• Lanús

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 630.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivia 600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. alquiler – departamento 2 ambientes. Bolivia al 600, esquina Jean Jaurés. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en un complejo de solo 6 unidades, ideal para quienes buscan tranquilidad y buena ubicación. Características: - Living-comedor. - Cocina eléctrica. - Dormitorio luminoso. - Baño completo. - Servicio de luz y agua. - Planta baja. no paga expensas! Excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial con fácil acceso a comercios, transporte y principales arterias de la zona. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 430.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. departamento de 2 amb, lateral, muy próximo A estacion, compuesto por living comedor con pisos cerámicos, cocina con muebles bajos con lavadero incorporado, baño completo, dormitorio con placard. muy luminoso Y ventilado. *Las superficies son estimadas con fines informativos* *Las imágenes son meramente ilustrativas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2535

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler departamento 2 ambientes en excelente estado e inmejorable ubucación. Ubicado en 2do Piso, disposición pasante frente-contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Pisos de porcelanato. Ventanal con salida al balcón principal con vista al frente. Pisos cerámicos. Cocina completa con Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe de 4 hornallas a gas y Horno eléctrico. Dormitorio con piso flotante. Frente de placard e interiores completos. Gran ventanal con salida a segundo balcón con vista al contrafrente. Pisos cerámicos. Baño completo con accesorios completos, espejo y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda de vidrio. Conexión para lavarropas (opcional) Ambientes muy luminosos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Apto ProfesionalDoble circulación de aire y luz natural. Edificio con Salón de usos multiples completamente equipado. Gimnasio. Baulera individual para cada uf. Laundryterraza con Jacuzzi y deckApliques de luz en todos los ambientesUbicacion estratégica: Ministro Brin entre Carlos Tejedor y Alcorta. Distrito Lanusita*Contrato por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por índice icl*Requsitos: Justificación de ingresos. Seguro de Caución. Consultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

Ver mapa