• Macrocentro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes en alquiler en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes contrafrente, ubicado en el Piso 6, con muy buena distribución y luminosidad. Con cochera fija en 2do subsuelo por rampa, portón automático y de acceso directo al departamento por ascensor. La propiedad cuenta con un hall de ingreso, amplio living-comedor, cocina independiente con sector de lavadero, baño completo y toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado, ambos interconectados por un balcón con cerramiento. Dispone de calefacción tiro balanceado. La propiedad se alquila con los bienes muebles publicados en las fotos (somier, cama simple, sillón, lavarropa, heladera, cocina). Una excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, cómodo y con cochera cercana a la Plaza Colón, a la playa, a los centros comerciales. Edificio de categoría con cámaras de seguridad y Personal de Seguridad nocturna. Condiciones de alquiler: • Contrato: 24 meses. • Alquiler mensual: $1. 300. 000, 00 con ajuste cuatrimestral por ipc. • Pago de servicios de luz, gas y agua. • Pago de expensas ordinarias (departamento + cocheras). Mes de Julio $ 250. 000, 00. Requisitos para alquiler: •Demostración de ingresos. •Presentación de dos (2) recibos de sueldo de terceros con una antigüedad mayor a 5 años y/o Seguro de Caución. Condiciones de ingreso. •Pago de un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía y un mes por honorarios. •Certificación de firma ante escribano público. Restricciones: •No se permiten mascotas

Super destacado

USD 950

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gascon 2400

Macrocentro, Mar del Plata

Asesora: Abril Blajic. Contacto: Ver datos. Gascon 2440. Usd 950 más expensas bimestrales. Con cochera. Lavadero. 24 meses

Destacado

$ 550.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler - Departamento 2 ambientes. Zona Plaza colon. -Amplio living comedor con balcón francés que aporta buena ventilación e iluminación natural. Cocina reciclada con ventilación natural y pequeño lavadero. Dormitorio con piso de parquet y placard empotrado. Baño completo reciclado. Requisitos de alquiler: - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ENTRE RIOS 2442

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Macrocentro, Mar del Plata. alquiler 24 meses. Ficha: 696. 3 ambientes a la calle con balcón y cochera fija en el edificio. Amplio living comedor a la calle, con salida al balcón saliente. Cocina comedor con lavadero. Baño de recepción con ducha. Baño completo con bañera. Dos dormitorios al contrafrente con placard empotrado y baulera. Calefacción por radiadores. Caldera Dual de 1 año de antigüedad. Aire acondicionado en cocina y living. Cochera fija y portón automatizado. La unidad se alquila con muebles de estilo (tal cual se ve en las fotos) no admite mascotas. requisitos: - Inquilino: Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Garantías: 3 garantes o fiadores personales con Recibo de sueldo / Justificaciones de ingresos. - Pagos a cargo durante el contrato: Alquiler + Luz + Gas + Agua + Seguro + Expensas ($200. 000 aprox) - Plazo: 24 meses. - Actualización: trimestral por ipc. gastos para ingresar: - Mes de adelanto $ 850. 000. - Deposito en Garantía U$S 800. - Honorarios, gastos contractuales, 4 informes crediticios y sellado ley $ 960. 000. reserva: $ 850. 000. La reserva implica la aceptación de las condiciones y será perdida en caso de arrepentimiento, o no acercar la documentación requerida en tiempo y forma para continuar los trámites de locación. Al día siguiente de presentada la documentación, se solicitaran los informes de riesgo crediticio, inhibición y dominio. En el caso de no satisfacer las garantías los intereses del locador, este podrá exigir su reemplazo o bien desestimar la locación, en cuyo caso la reserva será reintegrada previa deducción de los costos correspondientes a los informes ya solicitados. Estos últimos serán entregados en mano, con el importe remanente de reserva. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid Nro 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-696)

Ver mapa