• Los Polvorines

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con cocina publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ordenar

$ 650.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutierrez 902. Entre Romain Rolland y Jose Verdi

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. 1º piso / depto "C" cuenta con: cocina comedor - baño completo - una habitación con placardcochera descubierta (Nº3) cercanias: A dos cuadras de la ungs - farmacias - paradas de colectivos - herrerias - cerrajerias Y otros comercios. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Se ofrece en alquiler un departamento de dos ambientes, ubicado en el primer piso C de un edificio en Los Polvorines. Este atractivo inmueble cuenta con un amplio living comedor. La cocina está integrada y equipada con muebles de bajo mesada y un termotanque, brindando funcionalidad y comodidad para el día a día. El departamento incluye una habitación luminosa que dispone de un placard, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y ordenado. Además, cuenta con un baño completo, que garantiza la privacidad y el confort necesario. Como valor agregado, el departamento también dispone de una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento y mejora la accesibilidad. Sin duda, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Los Polvorines. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1605)

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 575.000

$ 59.500 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Maria Gutiérrez 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Denise Crapper. Departamento moderno y funcional de 30, 41 m² en alquiler en Los Polvorines, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con living-comedor integrado con cocina, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su luminosidad natural, pisos de porcelanato y terminaciones modernas que aportan confort y funcionalidad. Dispone de servicios de electricidad, gas, internet, cable, televisión satelital y desagüe cloacal. Además, incluye cochera propia, brindando mayor comodidad y seguridad. El departamento se encuentra en excelente estado y es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para quienes necesitan un espacio funcional de trabajo. Ubicado en el primer piso de un edificio de solo tres plantas sobre Juan María Gutiérrez, en una zona con buena conectividad y en constante crecimiento. Expensas enero 2026: $59. 502. Contrato minimo 2 años. Se actualiza trimestralmente por ipc. No se aceptan mascotas. Requisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de Caucion de empresas lideres, 1 mes de deposito, y 1 mes de anticipo. Honorarios inmobiliaris 5% Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días
Publicado hace 8 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 2279. Entre Int. Juan Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. en segundo pisocuenta con: un dormitorio con estufa Y placard - cocina con alacena Y bajo mesada - balcón al contrafrente - aire acondicionado - baño completocercanias: paradas de colectivo (varias lineas) - locales comerciales (varios rubros) - A una cuadra de av. Perón una de las principales avenidas de san miguel. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Cómodo y funcional departamento de dos ambientes ubicado en segundo piso, ideal para quienes buscan una excelente ubicación con fácil acceso a servicios y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor con aire acondicionado solo frio, cocina equipada con alacena y bajo mesada, un dormitorio con placard empotrado y estufa, y baño completo. Además, dispone de balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y un agradable espacio al aire libre. Su ubicación es uno de sus principales atributos, ya que se encuentra a tan solo una cuadra de Av. Presidente Perón, una de las arterias más importantes de San Miguel. En sus inmediaciones encontrará paradas de colectivo de múltiples líneas, una amplia variedad de locales comerciales de distintos rubros, centros de servicios y todo lo necesario para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para vivienda propia, en una zona con gran conectividad y crecimiento. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1600)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado

$ 650.000

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Paz e/ España y Julio A. Roca

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle José María Paz e/ España y Julio A. Roca (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/5/2026 son de aproximadamente $30. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.000.000

$ 278.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Malabia 1200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Leandro Magdaleno. * requisitos Y condiciones - por favor leer atentamente* - Ingresos demostrables del inquilino (recibos de sueldo) por más de $ 3. 000. 000 pesos. - Alquiler por 2 años. - Depósito de garantía. - Seguro de vivienda (con cobertura a terceros y linderos) endosado a favor del propietario. - Ajuste cuatrimestral por icl (Indice de Contratos de Locación) - Garantias, una de las siguientes: 1) Recibos de sueldo de garantes 2) Seguro de caución 3) Garantía propietaria. - Presentamos este departamento de dos ambientes en planta baja, ubicado en el complejo residencial San Francisco, en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Se trata de una propiedad funcional que destaca por su diseño contemporáneo y su vinculación con el espacio exterior privado. Características principales de la propiedad: * Distribución en planta baja con dos ambientes (un dormitorio) * Espacio guardacoches descubierto asignado a pocos metros del acceso al edificio. * Galería semicubierta con parrilla propia y jardín privado. * Sistema de calefacción por losa radiante. * Cerramientos con aberturas de doble vidrio hermético (dvh). * Amenities del complejo: seguridad las 24 horas, portón de acceso automatizado, piscina de uso común y áreas parquizadas. Este departamento ofrece una distribución integrada y un mantenimiento óptimo. La combinación de aberturas dvh y la calefacción por losa radiante asegura un control climático eficiente en todos sus ambientes durante todo el año. Al encontrarse en planta baja, cuenta con un acceso directo y cómodo desde las cocheras del complejo. El ingreso principal conduce de forma directa al sector de living comedor. Este ambiente presenta unas dimensiones de 3. 51 metros por 4. 73 metros. Los pisos están revestidos con porcelanatos de gran tamaño en tonos claros y acabado brillante, lo que favorece la dispersión de la claridad que ingresa desde el exterior. El espacio cuenta con conexiones listas para la instalación de sistemas de entretenimiento y cableado. Sus paredes laterales blancas y lisas otorgan versatilidad para la distribución del mobiliario. Conectada de forma semi integrada se encuentra la cocina, la cual mide 3. 03 metros por 2. 32 metros. Este espacio está equipado con una barra desayunadora con mesada de granito gris, a tono con las mesadas de trabajo principales. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas aéreas en melamina clara con perfiles de aluminio, ofreciendo un amplio lugar de guardado. Cuenta con bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, cocina de cuatro hornallas con horno empotrado y un espacio libre destinado para la instalación de la heladera y otro para lavavajillas. El piso mantiene la misma línea de cerámicos claros del sector social. Desde el área social se accede directamente a la galería semicubierta y al jardín. La galería cuenta con una superficie de 5. 01 metros por 1. 99 metros, con pisos cerámicos aptos para exteriores. En este sector se ubica una parrilla de mampostería con espacio inferior de guardado para leña o carbón. El ventanal de hojas corredizas que divide el living de la galería permite una ventilación cruzada óptima y una continuidad visual hacia el jardín privado, el cual presenta sectores parquizados con piedrecillas y vegetación perimetral. El área privada se compone de un dormitorio de 3. 01 metros por 4. 01 metros. Este ambiente recibe iluminación natural directa a través de una amplia ventana con marco oscuro que orienta hacia el jardín posterior de la propiedad. Los pisos conservan los mismos porcelanatos claros presentes en el resto del departamento. Cuenta con un placard empotrado con interiores compartimentados que optimizan el espacio de guardado, dejando el área libre para la disposición de la cama y las mesas de luz. El baño es completo y cuenta con unas dimensiones de 1. 89 metros por 2. 40 metros. Está revestido totalmente en porcelanato de tonos neutros con una guardas decorativa horizontal. Está equipado con sanitarios completos, una bañera con nicho empotrado para accesorios de aseo y un vanitory flotante con dos cajones de guardado y bacha de loza blanca. Posee grifería clásica de doble comando y un sistema de ventilación adecuado para evitar la acumulación de humedad. La ubicación del complejo San Francisco en Los Polvorines ofrece una excelente conectividad. En la zona cercana se encuentran diversos puntos de interés como el centro comercial de Los Polvorines, que cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastronómicos. En cuanto a educación y salud, las familias disponen de colegios de gestión pública y privada en los alrededores, así como la cercanía con clínicas privadas y el Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete. La accesibilidad al transporte público está garantizada mediante varias líneas de colectivos que circulan por las avenidas principales y la proximidad a la estación Los Polvorines del Ferrocarril Belgrano Norte, y el Ferrocarril Urquiza. Para obtener más información sobre los requisitos de ingreso o para coordinar una visita personalizada a esta propiedad en el complejo San Francisco, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Malnatti & Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio torre amado - piso 2º depto bcuenta con: cocina integrada - sala de estar dormitorio - baño completocercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - verdulerías - A dos cuadras de av balbin - A 5 cuadras de estación de trenes lemos - shopping terrazas de mayo. Alquiler de Departamento monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un hermoso departamento monoambiente en alquiler, situado en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este acogedor espacio se encuentra en el edificio Torre Amado, en el segundo piso, unidad B. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, el departamento cuenta con una cocina integrada que se conecta perfectamente con la sala de estardormitorio, creando un ambiente cálido y versátil. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para tu día a día. La ubicación del departamento es inmejorable, rodeado de diversas opciones de transporte y servicios. A pocos pasos encontrarás paradas de colectivos, comercios de distintos rubros, farmacias y verdulerías, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. Además, se encuentra a solo dos cuadras de Avenida Balbín y a cinco cuadras de la estación de trenes Lemos, lo que te permitirá desplazarte con facilidad. Para aquellos que disfrutan de las compras y el entretenimiento, el shopping Terrazas de Mayo está también a corta distancia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1011)

Ver mapa