Ingresos. *Gastos de informes de la garantía a cargo del Locatario. *Honorarios de la Inmobiliaria. el precio publicado es solo de alquiler, ademas debera pagar: expensas, luz, gas, internet/cable, abl. el valor de las expensas varia segun facturacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las medidas son aproximadas, solo se dan a título informativo. Esta publicación puede ser modificada desde su última visualización.

USD 800

$ 779.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 6500 Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

-- alquiler departamento 3 ambientes con cochera nordelta --El departamento se encuentra ubicado en la planta baja por lo cual a diferencia de otras unidades tres ambientes esta posee un hermoso patio con vista al verde. Se ingresa a un pequeño hall de distribución donde actualmente se encuentra armado un escritorio dando cuenta del buen aprovechamiento de espacio y funcionalidad del departamento. Cocina con barra desayunador que divide el ambiente general. El anafe es eléctrico. Una de las habitaciones con placard empotrado utiliza el baño completo que también es funcional para las visitas. La habitación principal es en suite con vestidor y posee salida a la galería. La galería es un espacio mas super aprovechable de la propiedad, permitiendo generar un espacio mas de esparcimiento o bien para uso cotidiano dependiendo la estación del año. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Ver mapa