• Nordelta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 3 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 850

$ 480.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Infinity Residences, El Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón terraza en infinity residences, el palmar, nordeltaeste espacioso y super luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida moderna y confortable en uno de los barrios más destacados de Nordelta. Ideal para alquiler por 24 meses, esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con acceso directo al balcón terraza, que ofrece vistas abiertas y una parrilla privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, moderna y funcional, está equipada con alacenas, un generoso espacio de guardado, y una isla/desayunador integrada. El dormitorio principal es en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de un placard de piso a techo y acceso a un baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las épocas del año. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Además, los residentes de Infinity Residences tienen acceso a una variedad de amenities, como piscina, solarium, gimnasio, y seguridad las 24 horas. El complejo también ofrece cocheras de cortesía para visitas. Ubicado en El Palmar, dentro de Nordelta, el barrio se caracteriza por sus espacios verdes y su proximidad a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham, y Cardenal Pironio), así como a clubes deportivos. Nordelta, conocido como la "Ciudad Pueblo", es el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina. Ofrece una infraestructura urbana avanzada, seguridad, y servicios de calidad, incluyendo educación, salud, comercio, y recreación. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado, en un entorno seguro y familiar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zerena, Barrio El Palmar Nordelta

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

YOO 2 Nordelta: 3 Ambientes. -parrilla -cochera - Full Amenities

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento premium 2 dormitorios con cochera, vista lago central full amenities yoo 2 -nordeltacon cortinas black out Y sunscreen Eléctricas aire acondicionadoalquiler Mensual sin muebles: usd 1. 700. - más gastosalquiler corto plazo mínimo 12 mesesdescripción de la propiedad: Todos los ambientes dan al lago central. Living comedor, cocina. Balcón aterrazadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoDormitorio 2 con placard completo2do baño completo. Cortinas roller a control remoto en todos los ambientes. Detalles de categoría. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por loza radiantecocherafull amenities amenities del complejo yoo: Próximamente bajada náutica. Restaurante dentro del complejo abierto de 09 a 23: 00 hs. Piscina descubierta, piscina cubierta, solárium, sauna, gimnasio con vestuarios y cocheras de cortesía. Cercanía al centro comercial de nd. Además el edificio yoo 2 cuenta con su propia piscina descubierta y play room con juegos varios, mesa de ping-pong, mesa de pool, laundry. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Super destacado

USD 1.800

$ 670.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo 2 Depto. al 300

Yoo Nordelta, Nordelta

Yoo Nordelta – Exclusivo 3 ambientes sobre el lago centralDepartamento de categoría ubicado en yoo Nordelta, con diseño de interiores concebido por Philippe Starck y una propuesta residencial donde arquitectura, confort y estilo conviven frente al lago central. La unidad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una imponente vista abierta al agua, que se convierte en protagonista desde el área social. El living comedor, amplio y luminoso, se integra a un gran balcón terraza, generando una continuidad natural entre interior y exterior y una experiencia de vida única dentro del complejo. La cocina, independiente y de estética contemporánea, combina funcionalidad y diseño con mobiliario de guardado de excelente calidad, mesadas en arabescato y equipamiento eléctrico. El sector privado ofrece dos dormitorios muy bien resueltos. La suite principal incorpora vestidor y un elegante baño completamente revestido en mármol Carrara, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un segundo baño completo con las mismas terminaciones premium. La unidad incluye cochera fija subterránea y detalles constructivos de alta prestación, como dvh, piso radiante eléctrico, aire acondicionado y cortinas instaladas, priorizando confort y eficiencia en cada ambiente. yoo Nordelta redefine el concepto de amenities en la zona, con servicios y espacios diseñados bajo estándares internacionales: Piscina indoor/outdoor climatizadaSpa con sauna, hidromasaje y salas de masajesGimnasio equipado por LifeFitnessCanchas de pádelsum y business centerRestaurante y espacios de relaxAcceso directo al lago central y bajada náuticaSeguridad 24 horasUna propiedad que combina diseño, exclusividad y calidad de vida, dentro de uno de los desarrollos más emblemáticos y sofisticados de Nordelta. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

$ 1.200.000

$ 700.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6595

Portezuelo, Nordelta

Este departamento de tres ambientes en Nordelta ofrece una propuesta de alquiler funcional, integrando la comodidad residencial con el acceso a servicios y áreas comunes. La distribución interna está pensada para optimizar el uso de cada espacio, proporcionando luminosidad y una circulación fluida entre sus ambientes. El diseño permite una vida cotidiana práctica, donde la privacidad de las áreas de descanso se complementa con un sector social bien definido. Una opción residencial que combina la tranquilidad de Nordelta con la conveniencia de contar con servicios integrados, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado y práctico. El departamento esta disponible desde el 1 de Agosto. Datos técnicos: Departamento de 3 ambientes. Sarachaga cordeu propiedades. cmcpsi 7246. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, Ley 24. 240 y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

E. F. Departamento con 2 dormitorios en alquiler totalmente amoblado y equipado – Infinity, El Palmar – NordeltaEsquina con vista abierta al lago centralImpecable departamento en alquiler (anual o temporal, consultar valores) ubicado en el exclusivo complejo Infinity, dentro de El Palmar – Nordelta. Se destaca por su excelente ubicación en esquina, lo que garantiza amplia luminosidad y una vista abierta y arbolada al lago central. Departamento de 3 ambientes. Amoblado y equipado. Características principales: - Hall de recepción- Cocina hecha a nueva, integrada al living- Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente entrada de luz natural- Balcón aterrazado con parrilla y vista abierta al agua- 2 dormitorios:. Principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo- Cochera cubierta fija El departamento se entrega con: - Aires acondicionados en todos los ambientes- Luminarias instaladas- Cortinas roller y blackouts- Espejos en baños Amenities del complejo: - Piscina- Gimnasio- Solárium- Hidromasaje- Vestuarios y baños- Gran jardín parquizado- Seguridad 24 hs"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras Castaños

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Espectacular dúplex de 3 ambientes con cochera semicubierta Y gran terraza con parrilla en las piedras – los castaños, nordeltamoderna y luminosa unidad desarrollada en tres plantas, ubicada dentro del complejo Las Piedras, en el barrio Los Castaños de Nordelta. Se destaca por sus excelentes terminaciones, calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh) y se entrega equipada con aires acondicionados y cortinas en todos sus ambientes. En la planta de acceso cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette de recepción y salida a balcón con parrilla. La unidad posee conexión para lavarropas y lavavajillas. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida a balcón privado. El segundo dormitorio cuenta con baño completo de uso exclusivo. En la tercera planta se destaca una amplia terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y vistas abiertas. Características: 2 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos + toiletteCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCortinas colocadasCocina integrada con barraBalcón con parrillaGran terraza privada con parrillaConexión para lavarropas y lavavajillasAberturas dvhpisos de porcelanatoCochera semicubiertaSuperficies: Cubierta: 94, 11 m²Semicubierta: 7, 54 m²Terraza: 30, 18 m²Cochera: 12, 50 m²Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Nordelta, con excelente acceso desde Bancalari y cercanía a la futura área comercial. El barrio ofrece Club House sobre el lago, piscina, sum, canchas de tenis, fútbol y amplios espacios verdes para disfrutar en familia.

USD 1.500

$ 550.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Cormoran

Portezuelo, Nordelta

Lindisimo departamento con increíbles vistas abiertasNos encontramos con un recibidor que se abre a un lindísimo Living Comedor y da a un balcón aterrazado, con parrilla, barra rebatible y amplia vista a un brazo del lago central de Nordelta. Cocina americana, con cocina / horno eléctrico, termotanque y espacio de guardado. * Dormitorio en suite con amplios ventanales y gran vista para disfrutar cada mañana! * 2do dormitorio con biblioteca y escritorioBaño completo/toiletteEspacio para Lavaplatos o LavarropasLaundry en pbdetalles que quedan en el Departamento: Luces en todos los ambientes Ventanas con mosquiteros, blackouts, sun screen y cortinasToldo instalado3 A/A frio calor en cada ambiente Requisitos: * no se aceptan mascotas Contrato a 24 meses Recibos de sueldo comprobables o Certificación de ingresos por Contador Público Contrato de 2 añosSeguro de Caución Pre. aprobada o garantía Propietaria de Capital Federal1er año U$S 1. 500 / 2do año U$S 1. 800Si es en pesos, U$S 1. 500 al T/C con aumentos trimestrales por ipc1 mes de Deposito en dls. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 1.150

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual en La Balconada, Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler anual, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Barrio Los Castaños, Nordelta. Super moderno y funcional. -Disponible a partir del 1 de septiembre-Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y con gran capacidad de guardado. Cuenta además con lavadero independiente. El living se destaca por su excelente luminosidad y salida directa a un cómodo balcón terraza con parrilla. La unidad dispone de dos dormitorios. La habitación principal en suite con placard, y el segundo dormitorio también cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. Incluye cochera semicubierta. El Barrio Los Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Av. de los Lagos al 2100

Nordelta, Tigre

Moderno departamento a estrenar tipo dúplex desarrollado en dos plantas, ubicada dentro de un exclusivo complejo residencial con espacios comunes y servicios. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada con barra desayunadora, de silestone, muy moderna. Toilette de recepción. El Living comedor tiene salida directa a una cómoda galería con parrilla y un jardín privado, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. También en la entrada de la unidad cuenta con un lugar para oficina o escritorio. La planta alta tiene dos dormitorios con amplios placares con baño completo. Cada ambiente cuenta con termostatos para el piso radiante. La unidad es totalmente eléctrica, posee medidor individual y cuenta con aires acondicionado en todos los ambientes frio calor. Luminarias empotradas, cortinas blackout y sunscreen. Extractor de cocina de acero inoxidable todo nuevo. Termotanque. La propiedad cuenta con cochera descubierta asignada y también posee cocheras de cortesía para visitas. El complejo ofrece excelentes amenities para toda la familia, incluyendo piscina, solárium, salón de usos múltiples (sum) y sector de juegos infantiles. Expensas aproximadas: $650. 000. Que incluyen Municipalidad y aysa. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial con espacios verdes y servicios de primer nivel. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf 625 Yoo2

Nordelta, Tigre

Depto en yoo 2 Nordelta | Alquiler Amoblado con Vista al Lago y Golf - disponible desde agosto 2026¿Buscás un departamento listo para mudarte, con excelentes vistas y todas las comodidades de yoo? Esta es una oportunidad ideal para disfrutar de un estilo de vida único en uno de los complejos más exclusivos de Nordelta. Características destacadas: 95 m² cubiertos + 18 m² de balcón. Totalmente amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina moderna integrada. Dormitorio principal con excelentes vistas. Segundo dormitorio equipado con dos camas de una plaza. 2 baños completos con terminaciones de categoría. Gran balcón aterrazado con vista abierta al lago central y parcial al golf. Cochera incluida. Aire acondicionado y mobiliario de calidad. Disfrutá de atardeceres increíbles, mucha luz natural y un entorno privilegiado rodeado de agua y espacios verdes. Ubicado en yoo 2 Nordelta, con acceso a amenities de primer nivel: _Solárium_Piscinas_House vidriado con vista al lago a las piscinas y a la cancha de golf_Gimnasio_Restaurante_Sala de juegos_LaundryExpensas: $850. 000Un departamento ideal para quienes valoran el confort, el diseño y las mejores vistas de Nordelta con la comodidad de vivir cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar. Requisitos: * 2 meses de depósito* Garantía propietaria/Seguro de Caución* Justificación de ingresos**El valor del alquiler no incluye servicios ni expensas. -Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. de Los Lagos, Nordelta, Barrio El Palmar

El Palmar, Nordelta

Excelente departamento en alquiler dentro del barrio El Palmar – Nordelta, en el edificio Château del Palmar, reconocido por su estilo y su entorno verde. La unidad cuenta con: • 2 dormitorios, con placard/vestidor• Baño completo y toilette de recepción. • Living comedor amplio y luminoso, con ventanas al frente y contrafrente que brindan excelente ventilación natural. • Cocina integrada con una gran mesada, muebles bajo mesada y alacena. • Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera cubierta. Equipamiento y confort: • Aire acondicionado en el living y uno de los dormitorios. • Calefacción por losa radiante. • Cortinas e iluminación. -Ubicación estratégica dentro de Nordelta, cerca de colegios, centro comercial y espacios verdes. Disponibilidad: A partir de diciembre 2025. Ideal para quienes buscan confort, ventilación natural y la calidad de vida Nordelta. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yoo

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en alquiler amoblado en complejo premium Yoo Nordelta. En esquina, con amplia vista al lago central. Living comedor, dormitorio en suite con baño completo y vestidor (con cama doble), 2do dormitorio (con 2 camas simples), baño completo, cocina. Muy amplia galería con parrilla y vista abierta al lago. Muy luminoso. Detalles de categoria: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, doble vidrio (Dvh), agua caliente central, calefaccion por piso radiante con regulador individual de temperatura, aires acondicionados en todos los ambientesCochera cubierta en subsuelo. Totalmente equipado y amoblado para que tu estadia sea confortable combinando diseño, funcionalidad y vida al aire libre en un entorno de categoría. Amenities completos: piscinas descubiertas, solarium, salon de juegos, sum, gym, piscina cubierta climatizada, resto, cochera de cortesia, seguridad las 24 hs Muy cerca del cc de Nordelta, cercano a polo gastronomico, bancos, servicios y tiendas premium. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Ver mapa