118 Departamentos Estándar con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 950
$ 720.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Alquiler en el Chateau II, El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Amplio y luminoso departamento en alquiler en Chateau del Palmar. Departamento en 1 planta. Ingreso a living comedor, toilette, cocina integrada con amplia barra y doble salida a balcón con parrilla. Dos dormitorios con vestidor y baño completo. Cochera y baulera. Calefacción por losa radiante y aa en living comedor y un dormitorio. El Palmar es uno de los barrios con mejor acceso a Av. Bancalari y Av. De los Colegios. En Frente de Puerto Canoas y a metros de Nordelta Plaza, nuevo polo gastronómico y deportivo de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.400
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevar DEL Mirador al 100
Vista Bahía, Nordelta
Son 3 ambientes en el Dock 5 de Vista Bahia Nordelta, dos habitaciones en suit que dan al oeste con balcón aterrazado living comedor con cocina integrada con Gas, balcón terraza con parrilla vista a La Bahia de Nordelta. Cochera cubierta y cocheras de cortesía. El complejo Vista Bahía tiene gimnasio sauna, dos piscinas una climatizada. Con renta hasta el 30 de junio del 2026. Alquiler contrato por 24 meses sin mueblestodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 1.600
$ 350.000 Expensas
131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Alquiler de 3 Ambientes con Vista al Agua en Vilago, Puerto Escondido
Vilago, Nordelta
Departamento en Alquiler de 3 ambientes, con dos dormitorios en suite, en Vilago, Puerto Escondido. Disponible a partir de julio 2026. Único con patio en contrafrente, super privado, con vista al río Luján. Entrada con hall de recepción, toilette y un cómodo placard con puertas espejo. Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón con parrilla, con vista al agua. Todos los ambientes tienen Aire Acondicionado frío/calor. La calefacción es por piso radiante, regulable en cada departamento. La cocina y el horno son marca Candy, eléctricos. Tiene colocado extractor de cocina. Los sanitarios y las griferías son Ferrum. El departamento tiene una cochera cubierta fija y una baulera cerrada. Vilago cuenta con una piscina de 20 m con playa húmeda. Un jacuzzi interior climatizado para 12 personas. Sauna y un gimnasio bien equipado. También tiene un sum, con parrilla revestida en acero inoxidable, una gran tv y espacio exterior. El sum y el gym, comparten baños con vestuarios. Todos los materiales de construcción y las terminaciones de Vilago, son de excelente calidad.


USD 900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler 3 Ambientes con Jardín Plaza Sendero Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento 3 ambientes con jardín en Plaza Sendero, Nordelta. -Alquiler anual sin muebles a partir de agosto 2026-Living comedor cocina integrada. Salida a galería y pequeño jardín con parrilla. Dos cuartos con placard que comparten baño completo. Placard de ropa blanca. Una cochera descubierta fija. -Calefacción por aire acondicionado, tres equipos. -Todo eléctrico (no tiene gas). -Aberturas vidrio simple. El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.200
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zaduh
Puerto Escondido, Nordelta
3 amb + cochera, amoblado ( a partir de agosto 2026) Espectacular departamento de 3 amb con gran balcón terraza con parrilla. Living comedor con salida al balcón y gran vista a la bahía. Cocina semi-integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otro dormitorio con baño completo que también oficia de toilette. El Complejo cuenta con pileta in out en el 7º piso, gimnasio, sauna y sum.











































