• Lomas del Mirador

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con terraza en alquiler en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

$ 600.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. departamento 2 ambientes en alquiler lomas del mirador mansilla buenos aires. Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, con una superficie de 65 m² ubicado en Mansilla, Lomas del Mirador. Propiedad en muy buen estado de conservación, construida en 1990, con distribución funcional y óptima accesibilidad. Características principales: superficie total de 65 m² (49 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos), primer piso por escalera. Distribución interior compuesta por living, cocina, un dormitorio y baño completo. Ambientes amplios y bien definidos que maximizan el aprovechamiento del espacio. Entorno con excelente conectividad, próximo a General Paz, con acceso inmediato a líneas de transporte público y avenidas principales. Zona ideal para quienes valoran comodidad y movilidad urbana. Detalles de la propiedad: -Patio. - Lavadero. - Estado general muy bueno. Condiciones de alquiler: - Contrato: 24 meses. - Requisitos: * Seguro de caución. * Mes en curso. * Depósito: un mes y medio. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y confort para una estadía óptima. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con distribución eficiente y buena conectividad en Lomas del Mirador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 115.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay al 100

Morón, Morón

Alquiler de departamento en moron ( apto profecional) departamento dos ambientes en moron surexcelente departamento en Moron Sur sobre 9 de Julio de dos ambientes amplios con una muy linda vista, el mismo se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, cuenta con un amplio living, cocina separada con muebles de cocina, bajo mesada, alacena, calefon, dormitorio con placard e interior de placard, baño completo con bañera y salida desde el living x medio de un ventanal al balcon. El edificio cuenta con terraza, espacio de parrilla, y laundry, el mismo no es apto mascota. Muy cercano al centro comercial, a distintos medios de transporte y acceso directo a diferentes destinos. No dudes en visitarlo, hablanos y coordinamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sucre 372

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este destacado departamento de 2 ambientes al frente con cochera propia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Morón (Sucre al 300). Una ubicación residencial inmejorable que equilibra tranquilidad y conectividad: situado a solo 6 cuadras del centro comercial y a 10 cuadras de la estación de trenes. La unidad sobresale en el mercado por su excelente luminosidad, distribución de concepto abierto y detalles de confort que la vuelven sumamente funcional. Distribución y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso ambiente al frente, equipado con estufa y equipo de aire acondicionado (frío) instalado. Cocina Integrada: Con un moderno diseño, amoblamiento completo de bajo mesada y alacena, horno a gas y extractor de aire. Dormitorio Principal en Suite: Confortable habitación con placard empotrado, antebaño y baño completo privado para una máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño de servicio ideal para visitas, manteniendo resguardada el área privada del departamento. Exterior: Amplio balcón al frente con excelentes vistas y ventilación. Cochera: Unidad funcional con espacio fijo de estacionamiento. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales de los firmantes y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Super destacado

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti 498

Morón, Morón

Características de la torre: Estamos emplazados en la mejor zona residencial de Morón. Proyectamos este edificio de uso exclusivo para vivienda con el fin de conseguir la tranquilidad y armonía que este destino representa. Los espacios comunes (solárium, parrilla y lavadero) no requieren de una administración personalizada permanente. De este modo “Torre de los Horneros” ofrece un edificio sin personal de guardia y con seguridad inteligente permitiendo un ahorro considerable en las expensas. Se accede al edificio utilizando un sistema de control de acceso mediante huella digital, el mismo sistema, habilita el funcionamiento de los ascensores al piso de su departamento. Todos los vecinos podrán monitorear las cámaras de los paliers, hall y terraza mediante sus dispositivos móviles. Cada unidad contará con un sistema de alarma anti robo y contra incendio, la cual notificará el evento a los teléfonos que el usuario determine. Características del departamento: Departamento de dos ambientes de 56m2. A, con living muy luminoso. Cocina integrada con pasa platos, anafe, campana y horno electrico. Baño con box de ducha, artefactos y accesorios instalados, dormitorio, con placard con su interior terminado. Persiana eléctrica en dormitorio con apertura y cierre por medio de un control remoto, cuenta con equipo multisplit en los ambientes fio/calor. Revestimientos de porcelanato pulido en pisos de cocina y baño. Con una cochera cubierta

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bme Mitre 1514

Morón, Morón

Presentamos en alquiler este impecable departamento de 2 ambientes al frente ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1514, en una zona sumamente accesible y estratégica de Morón. Su cercanía a centros comerciales, tiendas de conveniencia y múltiples opciones de transporte público lo convierten en una opción excelente para vivir con total practicidad. La propiedad cuenta con un diseño moderno y funcional, ideal para una persona o pareja que valore los ambientes bien distribuidos y la privacidad. Distribución y Comodidades: Cocina Comedor: Espacio amplio e integrado, excelentemente iluminado, ideal para disfrutar de comidas y reuniones. Dormitorio Principal: En suite, con baño completo privado, garantizando máxima intimidad. Toilette de Recepción: Baño adicional de servicio, muy práctico para no comprometer el baño principal al recibir visitas. Balcón: Área al aire libre al frente que brinda un espacio adicional para relajarse y disfrutar de vistas despejadas. Restricciones del Inmueble: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales y Requisitos: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) basado en el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito en garantía. Garantías aceptadas: Garantía propietaria o Sistema de Caución Finaer. Gastos a cargo del inquilino: Honorarios profesionales, certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio. Servicios y tasas: Luz, gas natural, expensas ordinarias y tasa municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Comercializa: dastoli vanesa propiedades (Salta 372 - Morón - Col: 2703 C. M)

Destacado
Ver mapa