• Martín

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con 1 ambiente en alquiler en Martín, Rosario

Ordenar

$ 470.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 900

Martín, Rosario

DescripciónZeballos 926 01-02Monoambiente a estrenar 40m2 con Patio Descripción Ambiente único: piso cerámico, mesada de granito color negro, bacha de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada con dos puertas, tres cajones, cocina 4 hornallas marca Longvie, horno Longvie, extractor marca Llanos, alacena con tres puertas, espacio para microondas, bodega con 4 espacios. Mueble con espacio de guardado con dos puertas, estantes. Termotanque eléctrico 50L marca Peisa. Conexión para lavarropas. Calefactor Eskape. Rack de madera con 4 puertas, dos cajones. Baño: piso cerámico, inodoro con mochila, bidet con grifería mono comando, vanitory de cerámica con grifería mono comando, espejo. Balcón al frente: piso cerámico, artefacto de iluminación. Patio contrafrente: piso cerámico, artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Mayo - $65000 Junio - Valores de referencia. Viene n los impuestos y la Luz por expensas. Impuesto Inmobiliario (api): $a cargo del inquilino. Viene por expensasImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Viene por expensasServicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietarioepe: tiene palo cajón - Viene por expensas. Sellado: exentoseguro: $19800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 580.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 100

Martín, Rosario

Zeballos 100: Piso exclusivo tipo loft con amenitiesDescripción: Moderno loft ubicado en 4º piso, con orientación norte y lateral despejado al este, lo que garantiza excelente iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón al frente de 8 m², ideal para disfrutar del aire libre. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, con techo de hormigón visto, pisos de madera y múltiples ventanales que potencian la luminosidad. Dispone de un práctico mueble divisor que permite sectorizar los espacios sin perder amplitud. El ambiente es versátil y funcional, con lugar suficiente para living, comedor, escritorio, sector de descanso y guardado. La cocina es eléctrica, equipada con anafe, espacio para heladera y conexión para lavarropas de carga superior. Baño completo con ducha. Se entrega con cortinas, ropero y aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Superficie: Cubierta: 39, 17 m²Balcón: 7, 95 m²Cochera: No cuenta con cochera propia, pero el edificio dispone de varias unidades disponibles. Edificio: De pisos exclusivos, lo que asegura un consorcio reducido y mayor tranquilidad. Ingreso en doble altura con dos ascensores y 4 niveles de cocheras. Amenities en el 5º piso: pileta y quincho con parrillero. Acceso con llave magnética. Apta crédito. Opción alquiler: Contrato por 24 meses con actualización trimestral según ipc. Requisitos: dos recibos de sueldo + una garantía propietaria. Gastos, expensas e impuestos a cargo del inquilino. Depósito equivalente a un mes de alquiler. Consultar gastos de ingreso. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

$ 270.000

$ 55.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero al 500

Martín, Rosario

Monoambiente con balcón cerrado en Barrio Martín – 3 de Febrero 546 | 1° bexcelente monoambiente ubicado en pleno corazón de Barrio Martín, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocas cuadras del Parque Urquiza. La unidad se desarrolla en un ambiente único, luminoso, con pisos parque, placard con interiores, al frente con vista a calle 3 de Febrero. Cuenta con cocina integrada, equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacenas, cocina, y termotanque, ofreciendo funcionalidad y practicidad. Baño completo, sin bañera. -Alquiler: - $270. 000 Contrato por dos años. Administración del Alquiler mediante Marca Negocios Inmobliarios. Se solicita de tener garantías propietarias, una y no tienen que estar a nombre del titular que va a realozar el contrato. De no tener garantías propietarias, se solicitan cuatro o cinco recibos de sueldo, de los cuales esos recibos de sueldo tiene que tener en blanco declarado el valor del alquiler o superarlo. Esos recibos de sueldo, inclusive, tienen que tener un año de antigüedad en blanco en el puesto en el que estén. El inquilino, tiene que justificar ingresos personales. Esa justificación también será mediante un recibo de sueldo, con el mismo tipo de antigüedad que mencioné antes con los garantes, o si es monotributista. Ideal para estudiantes, inversión o primera vivienda, en una ubicación estratégica con cercanía a espacios verdes, transporte y servicios. Observaciones: el balcón cuenta con cerramiento, otorgando mayo espacio cubierto y generando mas amplitud a la unidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 500

Martín, Rosario

Descripción 9 de julio 488 01- 01Departamento reciclado de 2 dormitorios con balcón al frente sobre calle 9 de julio, 63 m2 aprox. Ventilación cruzada, muy luminoso. Descripción: living comedor (6, 06 x 3, 7 a 2, 38): piso de porcelanato, puerta ventana de salida al balcón, calefactor de tiro balanceado, aire acondicionado frío, luminarias. cocina (5, 5 aprox. X 2, 0 a 1, 30): piso de porcelanato, mesada de granito con bacha de acero inoxidable Jhonson & Jhonson, grifería fv, muebles de alacena y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno marca Florencia, campana extractora de humos y olores, calefón Longvie. Heladera opcional. Ventanas al contrafrente con cortinas. Luminarias. baño (1, 16x2, 57): piso cerámico, vanitory, espejo, inodoro con mochila, bidet y bañera. Luminaria. dormitorio 1 (2, 83X2, 85 + placard): piso de porcelanato, ventana al frente, placard completo (estantes, cajonera y barral), aire acondicionado frío. dormitorio 2 (2, 58 a 1, 77 x 1, 87 a 2, 87 + placard): piso de porcelanato, ventana corrediza, que da a la cocina. balcón (1, 25x3, 6): piso cerámico, luminaria. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datosValores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $9200 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $29200 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $37000 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $26460 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 400.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 1330 04-03

Martín, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco Padilla Corredor Inmobiliario Mat. 92Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Barrio Martín Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad, este departamento combina comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. A pocos minutos de las Facultades de Ingeniería, Psicología, Música y Arquitectura, es una opción ideal para estudiantes y profesionales. Situado en un 4° piso al contrafrente, ofrece un ambiente silencioso y agradable. Al ingresar, cuenta con un cómodo living comedor, cocina comedor separada, dormitorio con placard y baño completo. Una propuesta funcional y cálida, cercana al centro, espacios verdes, transporte y toda la vida urbana que caracteriza a Barrio Martín. Consultanos y coordiná tu visita. expensas: $50. 000aproxtgi: $24. 000aproxapi: $3. 520aproxaguas: $ 25. 700aproxtoda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 300

Martín, Rosario

Alquiler departamento 2 dormitorios con cochera - barrio martinubicación: se encuentra en calle Mendoza 340, en pleno barrio Martin, a metros de la costanera y del río, Monumento a la bandera, y del colegio La Salle. Sobre el departamento: se trata de un piso exclusivo, cuenta con living comedor amplio con salida al balcón terraza con parrillero individual, cocina semi integrada, lavadero independiente, 2 dormitorios con salida a 2do balcón terraza y dos baños (uno de ellos en suite). Cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores, pisos de madera y cortinas. La unidad cuenta con 1 cochera en el edificio. Amenities: en la terraza cuenta con quincho cubierto y pileta. Condiciones: - $1. 500. 000 Alquiler mensual- Plazo: 2 años- Ajustes cada 4 meses por ipc Gastos Mensuales a cargo Inquilino: - Impuestos y Servicios- Expensas Ordinarias- 3% Gastos bancarios de gestión de cobranza y gastos administrativos. Garantías: - Acreditación de ingresos Inquilino- Depósito en Garantía equivalente a 1 mes de alquiler en U$D (puede ser en cuotas) Garantías de 3ros: Opción 1: una propiedad y dos laboralesOpción 2: dos propiedades (distinto dueño entre sí) y una laboralOpción 3: locativaTotal de gastos a abonar al ingreso: - $2. 178. 000 Honorarios inmobiliarios (5% del total del contrato + iva). Puede ser en 3 cuotas- $1. 500. 000 Alquiler 1º mes- U$D 1. 000 Depósito en Garantía (puede ser en 3 cuotas) - $0. - sellado (se encuentra exento). - $55. 000 informes de garantías aproximado (puede variar según lo que se presente) - Seguro de incendio a cotizar.

Super destacado

$ 450.000

10%

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 500

Martín, Rosario

Venta/Alquiler Departamento 2 Ambientes LuminosoZeballos al 500, Barrio Martin / CentroVista DespejadaDescripción Completa¡Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Rosario! Ubicado en la calle Zeballos al 500, este departamento de 2 ambientes destaca por su impecable luminosidad, su orientación norte (que garantiza sol y luz natural durante todo el día) y una hermosa vista despejada. Una propiedad sólida, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en un edificio de 19 años de antigüedad muy bien mantenido. Características Principales: Seguridad: Ingreso al departamento mediante puerta blindada Pentágono para máxima tranquilidad. Living-Comedor: Espacio cómodo y súper luminoso, equipado con aire acondicionado instalado. Balcón al norte: Con espacio para una mesa pequeña y sillas, ideal para disfrutar de la vista totalmente despejada. Cocina semi-integrada: Moderna y funcional, cuenta con amoblamiento completo y conexión para lavarropas. Dormitorio confortable: Con pisos flotantes en excelente estado, placard empotrado con interiores y persiana de enrollar para un descanso óptimo. Baño completo: Cómodo y equipado con bañera. Ubicación Estratégica: Situado en Zeballos entre Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires, una ubicación privilegiada que conecta el dinamismo del centro con la tranquilidad de Barrio Martin. A pasos de importantes avenidas, centros universitarios (ideal para estudiantes), parques y con excelente conectividad de transporte público. Se alquila con Aire Acondicionado. Lavarropas y Heladera. Contrato por 24 meses4 garantías con recibo de sueldo. O 1 propietaria y 2 recibos de sueldo, O seguro de cauciontgi: Aguas: api: Expensas Ordinarias: Seguro de incendio a cargo del inquilino. Valor Mensual $ 500. 000. Ajuste cada 4 meses por ipc. Honorarios Inmobiliarios $ 600. 000. Mes de deposito $500. 000. Gastos administrativos $ 12. 500Informes $ 40. 000 (aprox) costo total de ingreso $ 1. 680. 000

Super destacado

$ 630.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1400

Martín, Rosario

1 de Mayo 1472Alquiler | 1 dormitorio | A estrenarUbicación: 1 de Mayo entre Zeballos y 9 de Julio, a solo dos cuadras del principal corredor de la ciudad, avenida Pellegrini, y en inmediaciones del parque Urquiza. Su ubicación estratégica lo conecta en pocos minutos con los principales puntos de interés social y cultural de la ciudad, así como tambien con los principales accesos y salidas de la ciudad. Zona de gran afluencia de transporte publico. Distribución: Ingreso por hall comun del edificio, con ascensor de ultima tecnologia. Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con orientacion al este y salida al balcon corrido de la unidad, el mismo se encuentre al frente, sobre calle 1 de Mayo. En dicho ambiente encontramos una cocina semi integrada. Paso a un baño completo y dormitorio, con placard con interiores completos y salida a balcon corrido. En la terraza encontramos un parrillero de uso comun. Extras: - Unidad a estrenar- Alta calidad constructiva- Parrillero de uso compartido en terrazaRequisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Aceptamos Locativa. Contrato de dos años con actualización cuatrimestral con índice ipc. gastos de ingreso: podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $630. 000. --Honorarios: $756. 000. --Sellado: $90. 720. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valor. Si no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Ver mapa