• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Estándar con dependencia de servicio y 2 ambientes en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 1.050.000

$ 97.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Departamento 2 ambientes con dependencia reciclado en zona Aldrey. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Falucho 1673, a metros del Shopping Aldrey, con todo al alcance —comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ubicado en un 7mo piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su balcon saliente, ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cuenta con 53 m2 totales (49 m2 cubiertos) distribuidos de manera funcional: Living comedor comodo y luminoso. Cocina integrada, moderna. Dos habitaciones bien distribuidas. Dos baños completos, un diferencial poco comun en la zona. La propiedad se encuentra totalmente recicladay con todos los servicios, lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicacion que no para de crecer. No dudes en consultar por esta inclrible propiedad. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 2100

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. Departamento de 2 ambientes con dependencia y balcón al frente en alquiler 24 meses. Ubicado sobre Entre Ríos al 2100, casi Colón, se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio, totalmente reciclado, ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y muy buen estado general. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina reciclada, dormitorio principal, baño completo y dependencia de servicio, brindando un ambiente funcional y bien distribuido. Se destaca por su reciclado total, su luminosidad y su ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales, comercios y transporte. Condiciones de ingreso: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. 1 mes de comisión. A cargo del inquilino: Luz. Gas. Agua. Servicios que contrate. Expensas ordinarias. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Patricio Peralta Ramos al 4000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo departamento en alquiler, estratégicamente ubicado en Av. Patricio Peralta Ramos 4000, en la ciudad de Mar del Plata. Este elegante inmueble, orientado al noreste y con disposición al frente, ofrece 80 m² de superficie cubierta, ideal para quienes buscan confort y modernidad. El departamento cuenta con un diseño de 3 ambientes, donde se destaca una suite principal con placard, un segundo dormitorio, y dos baños completos. La propiedad, con 15 años de antigüedad, se encuentra lista para habitar con algunos muebles que no se retiran, brindando la oportunidad perfecta para personalizar cada espacio. Equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, incluye alarma, calefacción individual y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y protección para toda la familia. El edificio ofrece un ascensor y estacionamiento cubierto, facilitando el acceso y movilidad. Entre las instalaciones adicionales, se encuentran un balcón, cocina equipada, comedor diario, living comedor, terraza y espacio de lavandería, perfectos para disfrutar del hogar y recibir visitas. Con gastos mensuales de $450. 000, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más deseadas de la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de experimentar el estilo de vida que Mar del Plata tiene para ofrecer.

Super destacado
Ver mapa