• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 830.000

$ 26.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea al 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler con alto potencial en el limite de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza. Ubicado en la calle Necochea 2100 de Godoy Cruz, en el primer piso, este moderno departamento de 82 M2, distribuidos de la siguiente forma, 70 m2 para vivienda y 12 m2 cochera subterranea. Ofrece un diseño contemporáneo y todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Con orientación oeste, este luminoso departamento dispone de 4 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, una cocina funcional, comedor de diario/ living integrados y dos baños. El patio ofrece un espacio adicional para colocacion de parrilla movil. Las características principales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por gas, ventanas de aluminio, y un termotanque individual. La unidad también cuenta con una cochera fija con puerta de garaje automática, asegurando comodidad y seguridad. El edificio está equipado con todos los servicios necesarios como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable y alumbrado público. Además, está apto para uso profesional, lo que incrementa su atractivo como inversión. Con 14 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente ubicación, cercano a todos los servicios y el centro de Mendoza Capital. Los gastos comunes de expensas son de $26. 000, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ideal para aquellos que desean una propiedad con potencial para alquilar en una zona en constante crecimiento. Mv

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece en alquiler departamento de tres dormitorios con balcón, totalmente reciclado, ubicado en pleno centro de Mendoza. Este amplio departamento 86 m2 propios- 117 m2 totales, se encuentra en 3° piso al cual se puede acceder por ascensor o escalera. Caracteristicas principales: -Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. -Balcón frontal. - Pisos de parquet. - Servicio de portería. - Terraza de uso común con churrasquera. -Excelente y moderna distribución. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, transporte publico y todos los servicios del microcentro. Consúltanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

7%

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Primitivo de la Reta al 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza, sobre calle Primitivo de la Reta. Propiedad situada en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. La unidad presenta una distribución inteligente que optimiza el espacio disponible, comprendiendo dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo y terraza. Su orientación garantiza iluminación natural y ventilación cruzada óptimas. El inmueble mantiene una conservación impecable, con detalles arquitectónicos que combinan elegancia y practicidad. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y agregando valor a la propiedad. Ubicación central con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, transporte público y principales arterias de Mendoza. Perfil ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional en zona premium. Características principales: 50 m² cubiertos, dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo, terraza, ascensor como amenity. Edificio con política de admisión de una mascota pequeña. Consultar requisitos de alquiler y condiciones de ingreso. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 600.000

$ 37.900 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leticia Longo. Departamento de 3 dorm. Baño, cocina, living/comedor acceso por escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 95.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca 0

Parque Central, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Bertoni. departamento 3 ambientes en alquiler - centro - mendoza capital. Departamento amoblado de tres dormitorios ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza, sobre calle Catamarca 31. Con una superficie total de 82 m², ofrece una distribución funcional y luminosa en una zona residencial céntrica con excelente conectividad comercial y de transporte público. El inmueble se encuentra en un edificio con ingreso seguro y modernos ascensores, con un estado general excelente. Dispone de una orientación norte y distribución frente, lo que garantiza una iluminación natural óptima en todos sus ambientes. Distribución interior con hall de ingreso que comunica a cocina con desayunador y lavadero, y amplio living comedor. Cuenta con tres dormitorios equipados con placares, un baño completo y un toilette. Todas las ventanas poseen telas mosquiteras, maximizando la luminosidad sin comprometer la salud. Equipamiento completo incluye: - Cocina: mueble bajo mesada, 4 hornallas a gas, horno, heladera, microondas. - Lavandería: lavarropa, termotanque a gas. - Living: 2 sillones, mesa ratona. - Dormitorios: cama de 2 plazas, equipo de aire acondicionado. - Mobiliario adicional: muebles para vajilla y cristalería. Amenities: ascensor, aire acondicionado. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Condiciones de alquiler: - Actualización trimestral por ipc. - Expensas: $95. 000 mensuales. Requisitos: - Primer mes de alquiler. - Mes de depósito. - Comisión inmobiliaria. Opciones de garantía: - 2 garantes: 1 con recibo de sueldo + 1 con propiedad. - Alternativa: seguro de caución. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

49 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Miserere 100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo Remax Kaia ofrece en alquiler departamento ubicado en 1er piso. (sin cochera) ubicacion estratégica: Miserere 175 Las Heras. sup cubierta: 47m2. A pocos minutos del centro de Mendoza. caracteristicas: serivcios de agua luz Y gas. living comedor luminoso. cocina con espacio para lavarropas. 1 dormitorio amplio con placard. zona de escritorio O para 1 cama de 1 plaza. 1 baño completo. pequeño balcon con leonera. esperamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

9%

$ 67.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 137

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila. En una ubicación privilegiada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, se encuentra este departamento en alquiler. Ubicado en el cuarto piso de un edificio seguro con portero eléctrico en la calle Don Bosco N°137, este amplio departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, nos encontramos con una cocina totalmente equipada, un luminoso living comedor y un amplio placard para guardar todas tus pertenencias. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para una o dos personas adultas. El baño completo completa la distribución de este espacio en la foto del baño no se ve un espejo, pero se colocara al momento de la entrega del inmueble falta que lo coloquen pero cuenta con el, que se destaca por su excelente estado de conservación. Con una antigüedad de 10 años, este departamento ofrece una superficie cubierta de 65m2 y una superficie total de 70m2. Además, cuenta con zona escolar cercana y expensas de $Ver datos. A pocos metros del centro de Mendoza, este departamento se encuentra cerca de supermercados y diversos comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. No se aceptan mascotas en esta propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 500.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arrecifes Nº2249

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Patio y Churrasquera – Excelente Ubicación en Barrio Covimet, Godoy CruzTe presentamos esta excelente oportunidad de alquiler en el consolidado Barrio Covimet de Godoy Cruz, una ubicación estratégica que combina comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ubicado en un entorno con acceso inmediato al transporte público, cercanía a colegios, supermercados, comercios de proximidad y rápida conexión con Acceso Sur y Carril Sarmiento, este departamento ofrece una solución ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida, con excelente conexión hacia el centro de Mendoza y los principales puntos del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, generando un espacio moderno, cómodo y versátil para compartir en familia o con amigos. Desde el área social se accede a un agradable patio privado, que cuenta con sector de lavandería y churrasquera, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios con placares, que ofrecen excelente capacidad de guardado, además de un baño completo en muy buen estado de conservación. Características destacadas:?? 3 dormitorios con placares?? Amplio ambiente integrado de estar-comedor y cocina?? Excelente iluminación natural?? Patio privado?? Churrasquera?? Sector de lavandería?? Baño completo?? Muy buen estado de conservaciónUbicación estratégica:? Barrio Covimet – Godoy Cruz? Cercano a Acceso Sur y Carril Sarmiento? Transporte público en las inmediaciones? Próximo a colegios, supermercados y comercios de cercanía? Rápida conexión con Ciudad de MendozaUna propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más prácticas y conectadas de Godoy Cruz

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tiburcio Benegas al 1700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real alquila moderno departamento a estrenar en complejo de solo 3 unidades, pensado para quienes priorizan diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con mobiliario completo, 2 dormitorios con placares, 2 baños y cochera cubierta. Ubicado en un primer piso sin ascensor. Entre sus prestaciones se destacan:. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con rejas metalicas.. Excelente iluminación natural. Terminaciones modernas y de calidad. Frontal65, 8 m² cubiertos propios82 m² totales incluyendo cocheraExpensas: $50. 000 aprox. Disponible a partir de mediados de junioNo apto alquiler temporarioNo apto mascotas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 720.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Azcuenaga

Guaymallén, Mendoza

Barrio Villa Azcuenaga. Departamento Planta Baja. Living comedor, dos dormitorios, cocina, baño completo, patio y cochera

Ver mapa