• Lanús Oeste

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar baratos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 730.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares 1800

Lanús Oeste, Lanús

¡Viví con comodidad, luz natural y excelentes amenities en el corazón de Lanús! Departamento 2 Ambientes con cochera cubierta en Alquiler. Carlos Casares 1858 Piso 7° | Lanús. Si buscás un departamento moderno, luminoso y con todas las comodidades, ¡esta oportunidad es para vos! Lo que hace único a este departamento: -2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. -Living-comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y aire acondicionado frío/calor. -Cocina independiente, con conexión a gas y salida a un balcón. -Dormitorio con placard empotrado de piso a techo, con interiores completos. -Antebaño y baño completo, brindando mayor comodidad en el uso diario. -Segundo balcón con lavadero, equipado con pileta y conexión para lavarropas. -Termotanque eléctrico de 80 litros. Edificio con excelentes prestaciones: -Hall de ingreso con recepción. -Ascensor amplio y cómodo. -Escaleras de servicio espaciosas. -sum totalmente equipado. -Gimnasio. -Edificio de 11 pisos, moderno y de excelente categoría. -Con grupo electrogeno. ¡Un diferencial difícil de encontrar! Cochera cubierta en subsuelo, con portón automático levadizo. Extra amplia, ideal para camionetas, suvs y vehículos de gran porte. Valores. -Alquiler: $720. 000 mensuales. -Expensas: Aproximadamente $110. 000 (incluyen el servicio de agua). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento que combina ubicación, luminosidad, amenities y una cochera de grandes dimensiones, pensado para quienes buscan vivir con mayor confort. ¡Coordiná tu visita y conocelo antes de que se alquile!

$ 780.000

$ 171.800 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 400

Lanús Oeste, Lanús

Moderno y amplio Departamento de 2 ambientes con balcón contrafrente - Ubicado en Lanusita, a mts del polo gastronómico y comercial y sólo 4 cdras. De H. Yrigoyen. Edificio con sum, gym y Grupo electrogeno. Living-Comedor c/salida a amplio balcón contrafrente (con parrilla y Sector lavadero c/pileta de lavar y conexión p/lavarropas) - Cocina en "L" con buen equipamiento moderno de muebles bajo y sobre mesada (mármol), horno y anafe eléctricos, amplio ventanal con vista al balcón - Baño completo con bañera, piso y revestimiento cerámico con guardas decorativas, ventilación natural y moderno vanitory - Dormitorio con piso flotante, ventanal con persiana instalada, placard empotrado (c/interiores). El departamento se encuentra en muy buen estado - Sin gas y con agua caliente central. La Unidad se encuentra en el 1er cuerpo y tiene vista a un amplio pulmón (ventilado y luminoso) que divide con el 2do cuerpo. Alquiler: $ 780. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 123. 178. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

$ 850.000

$ 163.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Tejedor al 0

Lanús Oeste, Lanús

Espectacular Departamento de 2 amb. Al frente a estrenar - Edificio de Categoría con sum y gym ubicado en el corazon de Lanusita. Unidad a estrenar en la mejor zona de la Ciudad con un diseño totalmente innovador, con el confort, amenities y detalles estéticos y edilicios que lo convierten en un Edificio diferente. Living-Comedor con pisos de porcelanatto y ventanal con salida a balcón al frente que cuenta con parrilla a gas y pisos de madera (tipo deck) - Cocina integrada con amplio y moderno amoblamiento bajo-mesada y alacena superiores - Toilette de recepción - Dormitorio en suite con pisos porcelanatto, ventana a la calle y placard empotrado con interiores - Baño completo en suite con sector de ducha, pisos y revestimientos de porcelanatto. Calefacción y agua caliente por caldera dual - Todos los ambientes cuentan con pre-instalación de aire-acondicionado - Grupo electrógeno que abastece todo el edificio. Baulera independiente, amplia y totalmente cubierta! Alquiler: $ 850. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 2. 291. 290. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa