• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 350.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ituzaingó 2900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Debora Andrea Gomez. departamento. Remax Terruños te presenta una excelente oportunidad en la 4ta Sección, Ciudad de Mendoza, a tan solo unos pasos del Área Fundacional. Esta propiedad consta de una amplia habitación, un baño completo y una cocina-comedor. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial. Departamento: - 1 habitacion. - 1 baño. - cocina-comedor. luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. re/max Terruño ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Salta 1544, entre Entre Ríos y San Luis, en el Edificio Rioja 9, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Mira el video del departamento: pwqNm1mGlc? feature=share. La propiedad se encuentra en un quinto piso por ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 50 m² cubiertos más 5 m² de balcón/pasillo. El departamento se compone de: * Cocina. * Sector de lavandería. * Living comedor. * Un dormitorio. * Un baño completo. * Cochera techada correspondiente a la unidad N°4. El inmueble posee aproximadamente 10 años de antigüedad, es completamente eléctrico y se encuentra dentro de un complejo tranquilo y de buen entorno. Expensas aproximadas: $86. 000 mensuales. No se aceptan mascotas (por reglamento del edificio) Aumento trimestral: ipc. Requisitos: 2 garantes. Opcional alquiler amoblado a $650. 000 mensual $86. 000 mil expensas. Opcional alquiler amoblado sin cochera a $580. 000 mensual + $60. 000 mil expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Calle 45

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria romanazzi alquila. Inmobiliaria Romanazzi tiene el placer de ofrecer en alquiler un excelente departamento ubicado en la zona de Godoy Cruz, en Mendoza. Este hermoso departamento se encuentra en segundo piso por escalera, cuenta con una amplia cocina comedor, un dormitorio con un espacioso placard, un baño completo y una cochera techada para un vehículo. Con una antigüedad de 1 año y en un estado de conservación excelente, este departamento de 40 metros cuadrados cubiertos y 55 metros cuadrados totales es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cabe destacar que la cochera incluida es un gran beneficio para aquellos que poseen un vehículo y desean tenerlo resguardado. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en Godoy Cruz. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Valor $450. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables. requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza. Un garante con recibo de sueldo. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

$ 650.000

$ 82.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beltran 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max ofrece en alquiler hernoso departamento en edificio natanoia 50 de godoy cruz, sobre calle beltran esquina cabildo abierto. Inmejorableubicación. Gran variedad de transporte publico, comercios, escuelas, clubes, supermercados. La propiedad se encuentra en primer piso por ascensor, cuenta con seguridad 24hs, ingreso con clave numérica. Posee: - un dormitorio. - un baño. - cocina. - living/comedor. aguardo tu consulta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 45.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Mitre Casi Pellegrini

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en el Corazón del Parque Central: Tu Nuevo Estilo de Vida Urbano¿Buscás desconectar del ritmo de la ciudad sin alejarte de nada? M&L Negocios Inmobiliarios te presenta este práctico departamento en alquier en el piso 4 (acceso cómodo por ascensor), una ubicación privilegiada en la Ciudad de Mendoza. Situado en el epicentro de la conectividad, este hogar te ofrece la comodidad de tener escuelas, supermercados y una red completa de servicios a pasos de tu puerta, garantizando que tu tiempo sea realmente tuyo. La propiedad cuenta con un living de dimensiones funcionales, luminoso y acogedor, ideal para disfrutar de tus momentos de descanso, dos dormitorios con placares empotrados y una cocina equipada, pensada para la practicidad diaria. Vivir aquí no es solo mudarse a un departamento, es elegir un entorno urbano con espacios verdes, seguridad y la cercanía al microcentro que tu ritmo de vida demanda. Ficha Técnica: Ubicación: Parque Central, Ciudad de Mendoza. Piso: 4° piso (acceso por ascensor). Distribución: _Living: Espacio funcional y luminoso. _Dormitorios: 2 habitaciones con placares empotrados. _Cocina: Integrada, equipada con alacenas, mesada, bajo mesada y bacha. _Baño: 1 baño completo. _Edificio: Cuenta con ascensores modernos. Los detalles publicados sobre esta propiedad son referenciales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Parainformación actualizada, no dudes en contactarnos. hb

$ 485.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1600

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Jorge Mansilla. remax follow ofrece en alquiler. Departamento 1 dormitorio A estrenar – planta baja. Interno N°N3. Excelente oportunidad de alquiler en una zona estratégica de Guaymallén. Se ofrece departamento a estrenar ubicado en calle Patricias Mendocinas Casi Allayme de Guaymallén. El complejo destaca por su excelente nivel de seguridad y un ambiente sumamente tranquilo. Características principales: Distribución: Planta Baja, posición interno (garantiza aislamiento acústico y seguridad). Ambientes: Living-comedor diario, y cocina funcional. 1 dormitorio. 1 baño completo. Exteriores: Patio interno pequeño de uso exclusivo. Espacios comunes: El complejo dispone de un sector común equipado con churrasquera. Condiciones del Alquiler: Propiedad ideal para el perfil de personas mayores o personas solas, y estudiantes. Restricciones: No se admiten mascotas. Nota 1: La unidad no dispone de cochera. Nota 2: El canon establecido contempla un seguro de hogar de la empresa La Caja Seguros. Consulte por requisitos de ingreso y agenda de visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. departamento 2 ambientes en alquiler - primer piso - mendoza capital. Departamento funcional de 60 m² ubicado en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y diseño moderno para uso residencial o profesional. Características principales. • Superficie total de 60 m² (50 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos) • Construcción del año 2015. • Ubicación estratégica sobre calle Formosa. • Primer piso por escalera. • Distribución versátil en 2 ambientes. distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina integrada. • Dormitorio cómodo y funcional. • Baño completo. • Lavandería independiente con patio. • Excelente aprovechamiento del espacio. beneficios. • Luminosidad natural en todos los ambientes. • Diseño moderno y práctico. • Ideal para vivienda o uso profesional. • Zona tranquila con buena conectividad. • Fácil acceso y ubicación conveniente. • Posee aire acondicionado en habitación y Living-comedor. Oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rufino Ortega 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. Re/Max ofrece departamento en Alquiler en Quinta Sección de la ciudad de Mendoza. Sobre calle Rufino Ortega, a metros del Parque General San Martín, a una cuadra de Aristides Villanueva. El edificio cuenta con dos módulos de 20 departamentos cada uno. El mismo se encuentra ubicado en tercer piso por ascensor. Cuenta con 1 habitación, 1 baño con antebaño, cocina comedor. Balcón. No tiene cochera. Aberturas de aluminio dvh. Calefacción frío/calor por aire acondicionado en ambos ambientes. Pisos de porcelanato, ascensor electrónico. Seguridad monitores a por tótem de Prosegur 24 hs. Sum (con baños, cocina equipada y churasquera). - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lemos 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Camilo Blanes. departamento 2 ambientes en alquiler. Villa nueva. Guaymallén. Mendoza. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén, con excelente distribución. Propiedad ideal para quienes valoran practicidad y ubicación. La propiedad ofrece una distribución eficiente de 2 ambientes, optimizando cada espacio interior. Cuenta con una habitación y baño completo, diseñados para brindar confort y funcionalidad. La cocina comedor integrada permite un aprovechamiento óptimo del espacio. El departamento se entrega completamente amoblado, incluyendo equipamiento esencial como: - Dos televisores. - Estufa. - Heladera. - Cama. - Sofá - Mesa. - Sillas. - Horno. Ubicado sobre calle Lemos, en una zona de fácil acceso y alta conectividad, representa una excelente oportunidad de alquiler en uno de los sectores más dinámicos de Guaymallén. Su ubicación estratégica y distribución inteligente lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan comodidad. Contacte para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. Remax Ofrece: valor amoblado $ 750. 000. Alquiler de un departamento de 1 dormitorio totalmente amoblado, listo para mudarse. Cuenta con: -Heladera. -Aires acondicionados. -Mesas y sillas. -Termotanque, cocina y estractor. -Sillón. -Tv de 40\" -Pava eléctrica y tostadora. El alquiler se ofrece por 12 meses (un año), con posibilidad de renovación. Requisitos: seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 35.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Re/max follow ofrece oportunidad única por su luminosidad, diseño y ubicación estratégica! Presentamos este hermoso departamento frontal ubicado en el segundo piso, en plena calle Avellaneda, a solo pasos del shopping y con acceso inmediato a todo lo que necesitás. La propiedad destaca por sus ambientes amplios, paredes recién pintadas de blanco y una entrada de luz natural envidiable en cada uno de sus rincones, coronados por un hermoso techo de madera que le da un toque rústico y muy acogedor. Características principales: Living-Comedor integrado: Un gran espacio abierto y muy luminoso, ideal para disfrutar el día a día, con cocina integrada totalmente equipada. 2 Dormitorios: Cómodos, con pisos cerámicos y excelentes aberturas que garantizan luz y ventilación. Baño: Amplio y funcional. Balcón Corrediza: Un espacio único de gran luminosidad, perfecto para plantas, sector de descanso o integrarlo a la vida social del departamento. Balcón trasero / Lavadero: Espacio independiente techado, ideal para el sector de lavandería sin perder comodidad. Ubicación: Frontal en 2º planta. Cuenta con todos los servicios conectados y funcionando. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $600. 000. Actualización: Ajustes semestrales. Un departamento listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y confort. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 25.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. departamento en alquiler 1 dormitorio godoy cruz mendoza. Departamento funcional ubicado en planta alta del edificio por escalera, sobre Avenida San Martín en el barrio Bombal de Godoy Cruz, frente al Hospital Español. Con una superficie de 52 m² totales, distribuidos en 2 ambientes que incluyen 1 habitación amplia, 1 baño completo, living comedor separado y cocina independiente. La propiedad se encuentra en excelente estado general, construida en 1993 con mantenimiento adecuado. Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a transporte público, con parada de colectivo al frente del edificio y líneas de metro tranvía a pocas cuadras. Cercano a supermercados, comercios, cafeterías y al centro mendocino. Aunque el edificio no cuenta con cochera interna, la zona dispone de estacionamiento privado en los alrededores inmediatos, seguro tanto durante el día como la noche. Las expensas son bajas, con un valor de 25. 000 pesos mensuales sujeto a variaciones. Ideal para estudiantes, parejas, personas solas o profesionales que requieran espacio para consultorios médicos u oficina. El inmueble combina funcionalidad, ubicación privilegiada y accesibilidad a servicios esenciales. Valor de alquiler: 500. 000 pesos mensuales, con aumento cuatrimestral por indice icl. Requisitos para inquilinos: presentar comprobantes de ingresos que dupliquen el valor del alquiler y últimos 3 bonos de sueldo. Monotributistas deben presentar comprobante de inscripción y respaldo de ingresos. Se requieren al menos 2 garantes o garantía de fianza o seguro de caución. Asesoramiento disponible para casos especiales. Contacto: Luciana Garritano, Corredor Inmobiliario mat 1676, remax Terruños. Agendá tu visita y recibí asesoramiento profesional con confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa