• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 600

$ 400.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bajo DE Precio - Oportunidad Inversor - Duplex 2 amb en Nordelta

Lago Escondido, Nordelta

Duplex 2 ambientes en Lago Escondido, Nordelta, en venta - bajó de precio! Ideal inversion - alta rentabilidado alquiler 600 dólares Amplio y luminoso duplex 2 ambientes con vistas a la laguna desde todos los ambientes. Se accede al departamento x escalera 1 piso. Cocina comedor integrado con ventanales al balcón con parrilla y lavadero. Aire acondicionado y cortinas roller. En la planta superior, gran habitación con ventanales de pared a pared, aire acondicionado y cortinas black out. Gran vestidor y baño completo Losa radiante. 58m cubiertos con balcón aterrazado de 14m. Cochera de 15m descubierta. Barrio Lago Escondido nordelta con seguridad. Sin amenitiesCesion de derecho. No apto credito, no se escritura. Lago Escondido es un barrio privado consolidado dentro de Nordelta, ubicado en la zona de Rincón de Milberg, Tigre. Se distingue por ser un barrio de "townhouses" o dúplex con un estilo de vida tranquilo y una ubicación estratégica cerca de accesos clave. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Alquiler 600 dólares de alquiler RequisitosGarantía inmobiliaria o seguro de causion finaerdeposito U$S 1. 5000 en pesos Actualización trimestral x ipc Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 700

$ 435.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

Dean Funes al 1600

Nordelta, Tigre

2 Ambientes con gran terraza en la mejor laguna de Villanueva – Santa Clara (40 hectáreas) Excelente departamento de 2 ambientes en Vila Vela, con inmejorable vista a la laguna. Listo para mudarte y empezar a disfrutar• Living con cocina integrada totalmente equipada• Dormitorio con placard• Espacio ideal para escritorio / home office• Pisos de porcelanato en todo el departamento• Aire acondicionado frío/calor central• Laundry con lavarropas y secarropasGran balcón terraza de 2 x 10 metros, con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar con amigos, relajarse y contemplar las increíbles vistas a la laguna Santa Clara. Vila Vela – Terrazas al Lago ofrece una experiencia única: vivir rodeado de naturaleza, frente a un imponente espejo de agua de más de 40 hectáreas. Un entorno ideal para disfrutar amaneceres y atardeceres inigualables, con tranquilidad y conexión plena con el agua. El proyecto fue diseñado para maximizar las vistas abiertas, la cercanía al lago y la vida al aire libre. Ubicado en Villanueva, Nuevo Delta, Tigre, con acceso cercano a centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios y opciones de entretenimiento. Una propuesta diferencial que combina calidad de vida, naturaleza y deportes náuticos sin motor. ¡Consultame y descubrí todo lo que este lugar puede ofrecerte! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Mariana Maisterrena cmcpsi 7205 cucicba 9691Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 670

$ 340.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en el Edificio Bigua - Portezuelo - Nordelta - MR1

Portezuelo, Nordelta

Espectacular departamento de dos ambientes amoblado, ubicado en el exclusivo Barrio de Portezuelo, a pocos metros del centro comercial de Nordelta, con excelentes vistas. Consta de amplio living comedor con balcón terraza, que se integró al ambiente, cerrándolo con blindex. El mismo cuenta con parrilla independiente. Cocina separada, con doble circulación y lavarropas. Baño completo. Dormitorio principal con balck out y amplia vista, vestidor cerrado. Cochera cubierta, baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El complejo cuenta con sum, pileta, solarium con vista al lago, laundry, estar único sobre el lago. Muelle con bajada directa al lago, guardería de kayak o botes. El barrio cuenta con juego para niños, cancha de tenis, fútbol, basquetball. Amplia arboleda y excelentes vistas al lago central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa