• Morón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en alquiler en Morón, GBA Oeste

Ordenar

$ 480.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero Ernesto C. Boatti 73

Morón, Morón

Departamento 2 Ambientes al Frente con Vista Panorámica – Boatti 73, Morón. Luminosidad y Confort en una Ubicación Estratégica. ingreso A partir del mes de junio. Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes en el corazón de Morón. Situado en un piso 10 al frente, la unidad destaca por su entrada de luz natural y una vista abierta y despejada que garantiza privacidad y una excelente ventilación en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos + 5 m² de balcón corrido al frente. Ambientes: Living-comedor amplio con salida al balcón y dormitorio con generoso espacio de guardado. Climatización: Equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor (uno en el living y otro en el dormitorio), asegurando bienestar durante todo el año. Estado: Excelente luminosidad y ventilación natural. Conectividad y Entorno: El edificio se encuentra en la calle Boatti 73, un punto clave que ofrece cercanía a todos los servicios: Transporte: A metros de diversas líneas de colectivos y de la estación de tren de Morón. Comercios: Acceso inmediato al polo comercial, gastronómico y administrativo de la zona. Requisitos de Ingreso (Excluyentes): Para el ingreso, se solicita contar con alguna de las siguientes opciones de garantía: Garantía Propietaria + Justificación de ingresos demostrables. Seguro de Caución (Finaer o Premium) + Recibo de sueldo. Ingresos requeridos: El ingreso familiar neto demostrado deberá ser de $1. 800. 000

$ 400.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda

Haedo, Morón

Dto. 2 ambientes al frente, seminuevo zona Haedo a 3 cuadras de la estación.

$ 380.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Norberto García Silva 1400

Morón, Morón

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. alquiler 2 ambientes en moron. Ubicado en una zona práctica y de fácil acceso de Morón, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y muy buen estado general. La unidad se encuentra en un primer piso, con acceso tanto por escalera como por ascensor, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Cuenta con un living-comedor luminoso, cocina integrada completamente equipada y lista para usar, con sistema totalmente eléctrico. El dormitorio es cómodo y bien distribuido, y el baño es completo, en excelente estado. El Departamento posee Balcón al contrafrente del edificio. El departamento tiene aproximadamente 6 años de antigüedad y se encuentra muy bien mantenido, listo para habitar sin necesidad de hacerle nada. Además, el edificio dispone de espacio de cochera (no incluido en el valor del alquiler). Una opción ideal para quienes buscan un lugar moderno, funcional y bien ubicado. A 1100 Mts de Estación de Trenes de Morón. A 250 Mts de Estación de Servicio ypf. A 200 Mts parada de Colectivo. A 450 Mts de Hipermercado coto. A 600 Mtes de Plaza del Libertador San Martin. Comercios, Escuela, todo en la zona. Requisitos: -primer mes por adelantado. -mes de deposito en garantia. -seguro de caucion Y/O garantia propietaria. -comision inmobiliaria. contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Cayetano Rodriguez 25

Haedo, Morón

Alquiler de departamento de 2 ambientes con balcón al frente, edificio con piscina Y parrillas.

$ 570.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 20100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Ariel Bondia. alquiler | departamento 2 ambientes en castelar sur. Excelente ubicación, a solo una cuadra de la estación de Castelar. Departamento de aproximadamente 37 m² ubicado en segundo piso por escalera, dentro de un complejo con pileta y pequeño jardín de uso común. La propiedad cuenta con: • Living comedor con cocina integrada. • Cocina con muebles de melamina, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Dormitorio con puerta balcón y pequeño balcón. • Baño completo. • Termotanque. • Rejas de acceso en el complejo. Es un departamento muy luminoso gracias a sus amplias aberturas, tanto en el living como en el dormitorio, con vistas hacia el interior del complejo y sector de pileta, lo que además le aporta tranquilidad y seguridad. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad, buena ubicación y acceso rápido a todo. A solo una cuadra de la estación y a dos cuadras del centro comercial de Castelar, con supermercados, farmacias, cafeterías, bancos, locales gastronómicos y múltiples líneas de transporte. Condiciones: • 1 mes de anticipo. • 1 mes de depósito. • 1 mes de comisión. • Seguro de caución Garantor. • Actualización trimestral por ipc. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. Re/max cmcpsi 7093 Claudia Schaer cpi 9341 Javier Del Pos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa