• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 700.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Democracia 8

Godoy Cruz, Mendoza

¡Viví cómodo, sin gastos de expensas y mudate a una excelente ubicación!! Departamento de 2 dormitorios en alquiler – Calle Democracia 8, Godoy Cruz. ¿Buscás un lugar cómodo, bien ubicado y con bajos costos? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en una tranquila zona residencial de Godoy Cruz, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, accesibilidad y ahorro. Su mayor ventaja: ¡no paga expensas!, lo que significa un importante ahorro todos los meses. Características. * ️ 2 dormitorios cómodos y luminosos. * ️ Amplio living-comedor para disfrutar en familia. * ️ Cocina independiente con buen espacio de guardado. * Baño completo. * Lavadero. * ️ Ambientes con muy buena luz natural y ventilación. * Sin cochera. * Aire acondicionado en living y habitación ppal. * Pequeño patio tendedero. Una ubicación que simplifica tu día a día. Vas a vivir cerca de todo: * A pocos minutos del centro de Godoy Cruz y de la Ciudad de Mendoza. * Rápido acceso al Acceso Sur y al Corredor del Oeste. * En frente a Supermercado Vea, Estación de servicio ypf, farmacia, y muy cercano a bancos y comercios de todo tipo. * Escuelas, jardines y centros de salud cercanos. * Líneas de colectivo con excelente conectividad. * Plazas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. * Cafés, restaurantes y todos los servicios que necesitás a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocé tu próximo hogar. 4M-Propiedades (Mat. 1579)

Destacado

$ 1.000.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rufino Ortega 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. El equipo Re/max Excelencia alquila exclusivo piso en el corazón de la Quinta sección, sobre calle Rufino Ortega. El mismo forma parte de un complejo de solo cuatro unidades, de las cuales cada una constituye un piso completo. La unidad de referencia se encuentra en primer piso y al cual se accede directamente desde el ascensor (Desde el ascensor ingresa a su propio living), sin vecinos de piso lo cual permite privacidad, discreción y tranquilidad. El departamento con generosas dimensiones y una iluminación natural optima, cuenta con amplio living/comedor, cocina,, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño principal completo y toilette de visitas, balcón al frente con orientación sur, baulera y asador en la terraza para los propietarios. Bajas expensas. Sin cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 520.000

$ 48.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Vendimiadores 600

Parque Central, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alberto Doña. departamento 4 ambientes en alquiler sobre calle vendimiadores mendoza. Departamento ubicado en el corazón de Mendoza. La propiedad se emplaza en el segundo piso de un edificio consolidado, ofreciendo una posición estratégica con excelente accesibilidad y conectividad urbana. Distribución Y espacios. La unidad se distribuye en 4 ambientes Cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina independiente, living comedor, lavadero y balcón. Los dormitorios incluyen placard, optimizando el almacenamiento, tanto el comedor como una habitación cuentan con aire acondicionado. El balcón proporciona ventilación natural y luminosidad adicional. Estado Y construcción. La propiedad se encuentra en excelente estado general, reflejando cuidado y conservación a lo largo del tiempo. La estructura y acabados garantizan solidez y durabilidad. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. Servicios E infraestructura. • Electricidad de red. • Agua potable. • Gas natural. • Desagüe cloacal. se aceptan mascotas. ubicación estratégica. La calle Vendimiadores se caracteriza por su tranquilidad, proximidad a servicios, transporte público y equipamiento urbano. La posición en segundo piso favorece la privacidad sin comprometer el acceso. Requisitos de alquiler. 2 garantes con bono de sueldo. O 1 garante con bono de sueldo + 1 con propiedad. O seguro de caucion /fianza. se abona mes de alquiler como honorarios inmobiliarios. mes de deposito garantia (puede ser en 2 veces) confección Y firmas de contrato. coordina tu visita hoy!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria alquila departamanto ubicado sobre calle Sargento Cabral 847 - Torre Norte - Godoy Cruz - Mendoza. Cuadras plaza de Godoy Cruz. Ubicación:. gl/Mv8djT2zjdKa5wvj7El departamento se encuentra en quinto piso con acceso por ascensor o escaleras. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con amoblamiento alacena y bajo mesada y lavadero independiente. En zona íntima dispone de tres dormitorios con placares y baño completo. No posee cochera. Observaciones: el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Excelente ubicación! A 200 metros de calle Sarmiento. Variedad en comercios, supermercados y transporte público. Contrato por dos años. Aumentos cuatrimestrales icl. tre InmobiliariaNo se acepta mascota. Requisitos para alquiler: Opción 1- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Un garante con bono de sueldo- Un garante propietario (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) Opción 2- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Tres garantes con bono de sueldo. Opción 3- Solicitante - Inquilino con Bono de Sueldo- Dos garantes propietarios (propiedades dentro de Mendoza, sin afectaciones como Usufructo, Bien de familia, Hipoteca, Embargo, etc) En todos los casos, los bonos de sueldo deberán duplicar el valor del alquiler del inmueble y la persona no debe tener afectación en veraz, codeme, nosis. -Costos de ingreso: - Mes de alquiler- Mes de depósito en garantía- Comisión inmobiliaria (valor equivalente a un alquiler) - Certificación de firmas- Sellado de Contrato*Contratación de Seguro contra incendio por parte del inquilino.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1221

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Patricias Mendocinas nº1221, distrito Ciudad, Departamento Capital, Mendoza. - Compuesta por: dos dormitorio con placar; Cocina, Living - Comedor; baño y balcón. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $650. 000 más expensas $130. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

$ 800.000

$ 156.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida España 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. El equipo de re/max ofrece alquiler de departamento amoblado. Ubicado sobre Av. España al 900, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza, este departamento ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes, transporte público y todos los servicios que brinda el centro. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con excelente iluminación natural. 1 baño completo. 1 toilette. Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Cocina-comedor independiente, cómoda y funcional. Lavandería separada con baño de servicio. -valor del alquiler sin amoblar $700. 000. - Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 52.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 3 Dormitorios, Balcón,estar-comedor, Parque Central

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en alquiler– Vendimiadores esquina Perú, Ciudad de MendozaUbicado en un 4. º piso, este cómodo y luminoso departamento se encuentra en una de las zonas más prácticas y conectadas de la Ciudad de Mendoza, combinando cercanía al centro con todos los servicios necesarios para una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una distribución funcional y cómoda: Doble ingreso independiente: acceso principal al estar-comedor y acceso de servicio a la cocina. Amplio y luminoso estar-comedor. Cocina independiente. Lavadero separado. Balcón. 3 dormitorios. 1 baño completo. 3 ascensores. Orientación suroeste, que brinda buena iluminación natural y ventilación cruzada. Una ubicación estratégicaSituado a pocas cuadras del Parque Central y muy cerca del centro de la ciudad, este departamento ofrece la comodidad de tener todo al alcance de la mano: Cercanía a supermercados, comercios, farmacias, bancos y centros de salud. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Excelente conectividad mediante líneas de colectivos y cercanía al sistema de transporte metropolitano. Próximo a espacios recreativos, deportivos y culturales. Fácil acceso a establecimientos educativos de todos los niveles. Ideal para vivir o invertirPor su ubicación privilegiada, amplitud y excelente conectividad, esta propiedad resulta una excelente opción tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión con gran potencial de renta en una de las áreas más demandadas de la Ciudad de Mendoza. Consultanos para coordinar una visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

$ 700.000

170 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Martín, Entre Calle Valcanera y Vargas 1000

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: María Bartolochini. Se alquila hermoso departamento en primer piso en Luján de Cuyo, en excelente estado, luminoso y listo para habitar. La propiedad cuenta con dos dormitorios, un baño completo, una cocina comedor amplia y living. Es ideal para una persona sola o pareja. No posee cochera. Detalles del Departamento. Ubicación: Primer piso (por escalera) en zona tranquila de Luján de Cuyo. Ambiente principal: Cocina comedor amplia y muy luminosa, integrada de forma funcional. Privacidad: Un dormitorio cómodo. Servicios: Un baño completo en impecable estado. Terraza: Espacio descubierto con churrasquera y vistas a la montaña. Cochera: No incluye espacio para vehículo. Estado: Excelente conservación, listo para entrar a vivir. Requisitos Generales de Alquiler. Mes de alquiler en curso. Mes de depósito en garantía. Ingresos demostrables del interesado (bono de sueldo o certificación). Garantes con bono de sueldo acorde al valor del alquiler. Gastos administrativos / honorarios inmobiliarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa