• Lanús Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos Estándar baratos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Lanús Este, Lanús

Ordenar

$ 900.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1600

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. alquiler 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion. Edificio ubicado en la calle Anatole France 1694, esquina calle Tucumán, Partido de Lanús. Posee: -Living comedor muy amplio con ventanal al frente. -Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado y balcón al frente. -Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal al frente. -Cocina comedor con mucho lugar de guardado con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina y extractor de aire, muy cómoda y luminosa. -Baño principal completo con bañera. -Toilette. -Lavadero. -Cochera cubierta. El departamento se encuentra en muy buen estado. Tiene ambientes espaciosos y muy luminosos. Ubicado a dos cuadras del centro comercial de Lanús Este. Es una zona con modernos desarrollos inmobiliarios, cerca del polo gastronómico y con acceso a innumerables medios de transportes y la línea de trenes, locales comerciales, escuelas, centros de salud, etc. No dudes en contactarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.450.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1824

Lanús Este, Lanús

Ubicado en una muy buena zona del centro de Lanús, este amplio departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y doble circulación. La propiedad cuenta con un gran living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente y ventanal con cortina eléctrica, lo que aporta excelente luz natural durante todo el día. Dispone además de espacio de guardado tipo placard de recepción y toilette. Posee doble ingreso: uno principal mediante ascensor con acceso directo al living, y otro de servicio por palier común, lo que brinda comodidad y privacidad. La cocina se encuentra totalmente amoblada, con muy buen espacio de guardado, y conexión con un comedor diario que puede adaptarse como escritorio o cuarto adicional. Cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, todos con placard. El principal posee cortina eléctrica, aire acondicionado y piso flotante. Los restantes también cuentan con aire acondicionado, uno con piso flotante y los otros alfombrados. El baño principal es compartimentado en tres sectores, brindando mayor practicidad: sector sanitario, sector de lavado y sector de ducha independiente. Además, dispone de lavadero independiente con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos balcones: uno al frente con acceso desde el living y dormitorios, y otro interno ideal para tendido de ropa. Incluye cochera amplia, apta para camioneta tipo Hilux. Calefacción por losa radiante. Edificio con dos ascensores. La propiedad, de sólida construcción, se encuentra refaccionada y en excelente estado, combinando detalles originales con mejoras modernas.

Ver mapa