• Longchamps

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar hasta 5 años en alquiler en Longchamps, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Se alquila departamento de 2 ambientes con jardín privado en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación noreste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Super destacado

$ 1.050.000

12%

$ 120.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ocantos 150

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente departamento de 4 ambientes, estratégicamente ubicado en planta baja en el centro de Monte Grande, específicamente en Ocantos 150. Con una superficie total de 145 m2, de los cuales 105 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar encontrará el comedor diario integrado por muebles de estilo en ángulo, estufa y aire acondicionado frio. Separado por una arcada, se encuentra la cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de madera de roble, complementados por una mesada de granito. La misma está equipada con artefacto de cocina y extractor, además de contar con un lavadero integrado. El ambiente se mantiene cómodo todo el año gracias al aire acondicionado frío y una estufa. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados y piso flotante. Dos de ellos están equipados con aire acondicionado, uno frío y el otro frío-calor, asegurando confort en cualquier estación. Además, dispone de dos baños completos, ideales para la comodidad diaria. El living destaca con sus paredes enchapadas en madera, con un mueble a medida de estilo y una estufa adicional, creando un espacio acogedor para disfrutar en familia. Desde allí, se accede a un patio contrafrente techado, con instalación para lavarropas, brindando una extensión del espacio habitable al aire libre. La seguridad está garantizada con persianas y rejas en todas las habitaciones. No se admiten mascotas. La ubicación en G. B. A. Zona Sur | Esteban Echeverría | Monte Grande asegura cercanía a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, gas natural y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con video cámaras para mayor tranquilidad. Con 40 años de antigüedad, esta propiedad vacía está lista para recibir a su nuevo dueño. Los gastos mensuales ascienden a $120. 000 en caracter de expensa. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Monte Grande.

$ 450.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 de Abril 1394

Burzaco, Almirante Brown

Alquiler de departamento en burzaco. Oportunidad!!. sin expensas. Planta baja. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, es comodo, funcional. Propiedad ideal para 1 O 2 personas. El departamento se encuentra en P. baja sobre av. principal 2 de abril. consta de: 1 cocina comedor/living C/bajo mesada Y alacena. 1 dormitorio de 3 x 3 mts. 1 baño completo. 1 patio pequeño C/lavadero exterior C/ pileta Y desagote lavarropa Y termotanque A gas. buena ubicacion sobre av. Principal 2 de abril ( entre bermudez Y belgrano) A 6 cdras de av. 2 espora, A 2 cdras de av. monteverde. Varias lineas de colectivos X la puerta Y cercanas, como asi también A 5' de la estac. burzaco. Cerca de colegios, servicios: luz, gas, ( aysa Y imp municipal proporcional) pavimento. Condiciones de alquiler: mes por adelantado, deposito, sellado, certificaciones comerciales Y honorarios, presentación de 2 garantes C/recibo de sueldo o 1 garantia propietaria + 1 garante C/recibo, O garantia de caucion A consideracion. Titular con recibo de sueldo. Para 1 o 2 adultos. disp desde mayo 2026. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. Consultas: ferrante propiedades

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GORRITI AL 500

Burzaco, Almirante Brown

Depto 3 ambientes 2do piso por escalera, A metros avenida espora.

Ver mapa