• Lanús Este

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Estándar con 2 ambientes en alquiler en Lanús Este, Lanús

Ordenar

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

BASAVILBASO 1960. Entre 9 De Julio, Av. y Ituzaingo

Lanús Este, Lanús

Alquiler • Departamento • Lanús Este; 2 Ambientes / 1 Dormitorio / 1 Baño. Superficie 66 m² cubiertos. Distribución y comodidades: Unidad al frente con balcón. Cuenta con cocina equipada, living comedor y dormitorio. Posee aire acondicionado tipo split instalado. Disposición frontal con vista a la calle, orientación este y ventilación simple. Calidad constructiva estándar intermedia. Cochera: Una unidad de cochera incluida. Servicios: Conexión a red de electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural con medidor individual. El edificio cuenta con ascensor y caldera central. Ubicación y accesos: Localizado sobre la calle Basavilbaso 1960, entre Tucumán y Anatole France, en pleno centro de Lanús Este. Zona consolidada con pavimento y acceso inmediato a transporte público, comercios y centros de salud. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-572)

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sitio de Montevideo 1129

Lanús Este, Lanús

Semipiso de 2 ambientes, con balcón al frente y contrafrente, excelente ingreso de luz natural. Situado sobre Sitio de Montevideo, entre Sarmiento y Anatole France, excelente ubicación en el centro de Lanús Este. Nos ubicamos en un sexto piso, con vista abierta. Ingreso por cómodo living comedor, pisos cerámicos, amplia cocina integrada, con buen espacio de guardado + conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con aire acondicionado frío-calor. Salida a balcón al frente, buenas dimensiones. Pasillo distribuidor hacia baño completo, con ventana al lateral, luz y buena ventilación. Bañera. Dormitorio con balcón al contrafrente, vista abierta. Placard empotrado. Preinstalación para aire acondicionado. El estado es muy bueno. Recién pintado. Expensas: $180. 000 (Incluyen aysa). requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución o garantía propietaria pba. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Listo para ingresar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Basavilbaso 2200

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Aguilar. Departamento en alquiler en Basavilbaso al 2200, esquina Las Piedras, Lanús este. alquiler 2 ambientes en excelente ubicacion. Posee: -Living comedor muy amplio con ventanal y balcón al frente. Cuenta con estufa y aire acondicionado. -Dormitorio principal con placard empotrado y estufa. -Cocina con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina, muy cómoda y luminosa. A continuación espacio de lavadero. -Baño principal completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado. Tiene ambientes espaciosos y muy luminosos. Ubicado a dos cuadras del centro comercial de Lanús Este. Es una zona con modernos desarrollos inmobiliarios, cerca del polo gastronómico y con acceso a innumerables medios de transportes y la línea de trenes, locales comerciales, escuelas, centros de salud, etc. No dudes en contactarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 530.000

$ 129.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Damonte 1500

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. Excelente departamento de dos ambientes, ubicado en la calle Vicente Damonte entre las calles Ingeniero Mitre y Eva Perón. Cocina comedor (4, 26 x 6, 20) Mts. Equipada con muebles bajo mesada y alacena, excelente iluminación;ventanal al frente con balcón ( 1, 46 x 1, 00) Mts. Baño (2, 00x 1, 50) Mts. Con Sanitarios y grifería de excelente calidad, Bañera con ducha. Dormitorio con placard y ventana a contra frente (3, 60 x 3, 00) Mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa