• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

298 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento 2 ambientes en alquiler - 53 M² - banfield - alem. Departamento de 53 m² ubicado en zona estratégica de Banfield, sobre Leandro N. Alem, con excelente conectividad y acceso al transporte público. Este inmueble ofrece una distribución eficiente y moderna para profesionales y parejas que buscan comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en el piso 3 de un edificio de 3 niveles, con una superficie total de 53 m² (50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos). Su diseño contemporáneo incluye una distribución práctica con dormitorio, baño completo, cocina, living/comedor y balcón con vista al exterior. Entre sus características principales se destacan: - Apto Profesional. - Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de trenes. - Estado general muy bueno. - Servicios de electricidad, gas natural y desagüe cloacal. - Balcón con vista exterior. - Ambientes luminosos y funcionales. Condiciones de alquiler: - Contrato por 2 años. - Depósito de 1 mes. - Garantía caución garantor. - No se aceptan mascotas. Ideal para quienes valoran una ubicación estratégica, comodidad y diseño moderno en el corazón de Banfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutiérrez 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. Departamento el Alquiler - Lomas de Zamora, Gutiérrez 895. - Cuenta con 1 habitación. - Baño completo. - Cocina completa. - Patio. Excelente ubicación a pocas cuadras de Avenida Hipólito Yrigoyen. * Valor de alquiler $550. 000 con aumentos cuatrimestrales indexados a índice de icl. En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 107.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. Departamento de 2 ambientes con cochera en alquiler! Con cochera! Mira el video te va A encantar! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Liniers 106, Temperley, partido de Lomas de Zamora. Una ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios y principales accesos. La propiedad cuenta con: * Amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente ingreso de luz natural. * Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. * 1 dormitorio con placard y muy buena ventilación. * 1 baño completo. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * 2 equipos de aire acondicionado Split instalados. * Servicio de gas natural. * Cochera fija N. º 14 incluida. El edificio posee un moderno hall de ingreso con ascensor. Una propiedad que se destaca por su excelente luminosidad, ambientes amplios, buena distribución y ventilación natural, ideal para quienes buscan confort y una ubicación privilegiada. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa