• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar
Publicado hace 8 días

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Quintana 700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Claudio Nicolas Caballero. Ubicado sobre Quintana al 700, este cómodo departamento de 3 ambientes ofrece una muy buena distribución y excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con tres habitaciones, ideales para familia o quienes necesiten espacio extra, un amplio living-comedor, cocina funcional, baño completo y un balcón que aporta aire y luminosidad a todos los ambientes. Se encuentra en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 359

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta A estrenar en alquiler – lanusita, aristóbulo del valle 359. Ubicado en el corazón de Lanusita, una de las zonas más buscadas y dinámicas de Lanús, este departamento ofrece una combinación ideal de comodidad, conectividad y entorno urbano. A pasos de una amplia propuesta gastronómica, comercial y con excelente acceso a medios de transporte, es una opción perfecta para quienes buscan vivir con todo al alcance. La unidad se encuentra al frente, con una vista abierta destacada que aporta gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La propiedad cuenta con cocina semi integrada, moderna y funcional, que se vincula de manera armónica con el área social. Dispone de: Dos dormitorios, cómodos y bien distribuidos. Baño completo con excelentes terminaciones. Toilette de recepción, ideal para mayor practicidad. Cochera cubierta en subsuelo. El departamento se entrega totalmente a estrenar, equipado con: Dos equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Espejos en baños. Interiores de placard completos. El edificio acompaña con prestaciones de categoría: Dos ascensores. sum. Grupo electrógeno para espacios comunes. Una propiedad que se destaca por su calidad, ubicación y confort, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas de Lanús

Super destacado

$ 1.050.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba

Lanús Oeste, Lanús

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Velez Sarfield e/ Coronel Ramos y Riobamba (Lanús, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 65mts2 totales, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 0

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Departamento 3 ambientes Lanus. departamento 3 ambientes en alquiler lanús oeste buenos aires. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente en Lanús Oeste, al frente con excelente distribución. Características principales. • Superficie total de 60 m² • Distribución en 3 ambientes con 2 habitaciones. • Baño completo. • Estado general bueno. distribución interior. • Living/comedor amplio con salida a balcón. • Cocina independiente con diseño funcional. • Dos dormitorios con buena iluminación natural. • Baño completo con instalaciones actualizadas. ubicación estratégica. Media cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen Ex Pavon) Propiedad situada sobre calle Aristobulo de Valle 45/49 6 piso en Lanús Oeste, zona con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Entorno residencial tranquilo con infraestructura completa. Contactate para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa